Transistor, lo nuevo de Supergiant

thrazz

Los creadores de Bastion han presentado hoy el primer tráiler de su nuevo juego, otro ARPG pero esta vez con una temática de ciencia-ficción y con algo de estrategia dentro de la acción frenética.

En Transistor los jugadores toman el papel de una mujer que consigue un arma muy poderosa después de que un misterioso grupo intente matarla con ella.

El juego saldrá en 2014 y aún no se han decidido las plataformas en las que estará, pero habrá una demo jugable en el PAX East.

18
Gaseosus

OMG

Me encanta, voy a jugar al Bastion un ratejo xD

Forcriun

SOLD

Veinx

qué guapo! SOLD

GrN

apenas he visto nada para decir lo bien y sold que está pero lo miraré de cerca

DonDemencia

Hacía tiempo que no veía un instasold tan claro

5
B

Lo acabo de ver en su página de Facebook.

Day one.

s3niK

Impresive lo de estos chicos! omg! Sold!

Music and Art op!

1 comentario moderado
B

Pero qué... ¿?

Sobre el juego: SOLD!

O

Day 1

mTh

Day -X.... donde X es el número de días entre el pre-order y el lanzamiento.

Rucruc

jspdjfposejrjwerj, si pls

punkypie

estos escenarios me recuerdan al FF7 y al Deus Ex, si tiene buena historia igual hasta cae

RaYsEr

instabuy y pintaza.

B

Buen trailer para crear un buen hype, si señor!

A ver si el juego lo vale :)

LzO

Soy el único que no entiende el juego, sobre que va etc? xD

clethaw

Omg !! SOOOOLD !!

Danrex

No se que deciros, parece un Bastion 2.

1
Cryoned

Podrían haber variado un mínimo el estilo artístico porque parece un mod de bastion usando exáctamente el mismo tipo de perspectivas, paletas de colores, música y gameplay. Sólo les falta contar la historia a trozos con la voz de Cunningham.

Vamos, lo compraré seguramente pero joder xD

6 1 respuesta
isnotavail

2
chiptune

Chulísimo visualmente, pero parece poco más que un Bastion futurista. Seguramente caerá cuando lo incluyan en algún bundle.

SinVicioNo

Los enemigos de la última foto parecen exactamente los mismos de Bastion pero de otro color.

Ilustro:

Me refiero a los pequeños

1
Arctrax

Habra que ver que sale de aqui, me gusto mucho el Bastion y no me gustaria comprar antes de tiempo y perder mi impresion sobre ellos xD

elfito

Si el arma no es un transistor MOSFET no lo toco ni con un palo xD

Es broma. Tiene buena pinta ^^

#34 HEREJE! Fuera de mi barco! xD

1 respuesta
ruonory

Mola, pero la verdad es que Bastión llamaba más la atención antes de salir, este tiene buena pinta pero no tiene nada que me sorprenda.

mTh

#20

Hombre, es que el equipo artístico es, esencialmente, 1 moza xD :

http://jenzee.deviantart.com/gallery/

Para cambiar de estilo tendrían que cambiar a la moza, y el estudio es basicamente un grupo de amiguetes que se juntaron e hicieron Bastión.... y poco más.

1 respuesta
Cryoned

#27

Pues que al menos cambie la paleta de colores xDD

Garial

La verdad es que tiene pintaza, pero veo que es un Bastion con otro nombre XD. Espero estar muy equivocado, aunque, sostengo, tiene muy buena pinta!.

Rurik

Joder, se ve que no les mola mucho el romperse la cabeza xD, de todas formas sold, tiene muy buena pinta y el bastion es un juegazo