Tribes: Ascend #HO

Workamdux

jjjj hoy libro, espero estar despierto a esa hora y que no de problema el micro .

zzzz zzzz zzzzzz pizza zzzzz shazbot zzzzz zzzzz

Prostyler

Entonces hay competiciones de este juego con ladders y todo de clanes? Si es así, me planteo darle en serio!

PD: Hay modo espectador o algo para ver los partidos?

1 respuesta
B

#2972 Sí y sí.

Nos han dado pal pelo esta tarde-noche los de [n].. a ver el siguiente partido si entrenamos, que en este ni lo hemos hecho y estábamos dos nuevos, en fin sincronización 0 entre los cappers :P

Cuestión de entrenamiento y sincronización

#2972 Sabes lo que mola oír a los cappers decir por mumble "Tengo la bandera en 5" y el otro, "Okey, te cubro" si palma el primero el segundo la coge y tal. O cuando defendiendo la bandera a mi me ha molado en plan Andur diciendo "Back to front el capper se está preparando, en 10." ludada mental.

Nos han follado pero he disfrutado muchísimo, pienso mejorar.

2 respuestas
B

#2973 Estoy contigo midgard, haremos algun entrenamiento para practicar entre nosotros?

1 respuesta
Prostyler

#2973 #2974 Donde quedáis para jugar, ts de mv o el Mumble europeo este?

1 respuesta
B

#2975 En cualquiera de los dos pero ahora mas en mumble mira en la pagina de shellfish hay un acceso directo al la pagina de mumble spinfusor XD
http://shellfish.corplaunch.com/

1 respuesta
Prostyler

#2976 Okay, gracias!

B

He publicado en el foro de Shellfish un archivo propio que recopila videos de cerca de unas 40 rutas. Incluyen mapa, direccion, tiempo y velocidad. Creo que es bastante util para cappers novatos y no tan novatos. Los detalles de la lista estan algo desactualizados debido al ultimo parche, pero las rutas siguen siendo viables.

http://shellfish.corplaunch.com/forums/viewtopic.php?t=8583455&gid=233733

2 1 respuesta
NueveColas

#2978 You're sexy and you know it

1
san1

Según zonmmorpg, básicamente la traducción de los dos juegos.

“Nuestra comunidad Europea, para ambos juegos (Tribes y SMITE) ha crecido muy rápidamente, lo cual es fantástico de ver y estamos trabajando duro para añadir más soporte para los jugadores de habla no-inglesa. Estamos añadiendo nuevos servidores de SMITE para Europa, y estamos felices de tener una versión beta en alemán para mostrar en gamescom. Versiones en francés y español estarán poco después del show “, dijo Todd Harris, Director de Operaciones en los estudios Hi-Rez.

Kaneas

Le estoy dando duro al juego este y se me está dando bien, me está encantando como antiguamente sus versiones viejas.

Si quereis jugar añadidme, soy KaNeaS dentro del juego.

Un saludete.

1
Prostyler

Yo soy manquísimo con las rutas usando al Pathfinder, me freno 20 veces, no se llegar a la bandera sin pararme, no se, la clase que más me gusta es la más difícil no? :(

2 respuestas
anikex

#2982 yo lo intento mucho, pero se que no soy muy buen pth al menos de momento, mas que nada porque en los primeros niveles de rank hasta el 24 o asi, apenas lo tocaba y jugaba con otras clases, y no es que no lo usara por nada, sino que estaba esperando para desbloquear todo lo que considero "imprescindible" para ser un pth util, los perks de reach y egocentric, el thrust, blot, lar y la armadura completa, y ya puedes empezar a tocarlo y hacer rutas porque si no te comes los mocos xD hay que aprenderse muy bien las rutas (aunque luego varies un poco sobre la marcha) pero o te aprendes rutas o cuando llegas a ranks altos no pillas una bandera xd

CaNaRy_r00lz

yo tengo un moskeo impresionante, entre le netcode que me parece una mierda, y lo digo viniendo del quake, donde si tenias mas ping con apuntar delante dabas y que las putas smg te follan en 0, pero tu con la X1 si el tio va para un lado le das 1 de cada 10 balas, pk salen muy espaciadas mecagonto macho para eso te sale mas rentable ir de thc y listo coño! que te viene un tio recto te pones a disparar con la X1 y cuesta horrores endiñarle las balas y te pillas una smg y das todas -_-

B

#2982 Si estas empezando con las rutas y tal, te recomiendo este canal de youtube. Tiene una serie llamada Level up your route en la que muestra rutas en muchos mapas desde un nivel muy sencillo, hasta un nivel mas competitivo. http://www.youtube.com/user/TribesDavidBowie/videos

Para ser buen capper es imprencindible saber esquiar bien, y para eso hace falta practica y entender muy bien como funciona la mecanica de dispararse/tirarse una nitron para ganar impulso. Por ejemplo, en este video explican lo basico para aprender a esquiar bien: http://www.youtube.com/watch?v=0lrSVumR7l8 Aunque lo mejor es practicar y practicar.

1 respuesta
Workamdux

o ponerse un casco como el que realizo "MonkeyGod"

este pilla los 490 fijo XD


algunos comentarios sobre el que es posiblemente " el shooter " del mundo mundial XD

automaticas aparte :)>

87/100

http://www.metacritic.com/game/pc/tribes-ascend/critic-reviews

L/H

B

#2887 Ingame soy Cosmicslayer

#2985 Yo soy un puto manco para cappear, creo que lo mío es el Juggernaut para defender, y el Pathfinder para chasing...

Por cierto, alguien más tiene la sensación de que se defiende mejor con Jugger que con Doom? Igual es que tengo poco fondo con el Doom.

1 respuesta
Kaneas

Nose, para mi gusto las nades del jugger son una puta matanza. Y los discos.

Mejor para mi el jugger que el doom, porque los misiles tardan siglos en apuntar xD

#2989 mas lo que tarda en empezar a disparar. Es una mole lenta xD

1 respuesta
B

#2988 Sí, eso, la ametralladora es una salvajada pero los misiles me valen para asustar mayormente, me cuesta horrores fijar a alguien xD
#2988 Eso de lo que tarda es otra putada. Pero vi un tutorial en YT en el que aconsejan estar dándole clics cada poco para que la culata no deje de moverse, desde entonces intento hacer eso cuando juego, pero cuesta acostumbrarse

1 respuesta
B

#2987 JUGG para defender?
Cogete el TITAN del DMB y fuera complicaciones XD
De todas formas el JUGG es una clase para limpiar zonas o eso creo yo.
Luego utilizala como se te de mejor a ti :D

1 respuesta
B

#2990 Igual es que la gente que me encuentro es muy manca jajaja, pero sí, suelo defender bien con el Jugger. Para destruir defensas, torres y atacar la base enemiga también lo uso mucho (esto es para lo que se supone que es creo)

1 respuesta
B

#2991 Entonces haces muy bien utilizalo como tu sepas XD ;)

CHiNaZo

#2290 El JUG se utiliza a veces como HoF, en algunos partidos lo usan creo yo porque aunque el DMB es mejor HoF, los raiders suelen limpiar minas y forcefields y entonces ya estaria mas igualado el DMB y el JUG (y puede snipear con el mortar)

1 respuesta
B

Es interesante usarlo en defensa para contrarrestar a los Heavys spameando mortars, con mas mortars xD. Como HoF se puede usar perfectamente, tiene una buena automática y con los discos que tienen matas a los Cappers solo con el Splash Damage.

Workamdux

A mi enterder el condenador (DOM) y la bestia (BRT) son JUGGIS modificados, creo recordar
que en los tribes anteriores al Juggi le podias poner diferentes armas y pack convirtiendolo en defensa o carne de cañon segun fuera preciso.

en otro orden de cosas XD

Nuestros compañeros del Clan Shellfish amablemente respondieron a unas preguntas
sobre el partido contra los BPS 5v5.
Aqui sus impresiones.
http://tribespain.foro-blog.com/f46-torneos

si deseas participar, pertenecer,competir con el unico Clan español de momento
no lo dudes....

http://shellfish.corplaunch.com/recruiting/app_account.php?type=app&gid=233733

Deseas saber mas?

Las tribus te necesitan

1
NueveColas

#2993 Exacto. Las minas se deben usar en lugares alejados del stand, escondidas, por si el capper intenta entrar que gaste tiempo de caida en dispararlas antes de disparar al hof; si no lo hacen se las pueden comer y son 700 de dmg bien ricos. Los raiders limpian primero esas cosas y luego van a por el HoF.

Los force se ponen de dos maneras. Una es cubriendo rutas primarias y obligando a los cappers a destrozarles en pleno vuelo (o pueden intentar maniobrar y ahí entran las minas) o cubriendo las rutas secundarias, lo que te puede ahorrar intentos sorpresa (nunca se debe bajar la guardia) por rutas ocultas o poco utilizadas y suele darte tiempo para poner ambos antes de que los vuelen. Esto también da una falsa sensación de seguridad a los cappers, y las minas brillan en este tipo de deploy.

2 respuestas
B

#2996 La primera cosa que hay que comprar del DMB on las minas:

B

#2996 La primera cosa que hay que comprar del DMB on las minas:

Darth

Estoy disfrutando jugando como un Brute, ¿que configuración de armas, perks, etc recomendáis?

Soy NexusRoy dentro del juego.

1 respuesta
B

#2999 Para brute devastador spinfusor y plasma cannon.
Extended fractal.
1)primare perk:safety third
2)secondary perk:survavlist

1 1 respuesta