Tribes: Ascend #HO

drakkenspain

Bueno, he estado probando el juego y tal y he visto que jugando en equipo tiene que ser EPIIIIIIIIIIC xD

He probado un poquillo al soldier, de los 3 que vienen desbloqueados es el que mejor se me da.

Si hay algún novato que quiera jugar conmigo (o algún veterano que quiera enseñarme un poquillo) que me agregue: drakkenuvz

Uso TS3, pero no me importa descargar cualquier otro programa ;)

Un saludo!

2 respuestas
Darth

#3000 w00t gracias ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alquien me dice el pw del mumble, que ni commune ni comuna me van :S

1 respuesta
B

Mañana a las 9:

es Shellfish VS Pompf (4chan) eu

Alineación provisional:

  • Andur

  • Edogaru

  • Midgard

  • Censmais

  • Chinazo

  • xQer

  • Workam?

Desde las 8.30 podeis traer los pompones y entrar a animar al mumble, o jugar en caso de que nos falte alguno.
Tambien podeis apostar vuestros Shazbucks en: http://www.gameshrine.org/game.php?id=239

#3001 Ok, te agrego! Normalmente estamos por las noches en el Mumble de Spinfusor. Mumble es un programa como TS, es donde se junta la mayoria de la comunidad competitiva en Tribes. Estais todos invitados a pasaros, siempre estamos algunos dandole. Teneis el link directo para entrar al canal a la izquierda en www.shellfish.corplaunch.com (nuestro clan). Y si, jugar en equipo mola mucho. Esta noche sin ir mas lejos hemos estado haciendo unos pases de bandera muuuuuy guapos.

#3002 hemos estado jugando antes creo, me has matado un par de veces en crossfire xD
#3003 que error te pone? que yo sepa la pass es commune.

Label: Spinfusor Tribes EU
Address: spinfusor.org
Port: 64738
Password: commune

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3004 me dice wrong passowrd for user, uso el mumble normal, no el que es compatible con otras versiones

vale ya encontre la razon, no se pk se me puso como nombre de usuario tb commune :S ya esta solucionado xD

1
drakkenspain

#3004 De lujo, pues ahora me bajo el Mumble y mañana me paso por ahí a ver que tal ;)
#3004 Fail! Mi nick no es drakkenspain, es drakkenuvz xD

Workamdux

#3004

:( Imposeibol en este [---) ] pero ten por seguro que estoy afilando la espada
para los proximos ( a partir del 8 tengo vida de dia :D ) por si es necesario cortar alitas de pollo XD

Cens esta a piñon fijo con el Pionero dandole caña por si es necesario :si:
El padawan se esta convirtiendo en maestro ( tol dia viciao no es raro, no)

Aupa Shellfish y sus chicas de pompones...

PD: A los nuevos compañeros deciros que si poneis el Tag...[ESP] es mas facil añadiros en el juego directamente y solo vale 1500XP.

PD:Cens eso puse 1500XP , (+-+)

1 respuesta
B

#3001 Descarga el mumble y te conectas al servidor de spinfusor
#3007 15000 xp wtf sera 1500 xp xD

cryevil93

FIGHTING Chavales!!

Workamdux

Carrion un Tribes a recopilado la informacion de todos los que amamos este juego y creo un PDF de
:O 60 paginas :O

deseas saber mas?
http://tribespain.foro-blog.com/t29-manual-de-tribes-ascend

via Distratobot

RodrigoMois

Wenas a todos!!!!
Juego al T.A. desd hace ya tres dias. xD, me encanta su entusiasmo y me preguntaba cuales son los requisitos para sumarse a su clan?????

#1 agregame si es que aun sigue en vigensia lo de sumar lños nombrees para agregar a friends!!

EXITOS a todos!!

2 respuestas
anikex

todo el rato de chaser hasta hacer 4-0 ganando, la gran mayoria del equipo contrario hace ragequit y cuando estamos apunto de capturar la 5º el juego hace autobalance, me suicida y me pasa al equipo contrario nada mas perder, gl

3 respuestas
Andur

#3012 Aún así te llevas el win XP bonus, pero entiendo que jode. Si ves que va a autobalancear, súbete a una moto rápidamente: el sistema nunca balancea a la gente subida a vehículos.

#3011 RodrigoMois es tu nick?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3012 dios como odio eso, me lo ha hecho varias veces y prfffff

#3013 tomo nota de la moto xDD

RodrigoMois

#3013 Si ese es mi nick!!!
cuales son los requerimientos para ser parte del clan de mediavida??
Alguien sabe xq tng 479-578 de ping?¡???????
mi compu es bastante nueva y mi conexion es de 6mb
PD: soy argentino

1 respuesta
anikex

#3015 hay tienes el problema, eres argentino, demasiado lejos para servers europeos, te iran mejor los de america

1
RodrigoMois

solucionado, era un problema de conexion!!
8a37 pings no mas

1 respuesta
Andur

#3017 ¿Cuánto ping dices que tienes en los servidores de Amsterdam?

1 respuesta
Workamdux

#3011
hola Rodri bienvenido, como va?
Eres argentino... pero estas en españa? si nos ves por Ascend tenemos de tag [ESP]
Agregame si quieres tengo el mismo nick que en este foro


Cuando Ascend se convierte en Tribes el spinfusor es el terror....

[media]http://www.youtube.com/embed/ZCbfbh2XdKQ[/media]

1 respuesta
RodrigoMois

#3018 No era tanto un tema d servidor sino d un par de programas y d un turrent q me quitaban mucha memoria. Ustedes juegan en el de asterdam????
#3019 Soy un argentino en Argentina. Pero si aun quieres t agrego.

1 respuesta
Andur

#3020 Desde Argentina vas a tener una latencia injugable a Amsterdam, además de los problemas de incompatibilidad de zonas horarias, lo siento.

Por supuesto puedes agregar a cualquiera de la lista de #1 por si coincidimos en el juego.

Workamdux

Claro Rodri XD, pa bloquear siempre hay tiempo :D

B

No todo son Midairs. Dejo por aqui un montaje de Knuttson(hb), uno de los mejores Snipers europeos. Grabado todo en la final de la ESL contra IDK.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

joder macho que bien se le ve a ese de una punta a otra del mapa, yo no veo practicamente a la gente, es como si tuvieran el jammer se les ve muy poco.

eso de no verse el crosshair del sniper es por el video no?

este cabron puede ser desesperante jugando xDD pero tampoco tiene que predecir mucho, parece que apunta al tio, osea que va con ping bajo

3 respuestas
B

#3023 #3024 brutal brutal brutal
Y no tiene puntero xD
(Es tan bueno como Soldeus xD)

B

Lleva un puntero personalizado, que va con un programa externo. Por eso no se ve en el video. A pesar de que lo mas destacable es la puntería del tio este, un buen Sentinel en Tribes tiene que tener mas habilidades como Spotear Cappers, conocer sus rutas, y dar información relevante al equipo de todo lo que ve.

D4kRaTh

#3023

Joder, si esque parece que tiene auto-aim.....que puto máquina.....

B

Pedazo de Sentinel macho.

1
Andur

#3024 Tanto el BXT1 como el Phase Rifle llevan antilag y son hitscan: da igual el ping y las velocidades relativas, siempre apuntas al modelo del personaje. Su ping se puede ver en el segundo 5 del vídeo, 25ms.

Lo de no verse a la gente, será porque has deshabilitado las luces dinámicas o la profundidad de campo (el principal motivo de que yo juegue con los detalles al máximo), cosas que afectan mucho a la visibilidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3029 por mucho que apuntes al personaje no da por el ping, la latencia por mucha compensación que tengas se nota, si fuera cierto eso, no tendría que disparar como 1cm por delante de la gente para darles, y eso que tengo 60/80ms

1 respuesta