Tribes: Ascend #HO

B

#3030 Lei un post en reddit en el que comentaban sentinels de equipos top de tanto europa como de norte america y segun parece su sensacion es que la compensacion de lag snipeando es muy buena. Habia uno que comentaba que en algunas ocasiones con los tiros muy lejanos, el tenia que apuntar muy poco por delante del personaje, pero no tanto como en otros juegos.

A la gente si que el la ve o al menos eso comenta el, que con su tochopantalla y megaresolucion en el juego a la gente a traves de los arcos de arx novena (por ejemplo) los ve bien. Pero sí, en el video son practicamente un pixel jajaja.

#3024 el juega con las luces dinamicas activadas creo. Yo ultimamente las tengo off y gano 30fps facilmente, pero no compensa. Se pierde mucha visibilidad a media y larga distancia, y perder visibilidad para un sniper es malo malo xD Asi que supongo que lo mas normal snipeando sera llevar dynamiclights=true

Ejemplo de luces dinamicas desactivadas: http://www.youtube.com/watch?v=FYkEmPFB-GQ&feature=g-u-u

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3031 joder que feo se ve con esas luces, si a ver la compensacion es mejor que en otros juegos que he jugado pero aun asi yo tengo que disparar delante, como apunte al muñeco no le doy, juego con un 24" a 1920*1080 y yo no veo un pijo de lejos xD se ven 3 pixeles corriendo de lado a lado xD y encima el puntero es mas grande que el tipo asi que no sabes si le apuntas bien o no XDDD

1 respuesta
B

#3032 yo solo hablo de compensacion de lag snipeando, con las otras armas no se como estara el tema. Lo del puntero, suele pasar. Por eso mucha gente juega con punteros personalizados. Y con 24" y esa resolucion, tienes que verles bien por huevos tio xD

#3034 Con niebla? Asegurate de que el archivo tribes.ini (mis documentos/my games/tribes ascend/...) tiene el parametro dynamiclight=TRUE. Si nunca has tocado el .ini, por defecto deberias de verlo como lo ve el en ese video.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3033 pues no les veo bien eh, tengo k poner el zoom a tope y fijarme bien bien y ver a ver si se mueve algo, pk lo veo con niebla :S osea, ni comparacion con lo bien que se le ve a el xD

#3033 esta asi como dices tu

1 respuesta
Andur

DepthOfField=True
AmbientOcclusion=True

también son bastante importantes.

Si tienes que apuntar delante del objetivo es que tienes otro problema distinto que es lag de entrada (de ratón, vaya), o bien porque tienes los FPS muy bajos, o porque no has añadido OneFrameThreadLag=False a tribes.ini . La opción en el panel del NVIDIA se llama "máximo número de fotogramas prerenderizados".

Los hitboxes en Ascend, de hecho, van un poco por DETRÁS de los jugadores, es decir, tienen un poco de lag. Esto es muy evidente cuando se hacen midairs a alta velocidad, si te fijas en cualquier video impactan un poco por detrás de donde está el modelo visual de los jugadores.

Otra cosa es la latencia natural entre que tú decides hacer clic, y realmente pulsas el clic, que puede llegar fácilmente a 150ms, por eso mucha gente encuentra más fácil apuntar ligeramente por delante del objetivo. El antilag compensa únicamente por el lag de red, no hace nada al respecto de otras latencias, como la de tu monitor y tu gráfica, y la de tus dispositivos de entrada. Pero con lo que respecta a la red, la compensación es perfecta (vamos, que apuntas exactamente igual jugando en un servidor en Los Angeles que en un servidor en Amsterdam, eso lo puedes probar fácilmente).

El problema es que sólo las armas hitscan tienen este tipo de compensación, porque compensar las armas de proyectiles requiere código mucho más complicado. Tenéis una explicación más detallada de lo que hace este tipo de código en http://www.ra.is/unlagged/faq.html .

Por cierto, que a pesar de que Shellfish haya perdido sus dos primeros enfrentamientos, por lo visto aún tenemos que jugar los otros 3 partidos. El próximo está programado para el lunes 13 a las 21:00 contra Master Race.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3035 pues con mi ratón mx500 no creo tener problemas jamás los he tenido y vengo del quake y con railgun 0 problemas, si no es el mismo netcode lo se, acabo de añadir ese comando que dices y tenia en True los otros dos que has comentado, luego probare de nuevo.

tiene que ver que lleve una ati 5850? por eso que comentas de las nvidia

Andur

Supongo que las tarjetas AMD tendrán una configuración parecida en su panel de control. Yo no uso tarjetas que no sean Nvidia desde que jubilé mi Rage Fury allá por 1998.

B

Otro montaje de Fireborn. Cada videofrag es mejor que el anterior, una pasada:

2 2 respuestas
B

#3038 Vaya granadas ZasEnTodaLaBoca-Style que tira el cabronazo xD

1 respuesta
Workamdux

El próximo está programado para el lunes 13 a las 21:00 contra Master Race.

Mapas: Stonehenge............Drydock

http://www.gameshrine.org/game.php?id=245

http://tribespain.foro-blog.com/t31-shellfish-vs-master-race#32

El 13 empiezo vacaciones......o==|////////> :si:
afilando la espada estoy ....

1 respuesta
B

#3038 #3039 Madre que tio que fiera
Y el brute ese como a subido tanto? :wtf:
#3040 Otro? Pero si perdimos los otros dos wtf
XQER ifnforma please!!!!!
Son buenos?

B

Es un grupo, claro. Aunque matemáticamente estés eliminado, tienes que jugar todos los partidos. Como el fútbol vaya xD

Andur

Sí, tenía yo en la cabeza que era un torneo de eliminación. A ver si esta vez se presenta alguno de los veteranos desaparecidos y no tenemos que volver a jugar con 3 reclutas en un equipo de 5 :-)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3043 en que partido dices el del lunes a las 21.00?? a ver si puedo estar :)

B

#3043 Pero los "3 reclutas"podremos seguir jugando no?

1 respuesta
Workamdux

#3045
Aaaaaaaa pelar patatas para el batallón :o_o:

Si entran los veteranos podras ver por fin.... como se pierde pero con dignidad :D :D :palm:

Una prueba:
en los primeros segundos se puede apreciar como encaja un veterano un
sonic Punch desos.

en los siguientes los efectos que tiene el Rifle Faser en la curtida piel de los Shellfish.

estos del Game no saben con quien se gastan los discos :clint:

1 respuesta
Andur

Bueno, el equipo es de 5, y ya habéis jugado 2 veces, lo lógico es que todo el mundo juegue más o menos lo mismo.
De todos modos, xQer no va a estar seguro, así que lo más seguro es que seamos 5 justos.

1 respuesta
B

#3047 No creo mira
1)Andur
2)Workamdux
3)midgard
4)edogaru
5)horrorc0re
6)censmais(yo)

B

Katon, Chinazo, Mutant? Soldeus?

1 respuesta
MoRiBuNdO

a mi no me conteis como fijo de momento, es mas qe probable que esté pero no al 100%

Fwend

Resurjo de las tinieblas!. Yo llevo bastante tiempo desaparecido, estoy dedicandole mucho tiempo a hacer modelos para la Workshop del Dota 2, si a eso le sumamos que ando un poco desilusionado con el tribes ya pues pasa lo que pasa, no se que plan llevo el lunes(en principio ninguno) asi que intentare estar aqui, aunque sea para echar el ultimo partido al tribes :D

1 respuesta
Andur

#3049

Katon: no sabe si estará
Chinazo: nunca ha sido miembro del clan, pero como siempre se le agradece que haga de sustituto cuando no podemos reunir el 5 inicial.
Mutant: no se nada de él desde hace la tira, hace 38 días que no visita la web.
Soldeus acaba de responder.

La verdad es que intentar tener un clan competitivo en estas condiciones es bastante frustrante :-/

B

Venga venga! Tengo ganas de ver al team oficial Shellfish a ver como se las gasta :P

Podremos estar de espectador, no?

2 respuestas
Andur

#3053 Como siempre, esas cosas con permiso del contrincante. De todos modos, ojalá seamos 6 ó más y tengamos espectadores.

1 respuesta
B

#3051 Un tio capaz de hacerse isi al servidor de 4chan con 60 kills no puede dejar el Tribes asi por asi hombre jajajaja si es por tema de tiempo, no creo que los partidos quiten mas de 2-3 horas semanales, pero como veas :)

2 respuestas
Fwend

#3055 Nah, es por desgana mas bien, ya no me motiva tantisimo el tribes como antes, me he estancado un poco xD. Y eso que tengo un boost de 30 dias gastandose tontamente.

1 respuesta
deathsoul

#3046 dios, como debe de doler eso...
si a 30 metros a 450 fps ya duele no me quiero imaginar como debe escocer a esa velocidad

1 respuesta
B

#3053 #3054 #3055 #3056 #3057 Pues yo sigo queriendo jugar(si se puede)
Sino ajo y agua xD

1 respuesta
B

#3058 No es plan jugar nosotros, que no somos ni la mitad de buenos que los veteranos de Shellfish.

1 respuesta
Andur

A falta de Pumpelches, buenos son unos Mupps:

Los que vayáis a jugar hoy al 5vs5, nos vemos a eso de las 20:00 en el Mumble.

1 respuesta