Tribes: Ascend #HO

NaRcO

http://knowyourmeme.com/memes/subcultures/tribes-ascend/photos

Andur

Retransmisión inminente en http://www.twitch.tv/hirezstudios/ .

1 2 respuestas
anikex

#3122 que es lo que se supone que van a retransmitir?

B

VGW!

Rubios

Me instalé ayer el juego por primera vez y me está encantando, aunque no entiendo como coño se para a un pathfinder a 299000Km/s que se puede llevar la bandera cruzando toda la base...

Me he perdido algo?

1 respuesta
anikex

#3125 la cosa consiste en eso, en que un pth vaya lo mas rapido posible pillando la bandera enemiga y llevarla a la suya.. y si vas haciendo un recto pues no conseguiras mucha velocidad, pero haciendo rutas ya estudiadas segun los montecillos y tal puedes pillarla a velocidades de 300 km/h para arriba...

1 respuesta
Rubios

#3126 Pero no hay niguna mecánica para pararlos? Es que hay algunas partida en las que entra gente que sabe jugar (o por lo menos lo parece) y se las hace el solo porque no hay forma de conseguir defender la bandera...

2 respuestas
MaSqUi

#3127 Con un Doombringer en la flag que lleve Super Heavy de Perk, cuesta bastante sacar una bandera, ya que si te chocas contra él es bastante probable que mueras, ese es un ejemplo, o poniéndole un force fiel delante justo cuando vaya a caer, eso solo con el doombringer, luego tienes todas las demás clases de defensa para pararlos, realmente consiste en jugar en equipo, tu solo te va a costar bastante parar un PHT del tirón.

1 respuesta
anikex

#3127 lo mejor son tener buenos chasers (pathfinders que se dedican exclusivamente a perseguir al que os a quitado la bandera) eso, y aparte tener a gente atacando constantemente el pedestal de bandera enemigo para matarlo antes de que llegue a tocar su bandera con la vuestra... o hacer e-grabs que es cojer la bandera enemiga un poco antes de que llegue el otro con la vuestra y joderlo... combinacion de todas... pero lo ideal es tener buen teamplay para que esas cosas no lleguen a pasar xD

1 1 respuesta
NaRcO

#3128 #3129 y los sentinels?? xD

Con cualquier clase con un arma de explosivos se puede detener al capper antes de que coja la bandera. Lo único que hay que tratar de que la explosión le pille de lleno o por delante, si le da por detrás saldrá propulsado a más velocidad, aunque ya con poca vida al menos para que principalmente le mate un sentinel o alguna clase ligera o media con su chaingun respectiva (ametralladora vamos...xD)

Si no se le logra detener o ralentizar antes de que coja la bandera pues es donde entran en funcionamiento los chasers, grabs o e-grabs respectivos.

También un buen piloto de shrike puede intentar hacer el chasing con posibilidades de éxito (normalmente con altas posibilidades si es un buen piloto y además un buen chaser o capper saltando del shrike si ve que es la última opción)

Diciendo esto último me acuerdo una de las veces que más me he flipado siguiendo a un capper. Haciendo chasing pilotando un Shrike al ver que no le atinaba los disparos y tampoco el intento de atropello cogí carrerilla, salte del shrike, disparé al capperr, lo maté, recuperé la bandera y cogí la bandera enemiga. Me subió la adrenalina mogollón, me flipe pero no pude hacer la jugada perfecta que hubiese sido cappear porque me mataron xD. Al menos salvé la situación y puntee (propulsar la bandera con una explosión, a costa de mi vida en ese caso) antes de que me mataran por si sonaba la flauta xD

1
E

Alguien me aconseja con vídeos o imagenes como se usan adecuadamente los kits de raparación porque los compre y se ven a la legua los rompen y solo me dan trabajo, ¿Como los uso? Pongo torretas y al lado los kits? los pongo al lado del generador? al lado de las torretas de la base? ¿Donde se ponen correctamente para que su uso sea el adecuado?

¿Me compro las nuevas torretas? Son muy caras y no les veo nada bueno las mire por compañeros en combate y aún no se para que narices sirven ni donde se colocan para que maten algo, ¿Las compro o son prescindibles y con la de siempre me vale?

Por último perdon por no pasarme tan a menudo pero ando de vacaciones :) os quiero a todos :) y sois muy grandes, desde ya gracias por las respuestas.

1 respuesta
anikex

#3131 sobre las torretas nuevas, en vez de ser los tipicos disparos, son explosiones que hacen mas daño pero tiene una cadencia de tiro para mi gusto larguisima, para interiores estan bien.. pero para exteriores las veo lentisimas y tampoco suelen acertar siempre, yo no las recomiendo prefiero las otras, y sobre el kit de reparacion ni zorra de momento porque no tengo xp xD pero si que te aconsejaria ponerte safety third (ya que es un belt item) y ir poniendolas de 2 en 2 para ir reparando mas rapido y que no esten una pegada a la otra

Andur

Un haxxorz ha vuelto a habilitar el transporte Havoc en training mode, parece que ya está mucho más terminado:

2 respuestas
B

#3133 Debe de molar ir de pasajero :) A ver si lo sacan de una puta vez, que está muy guapo joder.

PD: Qué tanque es ese que sale?

1 respuesta
anikex

#3133 lol que chulada, parece ser que lo terminaran metiendo definitivamente porque ya esta mucho mas currado el modelo, tiene nombre y los huecos para la peña y los disparos, ahora solo faltan que metan mapas mucho mas "grandes" para darle uso util a eso, por cierto en el video tambien se ve un HERC con las texturas de un beowulf , que se supone que es otra especie de tanque?

1 respuesta
Andur

#3134
Los HERCs son mechas de la saga EarthSiege, lo que luego fue Starsiege y finalmente Tribes. El "HERC" que hay en Ascend tiene pinta de ser un modelo temporal para probar armas, porque los HERCs nunca fueron tanques.

Mupp pumpelchin'

Dan ganas de cogerse un JUG después de verse un vídeo de estos :-)

2 respuestas
B

#3135 Ñeh yo creo que en los mapas actuales ya serviría de mucho el Havorc además de poder llevar a los cappers directamente a una ruta rápidamente, no sé si me explico.

1 respuesta
anikex

#3137 si eso tambien es buena idea para tramear, del palo llevar 4 pth a la bandera que la pillen y tienes a 3 cubriendote por el camino + el havoc, not bad

MoRiBuNdO

#3136 x esas cosas me chifla el Juggie : D!

Andur

Si os fijáis, los pasajeros pueden disparar en todo momento. 4 MIRVs disparando simultáneamente al pedestal > Orbital Strike.

1
O

Juegazo.

2 Preguntas?

¿Por que aveces no me deja saltar?

¿Como puedo ir mas rapido corriendo digamos?

¿Pretenden hacer traduccion al español?

1 respuesta
MaSqUi

#3141

1º Lo de saltar ni idea.
2º Con el espacio mantenido haces "ski" y si aprendes a usar las cuestas correrás mucho más, también depende de la clase que lleves si es light, mid o heavy.
3º El español está en beta, puedes cambiar el idioma desde la configuración del launcher.

Andur

Más que saltar, probablemente se haya quedado sin energía de jetpack.

NaRcO

#3122 Andur, que fué lo que se retransmitió??? No me he enterado :(

TooShort

Después de todo el verano sin jugar ayer volví a echar unas partidas, disfrutando como hace unos meses, y aun haciendo frags y skiin decentes.

El hecho es que no tengo demasiado tiempo salvo por las noches, a ver si os agrego a alguno a amigos.

B

Ya estamos por aqui con muchas ganas de volver a la rutina de tribes xD.
Con ansias de la actualizacion del TEC.
Ahora mismo se esta descargando e instalando, a ver que tal :D

O

MP para jugar en MV y paso ts3

1 respuesta
B

#3147 Que quiere decir eso?

1 respuesta
O

#3148 UIS xD que si alguien quiere jugar un MP y paso ts3

E

Cem que tal con todo? te gustan las actus?

1 respuesta