Tribes: Ascend #HO

B

#3150 Muuu bien Kike XD. de nuevo y con ganas de lanzar discos =======---O
A ver si conectamos juntos para unas risas XD, las actu... me parece bien los repair kit pero las torretas como que son muuuu lentas y el nuevo arma para interiores parece util +6 pero solo pilare las repair .
#3136 En efecto los HERCS eran maquinas roboticadas que ivan a dos patas vamos que eran bipedas.
Para que os hagais una idea, eran como las de avatar:

HERCS:

AVATAR:
STARSIEGE TRIBES :

Workamdux

alguien se a fijado en la cara del skin del tecnico....
tiene gafas? o es que esta todo el dia leyendo los planos katabaticos XD
http://i.imgur.com/p3pN3.jpg

1 respuesta
B

#3152 Muy bueno XD

anikex

gameplay de infiltrator competitivo que juega bastante bien

1 respuesta
B

#3154 Se supone que es AnarchyAo no?

Andur

Es un vídeo de AnarchyAo de hace 2 meses, sí.

B

DOBLE XP ESTE FIN DE SEMANA

http://www.hirezstudios.com/hirezwp/?p=2360

4 1 respuesta
B

#3157 Siiii gracias xQer a desbloquear la lmgx1 xD

E

Escuchar, no se si va aquí pero me gustaría jugar con vosotros hablando, alguno puede darme los pasos para hacerlo ya que el termino estamos en ts no lo entiendo, con paciencia y paso a paso :) y gracias.

1 respuesta
B

Este finde vicio.. básicamente.

Ayer estuve jugando con y contra Impaler y me quedé flipando, hice doble midair-kill y luego me cargué a otro de midair, triple kill, vamos.

Pero quedó la hostia de bonito, me hypeé y todo :) Que llevaba una racha malísima sin midairs..

Andur

Ya decía yo que el Shrike me hacía cosas raras. Tiene un bug de sincronización.

Mañana toca hotfix (confirmado por HiRezCary).

1 respuesta
Workamdux

#3159 Escuchado

Tienes un correo en este foro

B

#3161 Joder, si es que claramente ayer atravesaste a un enemigo y no palmó, luego te reventó el shrike y saliste de el. Me acuerdo perfectamente xD

Andur

Confirmado que está arreglado, ayer ya hicieron rage conmigo en un servidor con lo de "damn shrike" xD

Y antes de que nadie pregunte (hola Chinazo) el fin de semana de doble XP dura desde hoy viernes a las 16:00 hasta el martes a la misma hora. Es el momento de pillarse un boost de 3 días.

1 1 respuesta
B

En fin, qué asco da jugar una partida a estas horas, la gente está dormida o algo :/

1-5 4vs4 y solo yo hacía algo.

1 respuesta
B

#3165 a esas horas que nunca hay nadie me suelo ir a TDM a practicar con las automáticas :D o a algún CTF con gente a practicar rutas.

CHiNaZo

#3164 :D
Con los 250G que dieron por facebook el otro dia y que me quedaba un poco del starter pack me da para el bonus xp. Me voy a meter una buena viciada.

1 respuesta
B

#3167 Yo también tenía, ahora solo me quedan 100G.. lo restante lo he gastado en una voz para el soldier xDD

1 respuesta
NaRcO

#3168 Porque una voz para el Soldier?? La voz se la puedes poner a cualquier clase, es como los Perks ^^

La verdad es que podrían poner un sistema que si pagas boost mientras lo tienes activo vayas ganando pocas cantidades de gold, al igual que pasaba con el boost y los tokens en el Global Agenda. Ya cuando tienes todo desbloqueado y tienes XP hasta para aburrir (aunque no es mi caso....) lo que interesa son las cosas que solo se pueden comprar por gold entonces deja de tener sentido el Boost. Bueno, a no ser que si den Golds y yo no me haya enterado de esa parte, que no me extrañaria la verdad (lo de no haberme enterado xD)

M

El español BETA,creo que esta horrible xD no tiene NADA traducido dentro del juego,solo en el laucher cositas.. xD

1 respuesta
E

Ayuda!!! reinstale steam porque formate el ordenador (por la limpieza que hago anual) reinstale el tribes y cuando lanzo en launcher se queda "Tribes Ascend esta esperando verificación" ¿Verificación de que??? el juego no cargaaaaaaa si ya me perdí el anterior doble xp como para perderme este por una chorrada llevo todo el día intentado que vaya, ¿Alguna solución amigos??? Tengo el juego instalado por steam y no se que pasa.

1 respuesta
B

#3170 según anunciaron, el soporte en español estará listo dentro de muy poco. Si quieres la versión en español que ha traducido Workamdux y que esta mejor que esa, busca su perfil y entra en su blog, creo que se llamaba Tribeswork, pero no estoy seguro.

#3171 abre un programa llamado Hirez Support o algo asi y haz click en validar instalación. (creo que se arreglaba asi, que me corrija alguno sino, pero este error se ha preguntado 84848 veces)

1 respuesta
B

Pues tanto vicio no hace falta xD yo con 3 horas me he llevado 10k de xp :» ya te digo a 2000 de xp en cada partida con la LMG X1 ya ves, que pedazo de arma xD

aNuBiS_PoWa

http://promoshq.wildfireapp.com/website/6/contests/284014/entries/new

250gold

1 respuesta
B

#3174 Ya pasó :/

1 respuesta
M

Lo que se compra por XP lo tienes para siempre , no?

1 respuesta
Andur

#3176 Sí, en Ascend no hay conceptos de alquiler ni nada parecido, al menos no todavía.

B

#3175 Pues yo la acabo de hacer y ya tengo codigo xD
problema meto la clave y no pasa nada:(

1 respuesta
B

#3178 Por que está caducado, ya pasó ese evento, ya te lo he dicho xD

1 respuesta
M

Como se pone el zoom del franco?

por que solo quita 10 mierda de puntos?

1 respuesta