Tribes: Ascend #HO

B

#3270 vaya lol de nick jajaja te agrego a amigos. Sueles jugar de sentinel?

1 respuesta
TooShort

#3271 Qué va! si tengo 100h jugadas y 85h son de soldier, 10h de pathfinder y 5h de sentinel xdd

Al principio iba solo con el soldier pero al final me quité la pereza de encima y he probado alguna otra clase. Generalmente juego con sentinel en CTF eso sí.

Andur

Ah, que juegas TDM. Por eso hemos coincidido tan poco en los servers xD

1 1 respuesta
TooShort

#3273 Si te refieres a mí, TDM sólo jugue al principio. Me gusta capture and hold, pero la verdad es que últimamente estoy cogiendo confianza y me gusta más CTF. Porque realmente, si no le tienes cogida la dinámica meterte en CTF con gente medianamente pro tiene que ser desmotivador xd

Ya nos iremos viendo, a ver si voy agregando a la gente de por aquí a amigos.

B

LOL :D

1 respuesta
anikex

#3275 ese video tiene bastantes meses y ademas ya se ha puesto un par de veces por aqui tio xd

tengo una duda, que significa cuando terminas el partido y tal y en las estadisticas sale algo en plan 5 v dest ?

2 respuestas
B

#3276 Nadie lo sabe. Es un misterio jajaja yo creia que era vehiculos destruidos, pero que te salga tambien en TDM como que no.

Andur

#3276 ¿Cómo que nadie lo sabe? Andûr lo sabe todo xD

A no ser que lo hayan vuelto a bugear, es el número de desplegables que has destruido (torretas, force fields etc.). Trastocaron los logros de destruir vehículos/desplegables hace cosa de 10 meses y desde entonces...

Y sí, Censmais es mundo viejuno poniendo vídeos del Tribes, es como nuestro archivero de "tal día como hoy, hace 6 meses, Tribes Ascend tenía este bug..." ;-)

B
1 respuesta
Andur

#2591 #3279 Lo que yo te diga, mundo viejuno :-)

Algo un poco más nuevo:

No sé si es un bug (probablemente sí) pero el melee en una estación de inventario SIEMPRE es letal.

Andur

Por cierto, os dejo los enlaces a la gran final del torneo Nimbletourney: el primer enlace es el stream de docmatrix, con dos comentaristas, repetición de la jugada, y PIP (picture-in-picture):
http://www.twitch.tv/docmatrix31/b/332426040

Si queréis saltar a la parte de IDK vs -3-, está en 1h 31m . Ojo que es largo, creo que fueron 6 mapas o algo así.

La alternativa es ver el stream de Greth, más humilde:
http://www.youtube.com/watch?v=cNZU1xKDXKc&list=PLA277C8573F064110

Sólo he visto el primer mapa en Sunstar, pero parece bastante emocionante e igualado (aunque -3- usa excesivamente el LAR en detrimento de los proyectiles...).

B

Dejo por aqui un Pov de IDK.Shad de la final. Juega de sentinel, pero cuando coge un spinfusor... Mejor ver el video:

2 respuestas
anikex

#3282 pfff que bueno es xD muchos blue plate seguidos veo que hace

B

2 respuestas
anikex

#3284 a mi me ha pasado mas de una vez que cuando vas a hacer un egrab desesperado para no perder, llegar media milesima despues que el otro a la bandera, perder el partido y pasar un momento y derrepente empezar a sonarme la musiquilla de cuando pillas la bandera xD supongo que pasaria lo mismo en ese momento

1
bw_s

#3282 el arma principal ke utiliza es la primera que te dan con la clase o es otra de esas que tienes que conseguir puntos¿?

1 respuesta
B

#3286 Es el dueling spinfusor del pathfinder. Es una variante del light spinfusor, que es la que te dan por defecto. Hace 880 de daño directo (100 mas que el Light spinfusor) pero a cambio tiene menos radio de explosion. Creo que son 40mil de XP o 20mil, no es de las caras caras. Si no tienes el pathfinder masterizado por asi decirlo yo no te la recomiendo. No se mata mucho mas a no ser que hagas muchos midairs. Lo que si que merece la pena es el Light assault rifle. Ese son 88mil xp y si que merece la pena.

Edit: son 4800xp, en una tarde te lo puedes comprar facilmente. Gracias #3288

2 respuestas
CHiNaZo

#3287 4800XP

1 respuesta
bw_s

#3287 He empezado hace poco a jugar y me esta gustando mucho esta clase. Gracias por la info. Llevo la light assault rifle y de principal llevo o la lightspinfusor o bolt laucher.

1 respuesta
B

#3284 Fotografo del año, joder que pillada xD

Workamdux

Eso mismo me paso esta tarde en un partido Blitz en crossfire...
Saltando a la torre de los pollos primer piso.

Otra cosa rara es capturar en 3ª persona agarrar la bandera , sonar la musica y no vertela en la espalda????

Otra mas, disparar un disco a un bot CEN que esta en el podium de Arx y desaparecer del todo y aparecer de nuevo en el techo de su base con la barra de daño afectada por el grandisimo disparo del soldier XD

Claro que tambien puede ser de un Laaaggg, o de mi tarjeta de video, o un bug, o.... a saber.!

B

Tribes Starter Pack: 75% de descuento.

http://impulsedriven.com/id/flashsales/spotlight/?AFFID=Twit&cid=soc_iTW292

Solo hasta mañana. Incluye:

Todas las clases desbloqueadas.
Estado VIP permanente? 50% mas de XP en cada partida
800 Gold
Booster de XP de 30 dias
Spinfusor
Thumper
Minas
Quick Draw Perk
Bounty Hunter Perk
Egocentric Perk

Se la recomiendo a todo el que este empezando porque es una oferta muuuy buena. Costaba 25€ y ahora cuesta 6,50€. Si os quereis dejar algo de dinero en el juego, es una oportunidad muy buena.

#3289 De nada! En #2283 tienes una miniguia de que es mejor comprar primero segun que rol juegues. Si quieres jugar con nosotros, tienes una lista de nicks en #1, o sino cualquiera que veas con el tag ESP es que es de por aqui.

5 respuestas
Workamdux

Encontre esto.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0ApP4Z-Ep0n6TdDNXcEY2ODU2cjlBQjhwUk1GTi1kU1E&rm=full#gid=2

Aunque creo que faltan datos del 100% herencia.

B

#3292 xQer tío, creo en ti. ¿Debería comprarlo?

1 respuesta
NaRcO

#3294 Es la ostia de buena esa oferta para alguien que no tenga desbloqueadas las clases o nunca haya pagado algo ingame ya que se gana el estatus de VIP. un booster de 1 mes y 800golds tampoco son moco de pavo.

1 respuesta
B

#3295 Yo es que el gold que he conseguido ha sido de las promociones, y me lo he gastado únicamente en las 2 voces que tengo compradas, el gold no me parece algo imprescindible, cosa que es buena para un Free To Play, demuestra que es un F2P BUENO. Y lo del vip y booster de 1 mes no sé, eso quiere decir que subiré de nivel más rápido, a cambio de 7€.. no sé xD

1 respuesta
CHiNaZo

Merece la pena, solo los 800G ya valen mas que la oferta entera. Yo me pille el otro que eran 800G y algunas armas y no me arrepiento para nada.

Ademas que apoyais al desarrollo de juegazo coño!! xD

B

#3292 He ido a comprarlo pero parece que el cupón ese no te lo dan hasta mañana (15h) Sales START in

1 respuesta
Workamdux

gracias bro por el mp

si que estaba XD

TrProj_ LightSpinfusor_100X Blinksfusor TrProjectile 3920 8000 550 1.4 360 85000 10 100.00%

Pa no enterarme :palm:

NaRcO

#3296 Los gold lo merece pero al tener status VIP y el boost no solo subes más deprisa de nivel, te recuerdo que con la experiencia también se desbloquean los items (armas, clases etc...)

Añadir que el boost no te lo dán activo, tienes que activarlo, con lo cual puedes esperarte a que haya fin de semana de doble XP y te juntas con el status VIP+booster+dobleXP y haces el pelotazo del siglo. Lo único que ya luego no puedes desactivarlo para esperar otro finde de dobleXP, normal vaya xD

#3298 Ya, eso parece, yo entré a mirar la oferta y me ponia 16horas y pico, supongo habrá que esperar ese tiempo para que lo activen (ahora será menos obviamente)