Tribes: Ascend #HO

B

#3238 No lo decía en ese plan xD De todas formas cuando empecé a verlo pensé que estaría más igualado :/

#3239 #3240 xQer, Cens, Yo y supongo que más gente que jugamos en el mumble vamos sin mirilla.

CHiNaZo

#3237 Es que delante tiene a heartbreakerz con un infil que no son mancos vamos.

suprep

#3240 Y eso está permitido en el mundo competitivo? Aun así, en las lanes no te dejan ni usar los drivers del ratón, mucho menos esto.

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anikex

#3243 pues no tengo ni idea, cuando lo usan supongo que estara permitido :S

B

Heartbreakerz es un equipo europeo, y las posibilidades de que salga un torneo europeo bueno en LAN por parte de Hirez yo creo que ahora mismo son casi inexistentes. Fuera de la ESL(de la cual los jugadores todavía no han cobrado) no han organizado ningún torneo europeo mas. Y es curioso, ya que la escena competitiva europea es igual o mas grande que la Norte Americana, y en mi opinión aportan mucho mas que los quejicas aka "Tribes Is Dead Fuck Hirez" de los americanos...

Asi que yo si fuera ellos seguiría usando todas estas cosas. Igual que usan todos el Script para reducir la sensibilidad cuando disparan con automáticas (creo que voy a poner este en el foro de Shellfish).

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B

sentinel montanje:

Infiltrator:

#3247 Peldon xD

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B

#3246 Eeeing?

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suprep

#3245 Podrías poner ambos por aquí?

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B

Cambio de dirección del mumble

El servidor de la comunidad europea de tribes ha cambiado a:

Direccion: mumble.shazbot.eu
Puerto: 30033
(no hace falta contraseña)

Todos los canales/permisos/etc han sido portados. Todos los lunes y miercoles a las 10 estamos los de Shellfish jugando en nuestro canal, pasaros si os apetece.

#3248
Chain hero script:
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/ydkuo/chain_hero_script/

Puntero customizado (hay que jugar en modo ventana (pulsa F11)):
http://distractobot.com/custom-tribes-ascend-crosshairs/

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B

#3249 ok VCA

Andur

Censmais = mundo viejuno con los vídeos, sacando el archivo de Febrero xD

Ahora cambio el enlace al Mumble en la web.

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B

#3251 Si, no los habia visto xD y dije estos para mediavida :D

B

Marksman Update

Major Highlights
Three new weapons for Sentinel:
Primary: SAP20 Sniper Rifle
Secondary: Accurized Shotgun
Belt: Motion Mine
One new weapon for Soldier:
Secondary: Spare Spinfusor
One new weapon for Pathfinder:
Primary: Blinksfusor (100% Inheritance)

New CTF Blitz Map (Crossfire)
Reduced the amount of impact camera shake from rapid projectile weapons (such as Assault Rifles, SMGs, etc).
Decoupling of texture quality in graphics settings
Introduced ?flag drag? to limit the amount of speed a flag carrier can maintain at very high speeds. The drag is introduced at 300, 275, and 250 km/h for lights, mediums, and heavies, respectively. For custom servers, these speeds and the deceleration rate for when a player is over the top speed are customizable. Setting the value to 0 will turn off the feature.
There is a new option under Settings->Gameplay called Simulated Projectiles (enabled by default). If disabled, projectiles from fast firing guns will no longer be simulated client-side, resulting in projectiles that are accurate to what the server plays at the cost of a delay from when you see them.
Additional improvements to German and French translated versions.
Additional server capacity has been added in the Amsterdam data center. London servers are now available for Custom Servers, but not quick play matches.
Weapon/Balance Items
Three new weapons for Sentinel:
Primary: SAP20 Sniper Rifle
Secondary: Accurized Shotgun
Belt: Motion Mine
One new weapon for Soldier:
Secondary: Spare Spinfusor
One new weapon for Pathfinder:
Primary: Blinksfusor (100% Inheritance)
The Rage perk has been overhauled.
Rage activates if you are within 230m of your flag when it?s grabbed by an enemy.
The flag must be taken from its flag stand for Rage to activate.
When activated Rage instantly gives energy and health (when upgraded).
For 15 seconds you have mass reduction and are immune to the next self-damage you take, which removes the Rage Effect.
Flag carriers cannot be raged.
The Technician?s Repair Kit will no longer repair objectives through world geometry. Base turrets are an exception to this rule since they can be on platforms that don?t have enough room for the kit.
Reduced the amount of impact camera shake from rapid projectile weapons (such as Assault Rifles, SMGs, etc).
Reduced starting magazine size on Raider?s NJ5 to 20. Adjusted starting ammo to match.
Reduced damage on Technician?s Quick-Fuse grenade by 11%.
Reduced radius on Technician?s Quick-Fuse grenade by 16%.
Reduced damage on Soldier?s Short-Fuse Frag by 10%.
Reduced radius on Soldier?s Short-Fuse Frag by 14%.
Increased damage on Technician?s TC24 by 10%
Increased radius on Technician?s TC24 by 4%.
Increased projectile speed 15% on Technician?s EXR Turret.
Increased projectile size on Technician?s EXR Turret.
Slightly reduced the size of Technician?s EXR Turret.
Increased the top speed of the Grav Cycle.
Decreased damage on Soldier?s Proximity Grenade by 11%.
Decreased radius on Soldier?s Proximity Grenade by 8%.
Fixed a bug allowing Technician Repair Kits to repair faster than should be allowed based on server performance. In general, this will decrease repair kit rates from what was in live.
Fixed a bug that prevented unlocked Repair Kit upgrades from functioning properly.
Additional Items
There is a new option under Video Settings to control Texture Detail. It is recommended that 32-bit OS users set this option to Medium or lower due to memory constraints.
Fixed issues with players using special characters in clan tags
Fixed an issue where certain settings? Enabled states would not show on rollover
Fixed an issue allowing players to get out of bounds on Temple Ruins
Changes to Permafrost: New flagstand area, larger generator room, terrain and spawn changes.
Fixed an issue where players could visit inventory stations without the time penalty restriction if the player had changed classes.

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CHiNaZo

Si he escuchado bien el nuevo rifle del SEN hace mas daño a cambio de tener menos disparos... me da que todos los sentinels lo van a llevar porque con el de energia dan un disparo y recargan la mayoria de las veces.

Por lo que veo en el video el nuevo spinfusor+spinfusor del SLD con "quick draw" es como tener un twinfusor muy bueno.

"Decreased damage on Soldier's Proximity Grenade by 11%.
Decreased radius on Soldier's Proximity Grenade by 8%."

Fue bonito mientras duro (pero estaban claro que muy OP)

Una cosa que habria añadido al parche hubiera sido un buen nerf a la falcon ahora que tienen la alternativa de la escopeta, no hay mas que ver el video del otro dia que son dos clanes buenos y no tienen huevos de matar al SEN con el RDR.

EDIT: Me he pillado el nuevo spinfusor del SLD y la verdad que me esperaba algo mejor, basicamente es igual que el normal solo que no tiene direct hit, es decir el daño maximo es el que hace el otro spinfusor dando justo en los pies del enemigo (660).

B

#3253 Meten el parche justo cuando me gasto 88000 xp.. manda huevos tio.

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CHiNaZo

#3255 Hay que ser previsor, el parche lo dijo xQer hace una semana o mas. Yo me iba a pillar el laser del SEN y en cuanto vi spinfusor del SLD me lo guarde :D

B

El nuevo arma del Sen tampoco hace mucho mas daño, y pierdes RoF y menos balas en el cargador, asi que no se si merecerá la pena...

Habéis probado la nueva opción de que las balas sean simuladas tal y como van? Es muy extraño, se ve poco y cuesta hacer Chain a cortas distancias. Supongo que para los que vais con 80-100 de Ping notareis bastante mejora.

Andur

La estrella del parche es el spinfusor de Blinks con 100% de herencia, es decir, con el mismo comportamiento que el spinfusor del Tribes 2 Classic. Qué pena que no se lo pueda poner al Infiltrator :-)

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B

#3258 Oye, pero qué es eso del 100% de herencia? wtf.

Andur

Pues que si vas a 300km/h y disparas, el proyectil hereda esos 300 km/h (en lugar de 150 km/h es decir, 50% de herencia) y se los suma a la velocidad del proyectil. En general, es un arma más difícil de usar, pero más versátil para chasers o incluso para cappers limpiando el pedestal.

Por cierto, han añadido una nueva pasarela de pago, que permite añadir Gold con Paysafecard, Ukash, transferencia bancaria, o incluso por SMS con el móvil (con Boku).

https://account.hirezstudios.com/orders/tribesgold.aspx Dadle a "Others" cuando pregunte por el método de pago.

Sigo pensando que lo más cómodo es cargar fondos de paypal a través de una transferencia bancaria, pero sé que sobre todo los menores de edad le tienen miedo a los bancos xD

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CHiNaZo

#3260 La mejor para los que no tienen tarjeta es mediante la "steam wallet".

Yo he probado en practica el Blinksfusor y se nota la velocidad en el proyectil, pero tambien se nota una barbaridad si vas de lado o cayendo o subiendo. Supongo que la gente acabara acostumbrandose y veremos a mr.blueplate dando unos blue plates que flipas :D

Andur

Este vídeo del año pasado explica muy bien el tema de la herencia (por entonces podías cambiar la herencia en modo Práctica con un comando de consola):

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=89373

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B

#3262 Lo que quires decir es que el nuevo spinfusor:

El disco viaja a la misma velocidad que el personaje no?

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Andur

#3263 No. La velocidad de salida del proyectil es 282 km/h igual que todos los demás spinfusors. Como ya he explicado otras veces, la diferencia es que si vas a 200 km/h y disparas el proyectil en tu misma dirección:

VIEJO SPINFUSOR:

282 + (200/2) = 382 km/h de velocidad de proyectil final. (50% de herencia, se divide la velocidad /2).

NUEVO SPINFUSOR:

282 + 200 = 482 km/h de velocidad de proyectil final.

El hecho de tener una herencia real tiene otra serie de ventajas, como que los proyectiles siempre irán a parar a tu mirilla (siempre y cuando no cambies de vector después de disparar). La desventaja es que para alguna gente este tipo de herencia no es intuitivo, pero se tarda poco en "cambiar el chip".

La única desventaja real se produce cuando ADELANTAS a un capper y tienes que hacer un disparo hacia atrás, porque en ese tipo de disparos la velocidad final del proyectil será más lenta. Pero vaya, que un chaser generalmente se encuentra por detrás de un capper: en el momento en el que lo adelantas es cuando se debería lanzar una Nitron.

Por cierto, hoy a las 19:45 se retransmite la final del Nimbletourney en https://www.twitch.tv/docmatrix31 .

2
B

Video ilustrativo de lo de disparar para atras con herencia 100%:

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NaRcO

#3265 vaya LOL

B

Atencion :D

TooShort

El nuevo rifle del sentinel está genial, al menos en mi opinión.

Llevo como 5h jugadas con el sentinel y 2 de ellas llevo ahora con el rifle nuevo, no se me debe dar mal, aunque sea en servidores públicos.

plastorribosoma ftw!

Andur

Yo de todos modos siempre hacía la rutina de dos disparos/recargar, así que es casi un upgrade.

Lo uso con un loadout que llamo "railgun", con energy pack + 2 capacitors.

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TooShort

#3269 Así es como lo tengo, y sí, pese a haber jugado muy poco me he acostumbrado también a recargar después de dos disparos.

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