Tribes: Ascend #HO

ToTuS

Vuelvo al tribes !! :D

Andur

De la lista de miembros del clan:

totusmuertos Inactivo Last Online: 209 days ago

A ver si es verdad xD

B

ALL MELEE ALL MID EN PERMAFROST, grabado cuando os habéis ido todos, no veáis como me he reído (obviamente no está la grabación entera, la grabación entera es casi de media hora, pero youtube solo me deja subir 15min máx :( )

Un día tenemos que montar algo así, he tenido la suerte de pillar a gente que usara un poco la cabeza y que fuéramos lo bastantes como para divertirnos :P

Ah, que conste que todo ha empezado por un pique entre un tío contra mi, al final hemos decidido "next map all melee all mid" y ha salido Permafrost!

Workamdux

nu se ve ahora,
"Este video se esta procesando" vuelve en unos minutos.

Luego lo veo XD

1 respuesta
B

Video no disponible. Quiero verlo!

1 respuesta
anikex

video procesandose, joder ahora me ha picado la curiosidad de ver un publico todos a melee xD

1 respuesta
NaRcO

Ronda a cuchi!! como antaño en el Counter xDDDD.
Tiene que estar interesante ^^
Aún me acuerdo de los eventos que se organizaban cuando el juego llevaba poco tiempo "for the lolz" como proponerse defender el interior de un edificio y ahí to dios espameando explosiones hasta conseguir entrar y asegurar el edificio (durante poco tiempo eso si). Se metían tanques, cruzaban Shrike por dentro de un lado a otro, me gustó mucho el video ese. Si mal no recuerdo fue en Drydock en uno de los edificios que hay en la parte de arriba, a media distancia entre las dos bases aproximadamente. Casi seguro está posteado en alguna parte de este hilo xD y casi seguro fué Andur, xQer o edogaru

1 respuesta
B

#3334 #3335 #3336 #3337 Lo dejé subiendo en cuanto me fui a sobar y me levanto y veo que no se ha subido, pues nada, lo estoy re-subiendo a ver lo que tarda :)

Estuvo muy muy divertido.

B

Nada no se ve :(

1 respuesta
V

Buenas chicos, disculpen una pregunta...

¿Algún modo sencillo de bajar algo el ping? Púes juego con un ping de 150+

Y bueno, me he dado cuenta y me han dicho también que es mas sencillo darles a los demás, con el rifle por ej, con un ping bajo. -obviamente-
Si de repente alguien sabe algo sencillo, agradezco que me citen este comentario y respondan.

Saludos [COL]Vishudda

Andur

Si lo de COL es por Colombia, puedes probar a jugar en los servidores de Brasil, pero ya te aviso que estarán casi siempre vacíos. Es lo que tiene jugar en servidores tan lejanos, no hay mucho que puedas hacer al respecto.

B

Como me divierto con el BRUTE es la caña xD

NUEVS ARMAS???

1 respuesta
B

#3339 Estoy trabajando, he dejado el vídeo subiendose en casa y no sé cuanto va a tardar..

¿La razón? Básicamente no sé por qué después de renderizarlo, el tamaño del vídeo, que para ser de 15 min es demasiado grande, había superado los 6Gb. Entonces si calculas que mi velocidad de subida es de 0.30-0.50/kbps pues verás el tiempo que debe de tardar.. concretamente lo he puesto a subir sobre las 14.00h, así que EN TEORÍA yo creo que se debería haber subido...

Lo que puede haber ocurrido es que si mis padres llegan a casa de trabajar y escuchan que mi ordenador está encendido lo apagan, y desde el curro no puedo encenderlo :/

Sobre las 22.00h estaré en casa y veré si se ha subido, o si no, y si no, por qué.

1 respuesta
CHiNaZo

#3342 El video es de hace 5 meses, muchas de esas armas ya han salido.

1 respuesta
Andur

Censmais mundo viejuno, vídeo de la plasma gun del Brute que tanto le gusta incluído :-)

1 respuesta
Meleagant

#3343

Estás subiendo un vídeo de 6GB con una línea de 30kbps.

¿Y todavía tienes dudas de si habrá subido?

A lo mejor el mes que viene termina de subirse.

1 respuesta
B

#3346 Lo sé, lo sé...

Luego veré por qué cojones ocupa tanto y lo subiré bien, si no se ha subido ya, claro.

Cuando he salido de casa estaba al 10%.

#33480 <- Esto desde el curro, en mi casa tengo 0.30-50Mb/s, me había equivocado xD

Andur

Serán 300 Kbps, no 0.3 Kbps digo yo xD

Con el VLC sin ir más lejos puedes comprimir los vídeos con H.264. Un vídeo para Youtube nunca debería pesar más que 50 MB por minuto.

B

#3345 Plasma cannon no plasma gun :D :D :
plasma cannon brute:

plasma gun raider:

#3344 Las claymors, eagle pistol,la torreta de pared, el ss22 no han salido aun xD

1 respuesta
anikex

#3349 sea cual sea el caso esque siempre pones videos super viejos que se han visto hace meses

2 respuestas
B

#3350 Que mas os da del mes que sea si el caso es ver un video bueno y diverido :D

No se si lo puso alguien ya xD

2 2 respuestas
B

#3351 Joder, qué guapada tio, este si ha molado xD
#3353 Por que era un mapa muy odiado, como hoy en día Temple Ruins o Tartarus, pero el doble.
#3353 Yo llegué a jugarlo al empezar a jugar a Tribes: Ascend pero se ve que lo quitaron al poco tiempo, tampoco puedo opinar plenamente en el por que no sabía jugar xD

1 respuesta
anikex

tengo una pregunta ¿porque quitaron bella omega?
#3352 joder tan malo era? nose yo no lo llegue a jugar y lo poco que he visto no me parecio tan mal mapa xD tartarus me da asco, pero al final termine cogiendole cariño a temple ruins y termino gustandome, ahora lo han dejado peor para mi gusto, aunque quizas es mas que nada por el "ambiente" que no es muy alegre, el fuego, el azufre etc... en comparacion con drydock o crossfire que al ser mas verde parece un mapa mas simpatico xD

2 respuestas
B

ALL MELEE ALL MID EN PERMAFROST, grabado cuando os habéis ido todos, no veáis como me he reído (obviamente no está la grabación entera, la grabación entera es casi de media hora, pero youtube solo me deja subir 15min máx )

Un día tenemos que montar algo así, he tenido la suerte de pillar a gente que usara un poco la cabeza y que fuéramos lo bastantes como para divertirnos

Ah, que conste que todo ha empezado por un pique entre un tío contra mi, al final hemos decidido "next map all melee all mid" y ha salido Permafrost!

PD: Finalmente con un peso de ~ 900Mb :D Subiéndose está!

2 comentarios moderados
B

#3353 Como dice midgard era un mapa muy odiado.
Entonces decidieron modificarlo y salio SUNSTAR.
Creo que hay un mapa para cada faccion por ejemplo Arx novena es un mapa de blood y sunstar es un mapa de diamond,por eso imagino no podian cambiar bella omega un mapa de diamond por uno de blood a si que pusieron Sunstar.

NaRcO

#3351 Creo que si estaba posteado ya pero a saber cuantas decenas de páginas atrás xD. De todas formas está bien de vez en cuando hacer un "remake" de los videos (volver a postearlos quiero decir xD) para que la gente que va entrando nueva vea cosas chulas del tribes y se anime a probarlo o seguirlo un poco más :-) (un +1 pal post censmais)
-----

Andur, que seguro estás más enterado, sabes que está pasando con el tribes competitivo?? Tan roto está el meta o el balanceo que se ha paralizado (o casi) el tema competitivo??
No he vuelto a ver ningún partido de competiciones importantes anunciado, ni nada con premios en metálico de por medio. Esos partidos con momentos épicos de DeadStop (monoe) se hechan de menos, o ver otra vez algún enfrentamiento de alto nivel.
Sabes que pasó con Team Legion?

Por otro lado la verdad me gustaría que Hi-rez hiciera alguna especie de contest para mappers a ver que es capaz de hacer la comunidad en tribes ascend. En este aspecto la verdad que les doy un cero. Cambiar radicalmente un juego community based a un F2P sin opciones a nada es un poco chocante (y triste) para cualquiera que haya probado algun tribes anterior, cosa que se puede no solucionar pero si suplir con pequeñas cositas dando sensación de que hay más libertad e interacción con la comunidad.
Y por último el tema de las tribus. Si Ascend tuviese opción (dependiendo del mapa y su trasfondo) poder tener otros enfrentamientos de tribus (Star Wolf, Children of Phoenix, etc..) parecería un juego más completo y acabado de lo que es y la realidad es que son solo skins.
En la pantalla de carga, antes de entrar a la partida, dar un preludio de lo que acontece en el mapa (solo téxto e incluso una opción de ver un vídeo renderizado aka cinematica que suba el hype por las nubes) de quienes estan luchando y porque, dándole así ese toque de trasfondo/lore tan fascinante y elaborado que tiene tribes, sería awesome [VGCA!]. En realidad me parece algo tan simple y que haría ganar muchos enteros al juego que no me explico como HiRez no se ha dado cuenta y no lo han hecho ya....

/rayao exigente mode off [VGS!]

1 respuesta
E

Torreta de pared donde cuando y porque :O

B

#3358 Depende tambien se veria los mapas por ejemplo para permafrost boold contra phoenix arx novena star wolf contra phoenix.
Yo quiero que metan a los PHOENIX que soy uno de ellos:

Gracias Katon