Tribes: Ascend #HO

Andur

Temple Ruins se llama internamente Ruins of Harabec, es un mundo claramente Phoenix (al igual que uno de los mapas de Arena).

Ya no estoy tan puesto en cosas de la comunidad desde que tengo un curro (el tiempo no da para todo), pero me suena que hay algún pequeño torneo para Australia. Supongo que ahora mismo estarán más centrados en Smite. Pero uno de los motivos de que nuestro clan se dedique a tres juegos y no a uno sólo es evitar el batacazo en el caso de que el desarrollador deje de dar soporte al juego (algo que ya vivimos en el Global Agenda).

Me refiero a que, por ejemplo, el último post en el devtracker fue hace 8 días, y el último post que no sea de soporte técnico se hizo con la actualización hace 16 días. Mientras, el tracker de Smite está a tope, con posts de Erez incluidos.

Está claro que seguirán actualizando Ascend, pero no puedo evitar pensar que ya no tienen el entusiasmo de antes, y mucho menos en el aspecto e-sports (ojalá me equivoque).

2 respuestas
B

#3361 Pues realmente pienso igual que tú, es decir es una putada que dejen esforzarse como lo hacían antes..

Los MOBA son una mierda y lo seguirán siendo por traer tanto dinero y riqueza y que las empresas pasen de hacer algo diferente a llevar las tendencias a sus juegos.

A mi me gustaría que tuviesen dos equipos (o tres) divididos en Smite, Tribes: Ascend y Global Agenda, aun que este último no lo haya probado mucho, supongo que tampoco merece estar muerto de asco.

Pero en el caso de Tribes: Ascend no lo entiendo, la comunidad demuestra poco a poco que quiere torneos y competición y en vez de dárnoslo lo único que hacen es decir "bleh, ya se calmarán".

MUERE SMITE, MUERE!

#3363 Totalmente de acuerdo contigo, además de mapas creados por la comunidad deberían dejar meter skins y armas (aun que no se pudiesen usar en servidores públicos y solo se pudiesen usar en privados) molaría muchísimo. Yo mismo si dejasen hacer mapas y tal empezaría a hacerlos como un loco!

1 respuesta
anikex

#3362 esque tristemente ya las empresas por mucho soporte tecnico que den y tal, ya no miran por los usuarios, miran el tipo de juego que mas vende y sacar pasta es lo que les interesa como empresa.. se han dado cuenta que smite les va a dar mucho mas dinero que el tribes y le van a hacer mas caso a ese que a este... es triste pero es asi.

A mi el juego tal y como esta ahora mismo me divierte mucho, entro un par de horas a pegar unos tiros y me lo paso bien, tampoco me importa demasiado el panorama de los esports y me da igual que no lo actualizen demasiado, lo unico que si que me gustaria para que el juego fuese perfecto para mi es que dejasen meter mapas custom rollo tf2 para asi al menos, tener mas variedad de los mapas que hay.. que no son pocos, pero como meten tan pocos y los tienes tan trillados ya.. cansa xd

1 respuesta
B

#3361 MMMM Ruins of Harabec de los pricipios del harabec y efectivamente de los niños del phoenix.
Gracias por la aportacion Andur xDD ;) :D

anikex

se que lo tendra asi para ganar mas fps supongo... pero de verdad no entiendo como una persona puede jugar con esa calidad grafica, se ve jodidamente horrible xD

2 respuestas
B

#3365 Yo estuve un tiempo jugando así xD

B

#3365 Y yo pienso que en medio se ve mal xD

Andur

Si os apetece ver un partido mientras cenáis, a las 21:00 hora española se retransmite Nimbleminds vs. The Force en http://www.twitch.tv/stowawaytribes

1 respuesta
B

#3368 Gracias lo voy a ver xD
(joder quedan 25 minutos)

B

El fruto de una tarde:

No es nada en especial, por eso he puesto en el título "Prototype" debido a que pienso hacer una versión más elaborada, tened esto como un prototipo.

Hay algunos momentos que no he podido sincronizar con el jodido soundtrack debido a la mierda de editor que uso, pero para la próxima Sony Vegas estará ahí :)

  • Que conste, esto lo tengo como hobbie y me divierto haciéndolo, no significa que mis "montajes" sean una obra maestra, todo lo contrario.
1 2 respuestas
B

#3370 Guapo no guapisimo!!!!!
Que chulo. Pero lo ultimo no lo he pillado click click en pollos??? mu mal ehhh

1 respuesta
B

#3371 Jajaja no! Es que quería dar el toque de humor de cuando quieres entrar en un equipo y te matas a darle al ratón, lo malo es que como en diamond si podía entrar la única forma de hacerlo creíble era dándole a los pollos xD

B

#3370 Mola mucho! Hazte la version final, que esta muy currado

B

En mi opinión, muy buena colección.

Segunda opinión, empiezo a estar hasta los huevos del "Oppa Gangnam Style" xD

Workamdux

Buenos videos. vgw

Cuenta una leyenda que desde tiempos inmemoriales un lider espiritual era soporte y guia de los Diamond.
Perdido en el tiempo y casi en la memoria de la Tribu un caballero espada forjo el pensamiento de atravesar universos para encontrarlo.
Despues de una busqueda de casi 12 Sixtronic fue encontrado enterrado en su Santuario de Bella Omega,
120.000 pies por debajo de la superficie del planeta los ancestros de la espada diamante construyeron una filosofia para proteger la espiritualidad de los caballeros guerreros.
El caballero espada lleno de jubilo por el descubrimiento grabo en la piedra las nuevas armaduras de su Tribu, para que los new Diamond supieran de la historia de su linaje.

Bienvenido de nuevo sea....

\o/>

PD:Gracias Cens :-)>

1
B

XD, te lo inserto work

B

Deal with it.

#3378 No podías decir que me he hecho una partida que te cagas, no, tú a decir la verdad xD

1 respuesta
NaRcO

#3377 Huele a orbital strikes xDDD

2 1 respuesta
NaRcO

En aproximadamente una hora (21:00) jugarán Monomaniacs vs IDK?

Nº1 USA vs Nº1 EU

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/10rjrl/monomaniacs_vs_idk_at_2100cest_3pm_est_4_hours/

1 1 respuesta
B

#3379 Si juegan en servidores europeos, mMe no se libra de dos 7-0. Yo lo haria tal que asi. Primer mapa servidores norte americanos, segundo servidores europeos. Y en funcion de quien tenga el mejor balance caps a favor/caps en contra, se juega el tercero en el servidor de su region ;D

B

Mejores jugadas del partido de ayer por parte del sniper de IDK, Shad:

Falla algun tiro??? Matar a un capper a 300kmh con tiros oblicuos no es moco de pavo xD

1 respuesta
anikex

#3381 prff se ve tan facil... luego me pongo yo de sniper y da gracias si rozo a alguno que va lentillo... xDDDD

B

Superadlo perras.

2 respuestas
anikex

#3383 en realidad tampoco te sacabas mucho si no llegas a obtener el tour of duty y tener el boost xD

NaRcO

#3383 Midgard a donde ibas con tanto apuro?? xDDDD. Mirar del min 1:05 al 1:10

2 respuestas
B

#3385 Sale owneado cosa de 10 veces xDD Tambien es logico si Shad esta de sniper en el otro equipo y Midgard juega de capper.

http://es-es.twitch.tv/sh4zbot/b/334133809

Por cierto, seguimos necesitando un par de personas mas los lunes y miercoles para poder jugar partidos -__-

#3387 No se si 10, pero unas cuantas veces si. Muchas veces sales en los videos que hace, supongo que es porque le sigues xD

1 respuesta
B

#3385 No me acuerdo yo de eso, eso era un Midgard fake! Si es que soy tan pro que mandan a Tweety hacerse pasar por mi, juejj.

#3386 10 veces? Dime tiempos, quiero ver como salgo en la pantalla de Shad :D
#3386 Seguirá el a Impaler por que yo a Shad no le tengo en amigos :/ Al único que sigo es Impaler de su equipo.

PD: No sé si fué ayer o antesdeayer pero por la noche-madrugada que vosotros estabais jugando al PS2 me metí en una con ellos y conseguí que Impaler rageara en mumble (o al menos eso me dijo Tweety) xD

1 respuesta
anikex

lol la verdad esque la lia un poco bastante cuando pilla el shrike... omg xD

Andur

Torneo alemán, 3vs3 Arena:

1 respuesta
B

#3389 Arena? Por dios! CTF.