Tribes: Ascend #HO

NaRcO

#3413 Se te olvidó poner esta otra, por si hay algún BE por ahí u.u

Mae mía, yo quiero un spinfusor de estos!!: http://protagonist4hire.blogspot.com.au/2012/09/building-spinfusor-prop-for-tribes.html

1 1 respuesta
B

#3451 blasfemia!

anikex

la unica cagada es que lleva el traje de un pth cuando lleva un spinfusor de un soldier, pero esta curradisimo quiero uno :qq:

Andur

http://es.twitch.tv/hirezstudios/b/335105792 HiRezBart VGTA

Sigue retransmitiendo: http://es.twitch.tv/hirezstudios

1 3 respuestas
Workamdux

#3454 a este tenemos que ficharlo para SF pero yaaaaaaaaaaa...
se nota la motivacion euforica del que esta aconstumbrado a petar en el aire y c<ausa pupitarrr mortarrrr harrrr XD
#3444
Eso cualquiera de nosotros podria hacerlo, yo no claro esta , pertezco al 1% 80000 muertes y 1222 pateaos XD.
ademas con mis 15 FPS no me dejaria ni abrir el programa, de hecho se me cuelga cuando toco algo del munble XD

Pero solo por darles zasss en toa la boca algun pollo que se le ocurrio en un partido con unos cuantos[ESP] llamarnos ESP-NOOBS... que no es que me importe ser un Noobs XD, lo que me eagle es que pongan el Tag delante quitandome titularidad hahahahaha.

Para los pollos:

Lo cortes no quita lo valiente :D

2 respuestas
anikex

#3455 alguien dijo eso de esp noobs? pero si normalmente cuando nos juntamos varios de nosotros en un mismo equipo solemos ganar xD

2 respuestas
B

#3455 Hum pelirroja guarrilla... me pasaría a Blood Eagle por un midair suyo :$
#3454 xDDDDD Puto HiRezBart, pero eh, cuando yo hago un midair de los guapos hago eso y más, por eso se me escucha hacer el pavo por el mumble xD
#3456 Somos Pros ya hombre, nadie nos puede ganar si nos juntamos.

1 respuesta
Workamdux

#3457 Ummmm... cuando pasaba de asi como " voy a ver si esta alguien en el generador de sunstar "
y me encuentro a la comandante hablando con un Espada ( nuse quien seria) sobre no se que de limpiar la punta de la torre central de sunstar con una espatula de playmovil...por un comentario de un soldado de sus filas y una guarrilla roja XD
suerte que me puse de INFRIL porque con la mala lesshhhe que gasta ...XD
Una foto pude sacarle... mira que cara ¿comoooorrrrr? se le puso...

no te pase naaaa...\o/

en otro orden de cosas.... que no ...que son las de siempre XD

Un video no se si viejuno o no, de como se juega (un poco manco pero buenooo)Tribes...tribes...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:qq:

1 respuesta
NaRcO

#3454 Lo he visto ya más de 10 veces y todavía me sigo partiendo de risa xDDDDDDD

Este tío es un crack!

B

#3458 xDDD Cómo te curras el photoshó :P

Sobre lo del vídeo, joder, es que no hay quien de con esa puta mierda de balas xD.


Jodido Shad, como se nota que es de idk?.

Andur

#3456 Cuando decimos "partido" decimos uno de verdad, no una partida en un servidor público.

El nivel de skill en un entorno competitivo no tiene nada que ver. Te recuerdo que hay gente que lleva 12 años o más jugando a Tribes.

B

Otro troll con la motito. Especial aparicion de Workamdux a mitad del video xD

4 2 respuestas
B

#3462 Siempre debe haber un Shellfish en los vídeos pros xDD

anikex

jajajajaja bikeduel

B

Nuevos detalles del torneo de la ESL, 5000€ en premios, y la final en LAN en paris:

http://www.esl.eu/eu/tribes/ctf/news/205714/

2 respuestas
Workamdux

#3462 XD me rompio mi Dianmaja 1.100cc

no sabia yo que a Valentino rosi le gustaba Ascend XDD

Andur

#3465 Te has olvidado del enlace: http://www.esl.eu/eu/tribes/ctf/news/205714/

1 respuesta
B

#3465 #3467 VAMOSS! Shellfish a por esos 5.000$ con la cabeza de Impaler en una mano!

PD: Me he fijado que es 5vs5, nosotros somos de media 5 activos, no? Pues ya tardamos en apuntarnos Andur, aun que nos follen a la primera, yo quiero estar ahí :)

2 respuestas
B

#3468 En principio yo creia que era un error lo del 5v5 pero si finalmente se queda asi, deberiamos apuntarnos. De hecho el equipo ya esta registrado en la ESL desde el antiguo torneo: http://www.esl.eu/es/team/6875973/

Sera solo pathfinders? cual es el map pool? La otra vez figuraba bo1 y ahora figura bo3, no me extrañaria nada que anden cambiando las reglas y tal hasta la ultima semana

1 respuesta
anikex

#3469 Ruleset updated. Its a 5v5 pth cup.

sacado de los coments del anuncio del torneo

Andur

#3468 Si en los dos próximos eventos semanales de Tribes vienen 6 o más personas a la hora que toca, inscribo el clan, sin problemas.

Garuke

Buenas, añadirme ! PhantomStrike y sobre las dudas que tenia ingame, ya me lo ha solucionado un poco #1 xD

CHiNaZo

Como disparar un pelin mas rapido (estilo AWP del CS)
http://www.youtube.com/watch?v=_ov2aOMXZrk

1 respuesta
B

#3473 Voy a probarlo. El truco esta en cambiar justo en cuanto mete el disco en el spinfusor por lo que parece. Creo que se lo he visto hacer a gente en arena, pero no estoy seguro.

Andur

No le veo mucho sentido, ganar dos décimas de segundo a cambio de perder un poco de concentración y no usar la recarga pasiva (por no hablar de que la mayoría de la gente primero apunta y luego dispara, no dispara todo lo rápido que puede).

En mi opinión, lo lógico si llevas Quick Draw es sacarle partido a la recarga pasiva, si no, has desperdiciado un Perk.

Lo más gracioso en este vídeo (que enlazo porque Brute -sin fractals- es lo que juego últimamente) es lo que ocurre en segundo plano de su webcam mientras el tío hace un double kill.

1 respuesta
B

Finalmente el torneo de otoño de la ESL será 7v7. Desde cuartos la cosa va a estar muy ajustada. Quien se piense que los finalistas seran idk y heartbreakerz se puede llevar un chasco. En los ultimos scrims flamboyant les ha estado ganando un mapa a cada uno y obteniendo derrotas muy muy justas en los otros dos, al igual que nvm. y uE que se encuentran a un nivel muy similar al de flamboyant. Ademas no se si os acordareis, pero hace poco jugaron monomaniac vs idk y gano monomaniac (en servidores europeos ademas), asi que ojito con ellos tambien.

#3478 que clase juegas? en que rol? pasate esta noche por el mumble y te echamos una mano si quieres.

1 respuesta
B

#3476 Yo creo que en las finales estará Shellfish.

Garuke

Chicos, soy nivel 15 y aun asi, me follan de mala manera T_T Haber si alguien de vosotros me podria ''enseñar'' no se, que me explique algunos trucos y tal.

4 respuestas
Andur

#3478 En primer lugar, es normal que alguien de Rank 30 se ventile sin problemas a alguien de Rank 15, tiene bastante más que el doble de experiencia jugando. Pero el truco más importante es que dejes de pensar en términos de kills, y empieces a pensar en términos de objetivos. Por ejemplo: si consigo que acercándome al pedestal, vengan 3 defensores a la vez a por mí, dejando el pedestal vacío y que el capper se vaya de rositas, el que ha ganado he sido yo, no esos 3 que me han matado sin mucho esfuerzo.

Es difícil decirte qué haces mal (si es que lo estás haciendo) sin verte jugar, pero generalmente un jugador no aprende el metajuego general hasta Rank 20 o así, cuando empieza a entender cómo encajan los diferentes roles.

A no ser que tu pregunta sea acerca de TDM o Arena, que de eso no participo, y supongo que todo pasa por práctica y aprender contrarrestar de la forma adecuada a cada arma (cosas como: no te quedas flotando en el aire cuando intentas evitar un rifle, y no te quedas en el suelo cuando intentas evitar un explosivo).

2 1 respuesta
anikex

#3478 como ya te han dicho aqui no hay truco que valga, lo importante esta en ser lo mas util posible a tu equipo, no importa mucho que no hagas muchos frags mientras ayudes a ganar, vete a joder el pedestal enemigo si ves que hay muchos cerrados en defensa.. si ves que la cosa en ataque va bien prueba a quedarte merodeando tu base dando porculo a los heavys que disparan a tu base desde lo lejos (el doombringer te lo agradecerá).. simplemente da mucho el porculo ayudando a tu equipo mas que terminar primero en la lista por las kills que hagas, si ves que no tienes buena partida y no das ni una pillate tecnico por un momento y repara las torretas que veas rotas.. cosas asi, intentando siempre ser lo mas util posible xD

1 respuesta