Tribes: Ascend #HO

NaRcO

Dejar los /cry subirían el hitbox de los spinfusors para que hayan mas midairs (esto es tribes no?). Si no pues mejor que los quiten, si aun con el aumento de hitbox es bastante difícil y rara vez en una partida ves a un mismo player hacer mas de 4 o 5 blue plates.

Cuando el juego lleve 5 años y la gente hasta regale los blue plates (o hayan muchos players capaces de hacer midairs como el video de "i am king 2" ) pues entonces alomejor podrían volver a bajar los hitboxes.

1 respuesta
B

#3421 Desde cuado Tribes es hacer un "super midair" :D
Es verdad que mola hacerlos y tal pero yo desde mi punto de vista no lo veo asi xD

1 respuesta
NaRcO

#3422 Pues si no fuera porque se pueden hacer, requieren skill y cuando los haces te sientes muy satisfechos, al igual que cuando dominas (mas o menos xD) el juego te sientes satisfecho. Tengo clarísimo que si no fuera por eso no estaría jugando Tribes. Si, para mi eso es Tribes (o una de sus tantas partes, pero que sin eso perdería parte de su esencia)

1 2 respuestas
B

#3423 +1, dónde estarían los montajes tan guapos que se han visto si no existieran los midair? Solo se verían montajes con infiltrators devolviendo banderas en el aire con el sonic punch. Pero y si nos quitaran el sonic punch? Se verían montajes de gordos haciendo kills a cappers con la Chain Gun.

Señores esto es lo que distingue a Tribes de cualquier otro shooter.

#3425 A ver, claro que cuenta, pero nosotros nos referimos a la scene casual, la que suele jugar todo el mundo xD

2 respuestas
B

#3423 #3424 Vale me ha quedado claro, coger la bandera, el juego en equipo (la tengo en 10) vale te limpio,matar al JUG para que monte las defensas , bahhhh eso es secundario del Tribes porque heee que yo e hecho un midair.
Aqui hay gente muy buena haciendo midairs no lo niego, :D , pero el caso es que
mo hay que sentirse mal por hacer un Midair porque ya estaran los del rattatatattatatat para jorobartelo xD pero vamos que Tribes es muchas cosas y el midair es una de las pequeñas cosas del Tribes.

PD: Todo esto desde mi punto de vista :D

Anda motivaos un poquete:

1 respuesta
B

#3424 Claramente Katon pone el Tribes es hacer un midair,
que esta bien ,no bien,genial,pero es que el Tribes no es hacer un Midair.
El midair forma parte del Tribes como la punta forma parte del lapiz.
Tu Haces tu propio Tribes! :clint:

1
Workamdux

XD, vaya un mundo por un grano de arena .
Todo por culpa de Midgard que se deja grabar cuando le panean en pleno vuelo :P ...... si essskeegggg :muac:

spoiler

PD.menudo webs tienes si leiste el tocho XD

Andur

Bueno, siento interrumpir la discusión filosófica de "qué es Tribes", aquí radio macuto con las últimas noticias de la scene...

1) Hi-Rez se está planteando darle mucho más protagonismo al listado de servidores, relegando el sistema de partida rápida a un segundo plano (con la idea de que la gente forme comunidades, y que los Custom Servers no estén siempre vacíos).

2) Altimor, el hacker que de vez en cuando nos enseña cosas escondidas en el cliente, ha mencionado en Reddit que ha desarrollado una forma primitiva de mod tools para Ascend, saltándose el sistema de autenticación de Hi-Rez (para evitar bans). Recordando un poco de historia, Tribes 2 se salvó de la quema (online) gracias a que algunos hackers editaron el cliente y lo hicieron conectarse a sus propios servidores de autenticación después de que Sierra los apagase.

3) El dominio de spinfusor.org redirige directamente al subreddit de Tribes desde hace un par de días.

1 2 respuestas
B

#3428 WTF??
Formar comunidades,mods.
Mods: Aqui entra el poder hacer propios mapas y skins¿? :D

anikex

por mi perfecto eso del mod tools, mientras consigan que la gente pueda crear mapas custom... para almenos darle algo de variedad, que los mapas que hay estan ya tan tan tan tan trillados..

1 respuesta
B

#3430 Menos permafrost.
Votos a favor de que permafrost mola: xDDD

1 respuesta
anikex

#3431 en un pug no te digo que no, pero en un publico normal, da bastante asco y se hace super cansino xD

Andur

Cualquier mapa en el que la gente decide dedicar 13 de sus 16 jugadores a la defensa será lento y cansino. Eso es culpa de la comunidad, no del mapa.

Con suficiente ataque, es un peazo mapa que incentiva el teamplay, incluso en servidores públicos (pases de bandera, grav cycle caps etc).

B

#3428 Yo quiero que Hi-Rez abra los putos ojos y deje a la comunidad desarrollar el juego por que está visto que ellos o no lo hacen o lo hacen de muy en cuando.

En cuanto abran los ojos seré el primero en crear un mod para que no se puedan usar automáticas en los servers que lleven el mod bwajajajá!

#3435 jueeeeejjjj bromas de hace más de 2 años ya sobran tío xD

1 respuesta
anikex

#3434 ¿tambien lo dejaras a medias? :qq: xDDD

1 respuesta
B

Voy a imprimir unas pegatinas donde ponga: I <3 CHAINGUNS y os las voy a enviar por correo a todos los quejicas. Mas practicar y menos llorar, que no son tan chungas de usar!

2 respuestas
Andur

#3436 No nos quejamos de que sean DIFÍCILES de usar. Creo que está establecido que cualquier arma de bajo ROF es más difícil de usar que un arma que dispara 5 veces o más por segundo. De lo que nos quejamos es de que no pegan con el espíritu Tribes: un duelo con spinfusors es mucho más... "civilizado" que vaciar 4 cargadores para quitarle 200HP a alguien.

Y luego está el tema de que tengan mucho más DPS que las armas de proyectil. Ya digo, yo no las quitaría, pero sí les pondría el sistema de sobrecalentamiento que he comentado montones de veces (y que funciona bien en Legions Overdrive).

Por cierto, vale que Hi-Rez tiene el juego un poco abandonado, pero no hace ni un mes de la última actualización de contenido gratis, no echemos las campanas al vuelo todavía.

2 1 respuesta
Workamdux

#3436 A huevo de pollo me lo dejaste XD

Contrapegatinas

noooooooooo.... si ya se va viendo quienes son los que "anidan" y donde XDDDDD

#3437 Sasssto, segun la historia de San Sword ( Amén) las armas tomaticas y derivados enlatados de Gold existen desde tiempos de las Firetruces varias.... donde los pollos (como no) utilizaban toda clases de artimañas y armas indignas para derrotar a su oponente ( por algo los apodan los carniceros) y que el primer TALON POLLO dijo:

"No hay una regla simple en la guerra: Gana y vivir, o perder y morir. Si las otras tribus son demasiado débiles, vamos a tallar el águila de sangre en sus cuerpos tristes y llevar los restos como banderas en la batalla. "

pasando el tio trhuslimpicamente de los principios de Harabec... que cito textualmente.

Desafía honorablemente
. Cuando duelos llevará a cabo, las armas cuestionadas elige. El retador establece el tiempo. Cada combatiente debe seleccionar aproximadamente el mismo nivel de arma, es decir, no poner una pistola en un duelo a cuchillo.

PD: si cuando decia que los Hi-Rez son pollooooooossss.....XD,

Andur

Ojo, que según la historia oficial, la chaingun también es un arma icónica y respetable. Lo de que es una forma lamer de matar a alguien es un meme exclusivamente de los juegos.

B

No sé si considerar esto bueno o malo, dado que Aeria los juegos que he jugado no los tiene muy Pay To Wineados así que, aquí va, majetes:

Tribes: Ascend coming soon en Aeria Games?

http://www.aeriagames.com/playnow/taes?utm_source=aeriahomelatam&utm_campaign=taes&utm_medium=A1

san1

WTF? Se lo va a sacar de encima Hi-Rez o es para dividir la comunidad esto?, aunque sigo jugando pero bastante menos (odio ciertas armas), como ha dicho midgard son bastante p2w aunque en el tribes a menos que añadan cosas raras no afectaría tanto.

1 respuesta
B

#3441 En teoría es para aumentar la comunidad, está claro.

#3443 Hombre yo he estado jugando un mes y pico (en la apertura) del MMO Spirit Tales o como se llame y no era Pay To Win, al menos NO ERA. Ahora no sé como será xD

Yo lo que espero es ver un anuncio en Antena 3.

Ojalá.

1 respuesta
NaRcO

He estado leyendo en reddit y parece que es solo un Third Party, un publisher que se encargará de darle promoción y llevarse su tajada, por supuesto, en el mercado asiático. Esperémos que lo que haga no sea darle mala imagen al juego ya he leido que tienen fama de haberse cargado el juego A.V.A (antes de IJJI) y además dicen son el tipico publisher de MMO F2P P2W.

1 respuesta
B

Os acordais de aquel video de Midairs de larga distancia? Aqui otro video de aquel personaje. Impressive! O_O

#3442 En antena 3? xDD Lo veo un poco lejano. Lo que estaria bastante bien para la comunidad es que algun youtuber español de estos famosete que juegue a FPSs con una orda de miles de seguidores suba algun video de T:A pegando cuatro tiros, dandolo a conocer un poco vaya... Todos esos TotalBiscuits de la vida son los que ponen de moda muchos juegos. #3445 No, no, me refiero a comunidad española, un youtuber español.

5 respuestas
B

#3444 Pero si es que eso ya se ha hecho, TotalBiscuit tiene un par de vídeos ya.

1 respuesta
isnotavail

#3444 El problema es que la mayoria de youtubers españoles con cierto numero de visitas son consoleros, al unico que he visto en PC , es a winghaven pero solo juega al BF3 y al Firefall .

Andur

Es sólo un acuerdo de distribución en su plataforma como ha aclarado HiRezStew, cuando Tribes Ascend llegó a Steam nadie especuló con que Valve hubiese comprado a Hi-Rez :-)

CHiNaZo

Otro video mas de midairs, aunque este es algo mas humano que el de #3444

http://www.youtube.com/watch?v=CFF65paSuSQ

2
anikex

#3444 dios santo O_O

Andur

jajajja 1$ por decir Shazbot! con tu iPhone:

http://itunes.apple.com/us/app/shazapp/id547772033?ls=1&mt=8

Saga Tribes: