SERVIDOR MV/SHELLFISH/ESPAÑOL
Con el nuevo enfoque que se le va a dar a los servidores dedicados en el proximo parche, desde Shellfish estamos pensando alquilar durante un mes a modo de prueba un servidor en la zona de Amsterdam. La idea no es jugar solamente nosotros, si no abrirlo para todo el que quiera entrar, y con suerte encontrar a algun español despitado que ande buscando comunidad.
El modo de juego seria CTF, y los mapas en principio serian mapas pequeños (para poder jugar bien aunque no seamos muchos) como Drydock, Crossfire, Dangerous Crossing, Sunstar, Stonehdge...
Que os parece? Ideas en general? Que mapas os gustarian? Maximo 24 jugadores (12v12)? Alguna regla en especial (desactivar los tacticals/orbitals por ejemplo)? Fuego amigo? Limite de sentinels a 2? Bases maximo nivel 2? Reducir a 20 el tiempo maximo para jugar mas mapas?
Creo que nos divertiriamos mas jugando asi en vez de estar jugando durante 1 hora en servidores donde te puede tocar la "rotacion mala" de los mapas, te petan a ataques orbitales, o se montan stackeos en defensa muy heavys, por ejemplo. Poder jugar mas a gusto que los (ya casi antiguos) servidores publicos (los play now, vaya). Nosotros jugariamos los lunes y miercoles seguro, y quiza algun viernes/sabado por la tarde-noche, pero estarian 24/7. En caso de que juguemos algun partido con Shellfish lo cerrariamos en lo que jugamos el scrim y luego lo volvemos a abrir.
Preview del nuevo sistema de navegacion de servidores:
#3520 Tienes razon con lo de dejar la config default, lo apunto #3521 Podriamos poner un dia sin automaticas, el viernes por ejemplo para probar xD El primer lo pongo yo sin problemas, y si va bien es posible que un par mas. 1 mes son 800 gold creo, no es muy caro.