Tribes: Ascend #HO

Kaneas

PUes si te sale bien y llevas la bandera no hay quien te pille xD

1 respuesta
Andur

#3991 Salir disparado solamente hacia arriba no es especialmente útil, sobre todo si no llevas equipado Safe Fall. Y sobre todo, es muy difícil hacerlo queriendo.

Mi sospecha es que ocurre al colisionar con ángulos perfectamente rectos ( 90 grados ), seguro que en alguna fórmula física eso equivale a impulso ilimitado.

Aún así no es tan divertido como el bug de la hipervelocidad de saltar un jugador encima de otro, es una pena que ése sí lo arreglaran en dos días.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3992 Vi hace poco un videofrag de un equipo (creo que de NA), y habia una parte que un tio cogia la bandera en drydock le pasaba el bug y cuando llego al techo el tio hizo un punteo y llego la bandera a la otra base.
Pero es mu raro xD

B

Preview de 2 nuevos mapas de arena

MAP 1:

  • indoor
  • focus on z-axis design (multi-floored play space; emphasis on vertical design instead of horizontal)
  • does not use any terrain
  • design based largely off of an older existing arena map
  • has only 1 inventory station (central, exposed location)

MAP 2:

  • ice cavern setting, with Permafrost crystal-lighting (for now, subject to change)
  • play space is slightly smaller than Walled-In
  • does have terrain
  • large ice columns block line of sight across the map
  • has no inventory stations

Link

Detalles acerca de la vuelta de las "rock routes"

HirezMick asegura que en el proximo parche se añadiran ciertos comandos (a los ya disponibles) de fisicas modificables que permitiran a la comunidad volver a recrear los "rock routes", aunque se espera de una forma mas moderada.

Los valores que seran modificables seran:
-The max speed where full rock bouncing goes unpenalized, no matter where the resulting direction goes
-The angle for full preservation when going over the max unpenalized speed.
-The angle for the falloff window. The outgoing speed is multiplied the max value of this (up to 1) or 0.

Para quien no lleve mucho tiempo jugando y no sepa que fueron las "rock routes", aqui unos ejemplos:

Un tiempo despues fue parcheado, para despues ser ajustado e introducido en el juego de una manera mucho mas realista y moderada. La comunidad ha estado pidiendo la posibilidad de poder modificar los comandos que cambian las fisicas de las "rock routes" desde que Hirez esta posibilitando modificar las fisicas del juego, y asi ha sido.

Link

anikex

2 tristes mapas de arena y rock routes... pf lamentable, que asco da hirez

1 respuesta
B

#3995 Estan trabajando en un tercero que no han desvelado que supongo que sera de CTF

Kaneas

En vez de arreglar los bugs...

Andur

Aunque no tenga nada que ver con Ascend, Legions Overdrive es un proyecto de juego tipo Tribes bastante interesante. Hasta ahora estaba completamente centrado en las mecánicas básicas de CTF, pero en la versión 1.4 habrá cosas interesantes, como desplegables:

1 2 respuestas
B

#3998 Pero tío, por qué posteas esto en el thread de Tribes? Crea un hilo anda, está muy feo hacer esto.

1 respuesta
Andur

#3999 Porque Legions es Tribes. Estaba siendo desarrollado como Fallen Empire: Legions por GarageGames, los creadores de Torque, el motor de Tribes 1 y Tribes 2. En este hilo ya se han puesto vídeos de Tribes anteriores.

B

#3998 Las fisicas y la idea mola. Que vendan el juego a una empresa grande para que le mejoraran el tema grafico y añadan contenido y sold.

Andur

Todas las compras de Gold a mitad de precio hasta el día 4. Buen momento para pagar por el servidor, o pillar un booster :-)

1 1 respuesta
B

#4002 PORFIN JODER HI-REZ LO QUE TE HA COSTADO REBAJAR. Eso sí, se lo han currado con el 50% eh? Ahora dolerá menos pagar server xDD

anikex

http://store.steampowered.com/app/17080/

por las ofertas de navidad en steam tambien hay rebajas del 70% en el pack inicial y el pack del raider

por cierto estas ofertas ponerlas de aviso en el grupo que para algo esta xD

1 respuesta
B

#4004 Buena idea, voy a ello!

TooShort

Especial fin del mundo:

4 1 respuesta
anikex

#4006 me juego el cuello a que ese rage es por ti xD

1 2 respuestas
TooShort

#4007 Así ha sido xdd y también ha rageado un pro aunque lo mejor de la noche los discos y los midairs duros jajaja.

B

#4007 Esta noche ha habido de todo. Desde votekicks masivos, hasta ragequits de un equipo entero que no podia con nosotros. Y algun quemao que si no se llega a pillar el infil hoy no duerme jajajaj

Kaneas

A buenas horas los packs...

Andur

Pumpelche no decepciona:

3
B
2
anikex

ese cens dueleando ahi al final del video xD

1 1 respuesta
Kaneas

Merece la pena el starter pack pese a tener ya todas las clases compradas?

1 respuesta
anikex

#4014 hombre, te dan 800 de gold para comprar skins, voces, o boost (no te gastes el gold en armas o perks, porfavor) 4 perks que son 18.000 de xp cada uno, 4 armas alternativas de las default, y ademas te convierte la cuenta en VIP que de por vida siempre vas a recibir un 50% mas de xp en cada partida... merece la pena MUCHISIMO y mas para el precio que esta..

1 respuesta
B

#4013 Gracias gracias :D
Sino le hubiera matado Vicerlord hubiera quedado mejor xD

1 respuesta
Kaneas

#4015 Por ahora solo me compré un arma y el resto solo lo he gastado en las clases...

Pero entonces en que gasto la XP? XD

PD: Ya me lo he pillado :D

1 respuesta
B

#4016 Mancazo, pero si apuntas a tomar por culo, se ve claramente! xD

PD: Es coña, es que Pumpelche está a otro nivel, y Vicelord aún a otro más.

1 respuesta
Andur

#4017 Lo más eficiente es reservar el Gold para las armas que cuestan más XP (como un LAR por ejemplo), o directamente para las cosas que sólo se pueden comprar con Gold, como voces, skins o un server.

La forma más ineficiente de gastarlo es en clases o en perks, cosas que se compran enseguida con XP.

1 respuesta
Kaneas

#4019 Okis, ty, lo unico que compré con XP fueron clases en su dia porque no tenía el starter.

Con XP solo he comprado otra cosa, el robot de reparación del engi (me arrepiento, pero me dio la venada).

El resto lo guardo.

Y solo compraré en las ofertas diarias esas cuando vea algo que no son perks xD.

PD: Que es eso de que ahora te dan el oro a mitad de precio? O es lo que venden lo que está a mitad de precio? porque yo miré en la tienda ingame y no vi nada...

1 respuesta