Tribes: Ascend #HO

B

#4018 anda anda xD.
Si hubiera tenido cuenta VIP seria midair :P

B

#4020 Significa que hasta el 2 de enero (creo que era) todos los productos que se pueden comprar con Gold están un 50% mas baratos.

1 respuesta
Kaneas

#4022 Pero eso no lo pone no? Es decir, no sale ingame, solo sale directamente al precio al 50% no?

Es decir, que en vez de salir a 40 y poner que ahora está a 20, sale directamente a 20, no?

1 respuesta
B

#4023 Exacto, yo ayer me pillé la skin Freeruner que suele estar a 910 creo y ahora estaba a 455 o así. Pero no me ha salido previo aviso, diciéndome EH TÚ QUE ESTA SKIN ESTÁ AL 50% REBAJADA!

Asímismo las skins de las demás clases están = rebajadas, es vuestra oportunidad para pillar alguna si queríais.

Kaneas

Es que me pillé hoy la grenade que está de oferta y dije coño.. que barata de normal no? XD

PD: Lo raro es que gasté 10 de gold y en vez de quedarme en 790 ahora estoy en 870.. wtf? XD

2 respuestas
B

#4025 Será un error suyo. Mandales un ticket de soporte explicandoles un poco lo que te ha pasado y seguro que te dan el Gold que debería.

1 respuesta
B

#4026 What? Pero si ha ganado 100 de gold para qué va a decir nada? xD

1
B

Os traigo unas fotitos mias xD

MIRAR QUE VELOCIDAD :D

PARTIDA DE DMB DE HACE 10 MIN :)
http://i.imgur.com/G7Qps.jpg
http://i.imgur.com/4vWD6.jpg
http://i.imgur.com/XLArk.jpg

1 respuesta
B

#4028 La screen de la velocidad... observando que estás en training mode seguro que has encontrado algún bug o algo similar, siquiera Kennet ha llegado a los 500 xD

anikex

#4025 cuando tengas mas horas de juego ya veras lo que te vas a arrepentir de haberte gastado gold en armas

1 respuesta
TooShort

Bueno señores, hoy comienza mi parón de Tribes navideño. Lo voy a echar de menos y las noches de lunes y jueves también. Que paséis unas buenas navidades y nos veremos por aquí, eso sin duda :)

1 respuesta
B

Me he comprado las skin del PTH(freeruner) INF(Mercenary) BRT(Crhused).
Y mes siento mucho mejor LOL :D

1 respuesta
B

#4032 Gracias profesor, cuándo hago las prácticas?
#4031 Se te echara en falta, disfruta y vuelve a ownear.

Shellfish a partir de la nueva temporada debe salir a flote!

1 respuesta
Kaneas

#4030 Porque! Necesito skins para jugar mejor? XD

De todas formas por gold solo estoy comprando las ofertas diarias.

No pienso comprar nada mas...

B

#4033 Mañana a las 10:00 xD

CHiNaZo

Ha subido Shad dos montajes nuevos.

2 1 respuesta
B

#4036 Que vuelva a publiquear, que quiero verme muriendo. Así no mola.

PD: Eso sí, hay algunas veces que mata al capper en la niebla nada mas empezar sus respectivas rutas que te quedas wtf como coño lo ha visto.

1 respuesta
CHiNaZo

#4037 Es que el notas es demasiado bueno. Me gustaría ver cuanto % de aciertos tiene con los rifles, por que vamos en el primero no falla nada y solo en el segundo se vislumbra un poco que detrás hay un humano y no una maquina xD

rojasu

joder que puta locura , ese tieo tiene que ser de una raza superior xDD no me jodas

B

Pues no le queráis ver con un shrike o jugando de chaser. Miedito!

Kaneas

Ostias el pavo.
Tiene algun otro videofrag sin ser de Sniper?

PD: Es el mejor de europa? Porque entre los mejores seguro.

2 respuestas
anikex

#4041 aqui tienes su canal http://www.youtube.com/user/Shadzel

suele subir videos a menudo, aunque la gran mayoria son de sniper, pero si rebuscas entre sus videos tambien tiene unos cuantos de pathfinder en torneos de 5vs5

B

#4041 Pertenece a uno de los equipos top 3 de Europa así que imagínate xD

B

Algun consejo para un SEN que esta empezando please xD

anikex

¿cen?

Kaneas

Querrá decir SEN xD

B

SEN= Sentinel ;)
Perdon la traduccion al español xD es centinela :D

B

Por mi corta experiencia con el sentinel: ponerte sensibilidad 40/360 y quitarte toda la aceleración de ratón (en Windows+Tribes), saber como spotear bien (con la ráfaga de 4 clicks o como se llame), quedarte lo mas cerca del pedestal y manejarte con la falcon.

TooShort

Ser Sentinel, si obviamos el tema del spoteo, es tener un aim preciso. Y eso se consigue solo con horas, días y meses.

El tema de sensibilidades creo que es bastante personal, así como el moverse más o no.

Tampoco hay que pensar mucho en ello, disparas a todo lo que se mueve, especialmente a cappers y mediums, y el resto es ya spotear y aprender a competir.

B

No si co la falcon si manejo pero con el SAP ese joder es chunguisimo xD.
Toco algo del DPI o que, po lo demas gracias