spoilerNo puedooorrr XD, como soy un tocateclas y los abro me salen ultimas modificaciones 2013
bueno menos uno el PS3.int que es de Agosto 2010, imagino que el resto menos el Tribesgames.int
que sera el que modifiquen seran de la misma fecha que el PS3. :palm:
A titulo explicativo y dado que estas de buen talante aprovecho...
Unreal es o era de Epic Games que lo mueve UDK como BioShock, Mass Effect, Rainbow Six: Vegas, Lost Odyssey, Unreal Tournament 3, Medal of Honor: Airborne, Army of Two y Batman: Arkham Asylum.
Quiere decir esto que Hi-Rez se quedo con los derechos de Unreal como con los de Tribes?
no entiendo entonces el Xque estan esos archivos dentro de HI-Rez
Buscando encontre el motor UDK libre http://www.unrealengine.com/udk/ que
se puede descargar por cualquiera si no es con fines comerciales.
July 2012 UDK Beta (1.8 GB .exe) MD5 661430d4df82c524b07a1f4f6c955f90
Entiendo entonces que dentro de esos 1.8GB estan los archivos de armas,vehiculos,personajes ,etc ... y con ellos se puede crear un mapa del titulo que sea siempre y cuando trabaje con este motor.
XD no estaria mal crear mapas y mandarselo a HI- en un sobre de @mail.
PD: Encontre parte de la solucion al mi problema de nombres en los desplegables.
En el Archivo Tribesgames.int ( A ver si me explico bien) vienen con el nombre entre " Force field" comillas.Si quitamos el nombre y ponemos un simple punto
( "." ) conseguimos que desaparezca el nombre del elemento, la barra de salud y el que lo puso todavia queda, estoy buscando en ello, pero algo es algo para quitar toda esa parrafada que sale.
Ejemplo:
[TrDeployable_PersonalForceField]
m_sScreenName="Force Field"
quedaria ...
[TrDeployable_BaseTurret]
m_sScreenName="."
Puesto un punto( "." ) porque si lo dejas vacio ( "" ) te genera un archivo nuevo
con los nombres otra vez, imagino que lo tomara como error o algo, y el punto era lo mas pequeño XD
Tambien se puede quitar de la Estacion vehicular,generador,torretas base (quedando aun la linea y los MK1-2-3-4)
Sirve algo de ayuda a los capturadores y limpiadores de pedestal como digo , porque te quita parte de el barullo de letras que se forma.
Dos Force field, minas prismaticas,torretas ligeras,minas DMG...encima del pedestal de katabatic y el que entra por el trapo no ve ni donde estan los pollos
situados, por lo menos a mi me pasa XD.