Tribes: Ascend #HO

TooShort

Soy el primer rager en este juego, auque últimamente me estoy relajando bastante. He aquí muestras de amor hacia mi persona:

Lo gracioso es que hay muchos sentinels TOP jugando y yo no soy nada del otro mundo. Pero me han llamado hacker 2 veces esta semana ¿?¿?¿?

Y una de midairs. No es nada del otro mundo, pero a fuerza de practicar se consiguen. Empiezo a ser legal, gracias a xQer por darme envidia con su skill de PTH y Midgard por ser un tío muy legal.

1 1 respuesta
B

#4291 como aquel que te deseo que pisaras descalzo una pieza de lego, no va a haber hater igual ajjaajja. No te rayes, a mi tambien me llaman hacker por matar con la pistolita por ser hitscan. Si el sistema de servidores por ranking siguiera, no habria estos problemas y al jugar con gente de tu nivel (alto) se ahorrarian los lloros y las partidas serian mas niveladas peeeero... Por cierto, 14 midairs en CTF es un numero ya muuuuy respetable :cool:

1 1 respuesta
TooShort

#4292 Cómo nos lo pasamos :)

Si llega el día en el que le echamos tiempo y nos coordinamos, que no es fácil, me voy a reir yo de los que se meten con nosotros por el ranking.

Andur

Todos los ítems están a mitad de precio de XP, aprovechad mientras dure.

2 1 respuesta
B

Mbwajajaja! Acabo de ganar una skin de sentinel by the face en un sorteo de lilmamacita.

Y como la suerte me sonríe, me piro a sobar.

1 respuesta
san1

#4294 Gracias, 300k de XP "perdidos" instantáneamente XD

Andur

#4295 Vanu te sonríe.

Preguntas y respuestas con HiRezAPC en bittah, la comunidad australiana:

1
anikex

Bueno pues yo desde ayer estoy sin tribes sin motivo aparente, los que estubieron ayer en mumble ya saben lo que me pasaba, que estaba jugando tan normal, y al cambio de mapa ahi se quedo, en la pantalla de carga del siguiente mapa y la musiquilla del menu, he probado de todo, validando reparando el juego, reiniciando el servicio de diagnostico de hirez, reinstalando el juego varias veces, iniciandolo en modo seguro, desactivando el firewall por completo por si fuese algo de eso como dijo andur pero nada... no puedo jugar.

Sinembargo los mapas en training si que puedo abrirlos, pero lo que es online no hay manera (y yo no he tocado nada de nada, ya digo que se me jodio mientras jugaba), he abierto un post contando lo que me pasa en el foro de bugs de hirez y tambien he abierto un tiquet al soporte tecnico contandoles lo mismo, pero sabiendo como son, dudo mucho que me lo resuelvan y solo me diran "estate atento a los futuros parches" asique hasta que se me solucione esto (no se como la verdad) dudo que pueda volver a jugar :/

3 respuestas
Workamdux

#4298 a mi me paso unas cuantas veces ( quedarse en la pantalla verde y no responder)
se reinicia el ordenador volvia a conectar y funcionaba.

Yo probaria creando otro jugador no sea que te banearan ( que aki existe mucho hacker XD) o quizas por equivocacion con un nombre parecido al tuyo.

Otra cosa no se me ocurre de momento, tiene tantos fallos TA que a saber.
Suerte

PD: Actualizaciones recientes? XP?Vista? de tu sistema operativo

Quizas si restauras el sistema a un dia anterior al suceso ....

1 respuesta
Andur

#4298 ¿Te funciona el PTS?

1 respuesta
B

#4298 Aplicando la logica, el juego te crashea al cargar los mapas, asi que podria ser alguna dependencia del juego? Si has reinstalado y desde la primera partida de una reinstalacion fresca te va mal, entonces es que es cosa de tu pc. A lo mejor tienes puesta alguna configuracion especifica en el panel de nvidia para tribes y te esta causando problemas... no se, no se me ocurre que puede ser, a ver que te responden al ticket.

1 respuesta
anikex

#4300 no tambien me pasaba lo mismo

al final he conseguido que me funcionase, despues de desinstalarlo, aparte de eso, ir borrando a mano una a una un monton de entradas de registro de windows que se quedaban en el pc aun despues de desinstalarlo, tanto como de tribes, como de hi-rez, he tenido que borrar a mano unas 40 o 50 entradas -_- pero despues de eso, he vuelto a instalarlo, y ahora parece que me va bien (toquemos madera)

#4299 #4301 gracias por vuestas respuestas tambien

2 1 respuesta
Workamdux

Creo que estan poniendo nueva actualizacion.

spoiler
Andur

#4302 Existe un "Hi-Rez Last Resort Uninstaller" que elimina todo, todo, pero es posible que haya que bucear un poco para conseguirlo (hace tiempo que lo eliminaron de su web, no sé por qué).

Espero que la actualización del PTS incluya las mejoras a la visibilidad de la niebla que ha hecho HiRezKate.

(Edito) Las notas de lo que hay de nuevo en el PTS:

spoiler
1 1 respuesta
B

Una actualizacion del PTS solo para meter 1 arma, arreglar 2 bugs, y cambiar 4 piedras de sitio en los nuevos mapas? T_T Que saquen el parche ya de una vez macho...

PD: no me he bajado el pts, pero seria mucho suponer que los crashes con el navegadores de servidores no los han arreglado y alli siguen no? xD

Edit: foto de lo que decia andur de capturar el punto

Andur

A mí el PTS no me crasheaba en absoluto en la versión de hace unos días.

B

#4304 Esto que es ya shotmania o que?

1 respuesta
B

#4307 Ya le gustaria a Shootmania ser la mitad de dificil que Tribes :regan:

Ahhhh no espera que lo dices por los bugs, entonces sí, estan a la par. Solo que Tribes salio de la beta hace un año.

1 respuesta
B

#4308 No lo digo por el *Phase rifle ese de arena, que a presentado AnarchyAo

1 respuesta
anikex

lo del mapa con un punto de captura en el medio puede estar bastante gracioso de jugar, pero eso si, el arma ese no me gusta nada de nada xD

B

Yo la probé anoche de madrugada la Shocklancer esta y la verdad es que si la sabes usar es MORTAL, pero claro, yo estuve en una arena en la que solo se podía usar Shocklancer y todo lo demás estaba banneado, realmente opino que si estás con un Shocklancer frente a alguien con Spinfusor y automática vas a salir rageando, pero mucho.

Lo que pienso es que como ha dicho Andur éste arma será la hostia para el INF, tanto para limpiar el HoF + pedestal cuando llegue el capper como para matar Sentinels y demás, además que la combinación de las granadas que te hacen invisible + ponerte detrás del enemigo que te estaba disparando puede ser mortal también.

#4309 Comparar Shootmania con Tribes: Ascend debería ser delito.

1 respuesta
B

#4311 No estoy comparando nada pero que tiene que ver el shocklader en tribes.
Cuando en el T.2 era la misma arma solo que en vez de lanzar un rayo como el phase rifle soltaba una descarga electrica.

2 respuestas
B

#4312 Shocklancer en Tribes: Ascend está en un estado muy temprano de desarrollo, es decir, si crees que está mal o podría estar mejor, puedes entrar a los foros de las pruebas y dejarles tu idea "clásica" para que lo dejen como estaba en Tribes 2 si crees que de verdad estará mejor.

1 respuesta
B

#4313 Gracias por la informacion Midgard :D

1
Andur

Si con lo de que "antes era una descarga eléctrica" te refieres a que a la animación y el sonido no se parecen a la Shocklance clásica, es que la animación y el sonido no están implementados todavía. Por eso sólo está en el PTS.

Es que tal y como lo decías, parecía una crítica a la mecánica de juego del arma (para los que no estén al tanto del T2, ahí la shocklance era instant kill en backstab, incluso a heavies).

La railgun del shootmania tiene alcance infinito, creo, y la shocklance de Ascend tiene más o menos el mismo alcance que la del T2, menos de 10 metros.

Workamdux

#4312 Ascend es un nuevo juego Cens, perdio las tribus eones atras XD, creo que tratan de sacar lo mejor de cada juego para que siga vivo.

Dentro de uno de sus archivos se puede encontrar cosas como estas....

spoiler

Imagino que seran cosas de Unreal T que las tendran de as en la manga XD por si baja el interes de Ascend.

2 respuestas
B

#4316 Pues creo yo que la mayoría de la comunidad 'casual' ya ha perdido el interés en él así que..

Pero de todas formas, yo estuve criticando mucho a Apc y HiRez en general por su stream oficial, llamadme hater, pero es que hace falta. Apc me contestó que tienen un largo y buen futuro planeado para Tribes: Ascend, pero vamos que como no se den prisa los planes de futuro serán cortados por la comunidad al irse antes de tiempo.

Además yo creo que (no será pronto por supuesto) acabarán implementando el workshop sí o sí, vamos las herramientas para modders y mappers.

2 respuestas
anikex

#4317 hicistes bien, cuanta mas caña les meta la gente mejor, esque si no, no espabilan, el juego tiene un monton de fallos y podrian meter un monton de contenido y para meter un parche se tiran siglos

Workamdux

#4317 Esperemos que la comunidad casual no sea c0mod0r que explicaba el tema de Tribes .ini para ayuda de la comunidad

spoiler

El mapa de los niños del Fenix me gusta, me refiero al que tiene dentro de la edificacion, imagina
que pnen la bandera en el centro y abren puertas al exterior,,,, jur jur jur menuda fiestas.

Juas, lo encontre XD dell 2005... que copiotassss estos de Shootmania

http://badspot.us/img/pose.html

Andur

#4316 Has copiado un .ini del Unreal Tournament 2004, que está en la carpeta del SMITE, del Global Agenda y del Tribes, simplemente porque se basan en el mismo motor y no han limpiado esa carpeta. No hay ningún as en la manga por ahí.

No sé si seré una estrella, pero a mí me han hecho caso varias veces ya (tanto en el GA como en el TA), y he visto cómo han hecho caso a muchas otras cosas. Generalmente, para que las lean tiene que estar redactadas de una forma clara, razonada y concisa, y eso ya filtra el 99% del feedback que hay en los foros.

1 respuesta