Tribes: Ascend #HO

Andur

#4466 Tiene su gracia que enlaces precisamente a esa tira, cuando el LoL es el juego más popular de Occidente siendo el principal ejemplo del modelo de negocio Free 2 Play. Eso por no entrar en los juegos de redes sociales, prácticamente todos Free2Play.

Mientras se pueda ser competitivo, prefiero mil veces un juego que te permite gastar de CERO a MIL, que no un juego en el que o te gastas 60€, o no lo pruebas. Y eso vale doble en el caso de un juego que no le va a gustar al 99% de la gente que lo pruebe, porque es mucho más cómodo hacer clic en un punto de un mapa y que tu personaje se mueva a velocidad máxima hacia ese punto, que no el caso de Tribes, en el cual el "simple" movimiento desde un punto A a un punto B es un arte que se perfecciona a lo largo de más de 13 años.

Eso ya sin entrar en que los juegos AAA de hoy en día son tan caros de desarrollar que no les llega con los 60€: hacen falta DLCs o mictrotransacciones para terminar de rentabilizarlo. Me parece que al Black Ops no le han metido 12 mapas gratis, o mucho me equivoco (y lo digo porque al Tribes se le han metido más de 12 mapas desde su salida, sin que nadie haya tenido que pagar por ellos, jugadores 100% free incluidos).

Y sí, uno de los mejores combos de duelista viene desbloqueado por defecto: Soldier con Thumper y Assault Rifle.

6
Workamdux

Particularmente apoye a Hi-rez en el lvl 46. (tenia idea de llegar al 50 sin gastar un lerele ,cosas mias)
pero le meti 50 pavos pensando que en un año mas o menos que llevo en Ascend me proporciono y me proporcina muchas gratificaciones, tengo casi todas las armas desbloqueadas y al final casi siempre voy con el spinfusor ,el lanza granadas o el mortar XD.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Andur

#4472 Bella Omega tiene una versión llamada "Bella Omega NS" (No Sandstorm) para entornos competitivos.

1 respuesta
anikex

En el fb de tribes han publicado una cancion de alguien que se ha currado un remix con las voces del juego, el video es este, el tema a mi pues ni fu ni fa xD pero leyendo asi un poco por encima los comentarios hay uno que preguntaba como habia sacado las voces del juego, y bueno he trasteado un poquito y le he terminado pudiendole responder como se hace paso a paso para sacar todos los sonidos del juego y de paso tambien lo dejo por aqui por si alguien quiere curiosear las voces y sonidos, como curiosidad me he topado con varios sonidos del havoc, del herc y de otro vehiculo especial que es nada mas y nada menos una VACA xDDD con sus moo y todo, a saber porque habran metido eso ahi xD Bueno al lio dejo los pasos:

1.Nos bajamos el UT Viewer
2.Creamos una carpeta en C:\ por ejemplo C:\UTViewer y extraemos ahi lo que viene en el rar
3.Vamos a la carpeta del tribes y buscamos el archivo "TribesGame.u" y lo ponemos en la carpeta que hemos creado antes
4.Abrimos el cmd de windows y escribimos "cd C:\UTViewer"
5.Una vez situados en esa carpeta escribimos "umodel -export -sounds TribesGame.u"
6.Esperamos y veremos que se ha creado una carpeta llamada TribesGame y dentro de ella varias carpetas mas, la que buscamos se llama SoundNodeWave

Los archivos estan en .ogg
El del blueplate por si alguien lo busca se llama AUD_PC_BulletImpact_BluePlate_Special_Impact_1

2 2 respuestas
TooShort

Que alguien haga un .rar con todos los sonidos ya extraídos!!

Y se le añaden las voces de midgard pegando midairs, los derp de blaso y alguna otra que se os ocurra.

A trabajar!!

1 respuesta
anikex

#4475 aqui lo dejo, los rages de midgard y los derp de blaso a tanto ya no llego :<

2 1 respuesta
TooShort

#4476 Muchas gracias, de lo otro intentaré encargarme alguna noche de estas. Pero sin que se entere nadie xddd

TooShort

Primero un sentinel que daba en públicos, después un bruto gotta go fat! pero joder, la mejor partida de mi vida, el Pathfinder es la clase por excelencia. Palabra que los orbitals me han dado 3 ó 4 kills como mucho. No paraban de atacar y ha sido una partidaza ganada in extremis en overtime. He visto a un ESP por ahí, creo que era zerogstrungcore, una pena que no estuvieseis los demás en semejante batalla.

4 4 respuestas
B

#4478 te doy mis dies manitooou. Te comento que acaban de poner servidores nivel 30-50 para Amsterdam. Yo seguramente sea a los que empiece a entrar ahora, pasate por alli a por otros 70 kills ;);)

#4474 jjajajjajaj vaya lol el remix jaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4478 Era yo y llegué tarde.. A ver si empiezo a coger el poco aím que tenía antes de dejar de jugar estos meses XD nos vemos publiqueando!

Workamdux

#4473 THX, algo entendi sobre el NS, imagino que estara puesto en la configuracion de Custom Server.
#4474 Que currada de mezclas XD, no es mi tipo de musica pero merito tiene.
lo que escucho yo en Ascend es esto .

Entonces te da la opción de cambiar el sonido en el juego?
Le pones el sonido que quieras con el nombre archivo orignal y se escucha en el juego?
Si es eso, quizas de problemas con Hi-Rez al modificar archivos de sonido... :wtf:
#4478 Favor de grabarte un video algun día ¡¡¡ que con 27 pepinazos quedaria de lujo un pasodoble
y subirlo al tutube, casshhoo crack ¡ :O

2 respuestas
TooShort

#4479 Eso está bien, porque últimamente que juega más gente con el parche te juntas con cualquier cosa.

#4481 No estaría mal, aunque es todo publiqueo guarro. Pero deberíamos grabar una noche que juguemos todos dando buenos pepinos haha!

1 respuesta
anikex

#4481 no, simplemente sacas los sonidos del juego, no modificas nada dentro de el, a no ser que tu sepas empaquetar algo en .u

2 respuestas
Workamdux

#4482 dice un antiguo papiro encontrado en el maletero de una Gravcycle...
" No permitas que las alas que te suben alto dejen a los que miran los cielos descubrir como domina el cóndor los vientos katabaticos, pues ellos anhelan volar y ver el sol reflejado en la hoja de su espada " XDDDDDD

#4483

spoiler

si funcionara de esta manera la duda que me queda es...¿Se escuchara en la general o tu solo? :¬¬: por que si es en la general ..menudo canteo :D

2 respuestas
B

#4484 Cualquier archivo que modifiques por tu parte no se sube a ningún servidor oficial (al updater por ejemplo) así que pongas lo que pongas únicamente lo escucharás tú, los demás escucharán el sonido que esté puesto en el cliente normal.

Por cierto Work, pásame de eso que te metes, que a veces sueltas cada perla que me dejas loco xD

#4478 Empiezo a pensar que ponerte de Sentinel el jueves será cortarte las alas, quizás se pueda hacer algún cambio y ponerte de LD/Chaser.

3 respuestas
anikex

#4485 pero entonces nos quedariamos sin sentinel xD que podria ponerse andur, pero entonces nos quedamos sin infiltrator xD

TooShort

#4485 Me gusta chasear, pero no hay nadie mejor que xQer para eso, y en partidos seguro que con automáticas me follan de LD. De todas formas ya os dije que me tenéis que enseñar a darme bien impulso para hacer chasing, porque si el capper hace una ruta decente no lo pillo. Supongo que será cosa de coger explosive nitron, rage y alguna cosa más.

El jueves frescos y relajados a ver qué tal lo hacemos :)

2 respuestas
anikex

#4487 Para chasear lo que yo siempre llevo es rage que eso es fundamental, pues nada mas te pillen tu bandera te llena la vida al tope al igual que la energia y ademas te da una inmunidad de vida para tirarte un impulso con un disco o con el bolt.

Asique haces impulso con el thrust y te pegas un discazo nada mas te pillen la bandera y si no van a 300-400 kmh te pones a su lado enseguida, luego ya el segundo perk va con gustos, yo voy rotando entre egocentric, lightweight y quick draw, eso ya va al gusto de cada uno, pero de segundo tienes que llevar uno de esos 3 si o si, y de granadas las ideales son las compact nitron, que fuerzan que el otro tire la bandera y puedes llevar 4 en vez de tres con las nitrons normales.

Ser chaser tampoco tiene mucha mas complicacion, quizas si ves venir al capper al pedestal muy follado y sabes que seguramente no vas a poder darle cuando la pille o que te pilla en ese momento que no estas en el pedestal pero lo ves venir, anticiparte un poco y empezar a moverte en la direccion que crees que va a tomar.

2 respuestas
B

#4488 #4487 #4485
Las cuestiones internas del partido contra TAW, en el nuevo hilo de estrategias mejor: http://shellfish.corplaunch.com/forums/viewtopic.php?p=32898829&gid=233733#32898829

Andur

#4488 La inmunidad de Rage se aprovecha con Explosive Nitron, que da más impulso que un disco. A no ser que no te quieras quitar las Impact, claro.

#4484 Tribes Ascend sólo va a leer binarios compilados en formato Unreal. No puedes calzar un zip y hale, como en el T2. Como te dice #4483 , tendrías que volver a comprimir la carpeta en el formato del Unreal Engine 3.

Y por supuesto, jugar con binarios modificados te expone a un ban por parte de Hi-Rez.

B

Videofrag de idk.Shad. De los mejores que he visto. Midairs muy dificiles, con angulos raros. Muchos de ellos bastante mas dificiles que los midairs largos de rabbit.

PD: featuring ESP Midgard, y ESP xQer xDD

2 3 respuestas
anikex

#4491 esque menudo hijodeputa que es eh? vaya combos que hace, te pega un par de tiros con el lar, lo justo para darte midair y matarte que es lo siguiente que hace xD

B

#4491 Jajaja jodido cabrón, voy todo tranquilo pensando que no me iba a dar y me parte la boca, ais este Shad xDD

Me parto con esta ruta:

1 respuesta
jxrdii

#4493 Pues en ese video lo lo acaba del tiron, pero vi otro que hace f2b que cae limpio encima de la bandera!

#4491 Muchos suicidios vuestros se ven por ahí!XD

Workamdux

oinnngggg ..... oiiiiiiggggg....oooinnnggg...atalajakaalarejaqueteempujocontralapared ( y no, no es el sonido del cerdo XD)

25 blue plates

105 kills en bares.

esto es una provacación en toda regla... :qq:
y no me gussssta señalarrrr --------------------> Toooooooo<-------------------------

Andur

Shellfish ha ganado su primer match the Gameshrine contra un equipo de TAW ^ ^ 4-5, 5-4 y 5-4, apuradísimo.

5
anikex

ya era hora! xD

\o/

Workamdux

Enhorabuena a los chicos Shellfish, la barrera psicologica ya esta rota XD.

B

PARTIZADO hoy de Shellfish! Ganando a Taw 5-4 4-5 5-4, yendo a standof en prácticamente los 3 mapas. Muy emocionante! Ya postearemos el video grabado del primer y tercer mapa ^^

1
B

Nos veo en las finales vs idk? :D/

1