Tribes: Ascend #HO

anikex

he hablado con csm y me ha dicho que solo pudo grabar 30 segundos de raindance ¬¬ ...

a ver si almenos podemos ver crossfire.. los siguientes partidos a ver si encontramos a alguien que los pueda grabar almenos enteros porque vaya tela

B

Tio no pasa nada, nos bajamos luego la demo y fuera (lol). Se puede preguntar en #tribesascend. Que hagan casting es más difícil pero simplemente grabarlos, quizá sí que se ofrece alguien.

TooShort

Siento ser egoísta, pero me da pena pensar que pese a tener crossfire no estará grabada mi devolución in extremis :( lo digo porque si la veo me pongo a gritar del gusto jajajaja.

Esto debería ser como el HLTV joder!!

2
anikex

dejo unos cuantos atropellos con el grav y una ruta serious bussines

Cryoned

¿Qué cojones le pasa al juego?

Ayer y hoy cada 2 x 3 de repente el arma deja de disparar, pasan 10 segundos y se cae del servidor o el server entero a saber qué. Si no me ha pasado 15 veces en los 2 días que he intentado jugar un rato no me ha pasado ninguna.

Y no, no es mi conexión.

1 respuesta
Andur

#4505 Llevan algunos meses con problemas con InterNAP, los principales huéspedes de sus servidores. La única solución es cambiar a otro servidor, quizás hospedado en otra área (NAE o LON por ejemplo).

NaRcO

La cuestión es.... les estará pasando lo mismo con el SMITE??? O huele a que les estan quitando servers (o ancho de banda) al Tribes para dárselo al SMITE??? No me extrañaría en absoluto. A saber que pasará cuando saquen el "Global Agenda 2"

2 respuestas
B

#4507 Deja de aparecer de las piedras para meter mierda, cabronazo! xD

1 respuesta
anikex

#4507 De hecho han añadido mas servers con mas variedad de los que habia antes, entre los que se encuentran, todos, los mapas featured, los goty y uno de rank +30, si te metieses al juego lo sabrias

1
cryevil93

Se sigue jugando mucho a esto?, porque en steam suele poner 600 players online

2 respuestas
anikex

#4510 Tampoco te puedes fiar de la cantidad de jugadores que hay solamente por steam, este juego ademas tiene su propio launcher y la gente que juegue por ahi (por ejemplo yo) no saldra reflejada en las estadisticas de steam, y si, te puedes meter a cualquier hora del dia en cualquier servidor de amsterdam o londres que suelen estar practicamente llenos te metas en el que te metas

1
B

#4510 Ya intentaste jugar y no aguantaste, ¿por qué ibas a intentarlo otra vez?

Por cierto Censmais ya va siendo hora de que subas el vídeo de Crossfire coñe!

1 respuesta
cryevil93

#4512 No aguante, what ni que fuera una obligacion, me canse y planteaba a volver a jugar nada mas

Andur

Aun cuando Steam reflejase el 100% de los jugadores simultáneos de Ascend (que ya sabemos que no), 600 jugadores dan para llenar 22 servidores. Uno diría que está bastante bien para una hora del día a la que sólo estarán jugando rusos y quizás australianos.

No creo que nadie se esperase que un Tribes se hiciese superpopular. Hoy en día sólo se hacen superpopulares juegos casual-friendly o de point&click. A lo único que afecta la población actual es a las expectativas de alguien que quisiera dedicarse profesionalmente y en exclusiva a la competición.

En otro orden de cosas: pongo en spoiler lo que hay hasta ahora de la serie "Tribes Lore", explicando la historia del juego.

2
NaRcO

#4508 jijijiji es que mola el salseo!! ^^

btw Congratz!! por ganar vuestro primer partido ;)

1
Workamdux

Normal que a ciertas horas este mas flojo... mira donde estan.XD
Pero.O que chuzos...borra

1 2 respuestas
Andur

#4516 Sh4z is too slow.

GOTTA GO BART

2 1 respuesta
jxrdii

Estoy renderizando lo que grabe el jueves.

A ver como se ve. Si lo subo será sin editar ni nada.

1 respuesta
B

#4518 quita el audio al menos.

2 respuestas
jxrdii

#4519 Ya esta subido, esta en privado.

Edito: No sabía que ahora youtube dejaba poner musica, la superpongo al audio original y a ver como queda. Era la primer avez que utilizaba el Camtasia y en modo espectador asi que... se ve como se ve!XD

Se esta editando, pero solo he quitado el audio de tres minutos. Lo estoy volviendo a subir con musica que tenia x aqui.

1 respuesta
B

#4519 Por qué tiene que quitar el audio? Si mola un huevo escucharte a ti mismo xD

#4516 #4517 Hotfixes? NO! Mejor nos tomamos unas birras!

#4520 Si puedes estaría de lujo poner el vídeo sin clasificar con nuestras voces y otro público el que estás subiendo con musica xD

#4522 Mientras no saques tajada con el vídeo no deberían borrartelo, si tienes un canal con la monetización activada desactívala para ese vídeo y ya.

1 1 respuesta
jxrdii

#4521 Ya he modificado el primer video y se esta editando si eso ya lo eliminaré y subo el video sin modificar el que esta subido esta Sin clasificar.

Ahora se esta subiendo el que tiene musica, que espero que no lo bannen que creo que tiene copyright toda la musica!XD

Edito: Aqui teneis el video

1 respuesta
TooShort

Para otra vez a ver si puedo grabar yo u otra persona. Con voces included tiene que estar bien haha.

B

A ver nenas de Shellfish:

Estoy mirando de retar a VGS (The Very Good Shazbots), para este jueves (a ser posible, claro está). ¿Qué mapa queréis que pickée?

Ah, probablemente tengamos partido contra {NF} (No fear) el próximo Jueves, 7 de Marzo, para estrenar el mes.

#4525 Pues a ver si viene xQer y le da a retar por que le he dado pero no me deja seleccionar Febrero, sólo me sale a partir del 1 de Marzo :S

2 respuestas
anikex

#4524 crossfire y raindance no se nos esta dando nada mal la verdad, yo escojeria alguno de esos dos, si no los dos xD lo unico que no quiero es drydock que el pedestal creo que es en el mapa donde esta mas expuesto y facil de spamear y yo y mis minas duramos 0 y la pueden pillar por cualquier lado y es mas dificil de controlar por donde va a venir el capper

1 respuesta
B

#4524 No te deja porque ellos no tienen asignado el jueves como un dia para jugar. Se les puede retar el lunes en todo caso, pero yo ese dia creo que no estoy.

anikex

Video para novatos explicando muy bien las posiciones y los roles

1 1 respuesta
jxrdii

#4527 justo ayer vi ese video. La verdad es que me aclaró bastantes cosas que no sabia!XD

CHiNaZo

Las explicaciones que da no estan mal del todo, pero el tio es malo pero malo y ademas esta explicando las posiciones y no es que lo haga muy bien, parece que acaba de empezar y solo tiene el SLD y PTH.

Andur
2 1 respuesta