Tribes: Ascend #HO

B

#4589 Te lo inserto :D

1 respuesta
MaSqUi

#4591 Es muy HALO ¿no?

1 respuesta
B

#4592 Si además con el ojo ciclope xD

B

Tenemos que decidir ya si apuntarnos a la House EU Tribes League, que ya han chapado los registros para la Pro!

1 respuesta
anikex

#4594 Pues si mal no recuerdo, solo hemos dicho algo al respecto de apuntarnos 3 personas, tu, xqer y yo, asique si nadie ha dicho mas nada... es una pena que nadie mas se anime la verdad :/

2 respuestas
MaSqUi

#4595 ¿Cuándo se juega?

1 respuesta
B

#4596 de Lunes a Jueves.

B

#4595 Me animaria si fuera una pug xD


MaSqUi

Yo depende de a que hora se jueguen, ahora mismo soy un cero a la izquierda ya lo sabéis...

Workamdux

:palm:

1 respuesta
anikex

#4600 Horroroso, pero esque el de totalbiscuit me lo espero peor incluso xD

1 respuesta
B

#4601 El de Totalbiscuit va a ser muy grande, sin duda me lo pillaré.

B

Doblepost con razón:

Andur o quien tenga poderes de Líder en Gameshrine sobre Shellfish, aviso importante, tenemos que votar los cambios de las normas competitivas que se estuvieron hablando y votando desde el pasado viernes:

Gameplay Rules:
Banned/Limited Equipment:
Shocklance is banned on all classes.
Sonic Punch is banned on all classes.
Reach is banned on all classes
Safety Third banned on all classes.

Items in brackets are to be discussed.
Pathfinder:
None
Infiltrator:
Jackal
Smoke Grenades
Prism Mines
Stealth Spinfusor
Sentinel:
SAP
Rage
Motion Mines
Focused Claymore
Soldier:
Proximity Grenades
Shortfuse Grenades
Raider:
Plasma Gun
EMP-XL
Technician:
Shortfuse Grenades
Repair Kits
2 Turret limit per team
Juggernaut:
None
Brute:
None
Doombringer:
Mines
Class Limits:
1 Sniper
1 Infiltrator

Andur, o quien pueda votar, debéis hacerlo antes de las 11 de la noche de hoy en http://www.gameshrine.org/captain-voting.php?id=10

1 respuesta
B

#4603 Ya estaba al tanto, pero mira mas arriba. Es solo para los que se han inscrito a la EU 7v7 EUTL Pro League Qualifier, asi que no podemos votar. Sino nuestro voto hubiera sido rotundo: NO como una catedral. Para la House creo que no han hecho ni van a hacer votacion. De todas formas, poco importa ya, ya que el plazo acabo ayer, y no se han conseguido el 80% de los votos propuestos por los admins de Gameshrine, asi que creo que no se usaran estas nuevas reglas, a dios gracias.

PD: tu tienes poderes de semi-lider en gs creo, aunque no se si este tipo de cosas lo pueden votar solo los officers.

1 respuesta
B

#4604 Cierto, pero entonces por qué sale TAW en la lista? Si ellos no están inscritos en la Pro League :S Sólo en la House.

Workamdux

Una actualización de Ascend tribus se espera que sea lanzado el martes, 12 de marzo. Espere un poco de tiempo de inactividad del servidor, mientras que el parche se despliega.

Los aspectos más sobresalientes

Synthrall Nueva piel para la clase de soldado.

Dos paquetes de voz nuevos:

TotalBiscuit
Polizón 

Configuración de los servidores personalizados se conservan a través de inicios de sesión.

Armas / Balance Artículos

Se ha solucionado un problema por el que el Shocklance afectaría el uso de energía de los paquetes.

Cuando los jugadores actualizar una base de torre, la torre ahora se podrá mejorar su velocidad de disparo.

Se ha solucionado un problema por el que podría granadas fractales de tiempo de espera antes de que terminaran fractalling, dando lugar a una explosión no perjudicial.

Artículos adicionales

Shocklance ahora tiene un modelo de las armas pequeñas.

Posicionamiento fijo de Shocklance en el menú principal.

Shocklance es ahora bannable desde un servidor personalizado.

Roca rebote costumbre física preset ha sido cambiado para ser índice basado. RockBounceIndex es
la propiedad = 0 rebote de rock completa, 1 rebote = roca estándar, 2 = sin rebote roca

Se ha solucionado un problema por el que devolver una bandera podría evitar el acaparamiento de una bandera enemiga o agarrar una bandera enemiga pudo evitar volver bandera de su equipo.

Laser de metas de ya no puede implementar llamadas del público durante la fase de calentamiento de un partido.

Se ha solucionado un problema por el que podría conseguir el pasajero de un gravcycle lanzó fuera a gran velocidad al salir.

Se ha solucionado un problema por el que algunos tipos de niebla puede ser desactivado en la costumbre. Configuración ini.

spoiler
1 respuesta
B

#4606 Tío, no uses google translator, que duele a los ojos T_T

1 respuesta
Andur

Éste es el voice pack de Totalbiscuit:

El tío va a llegar al millón de suscriptores de Youtube con este vídeo seguramente, tiene 999.388 ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#4608 Me la pillaré fijo, pero fijo fijo, si vale menos de 600 gold, claro xD

Workamdux

#4607 LoL, a ver si me vas a decir que no entiendes...

Roca rebote costumbre física preset ha sido cambiado para ser índice basado.
Ta mas claro que el agua XD, tienes que ir a una roca a toa ostia y darte de frente contra ella para ver que pasa jajajajaja.

¿alguna sugerencia para un traslator online + o.O - decente?


Me quedo la voz de Iceman XD , aunque la de Total no esta mal segun mi opinión

B

Dejo por aqui una perla visual, una caja de Starsiege Tribes de hace unos cuantos años, que un usuario de reddit ha fotografiado:

http://imgur.com/a/rS0Ma


(Pedazo portada! <3)



(Estos artworks en concreto no recuerdo que hubieran salido, tambien geniales)

Si vendieran alguna de estas por ebay a un precio razonable, la compraria sin dudarlo!

1 respuesta
MaSqUi

¡Qué guapo! No man is an islad :D

Workamdux

\o/ yeaaa...cubreme..oups...oupss.. yeaahhh...cubreme ... la bandera es segura.la bandera es segura....dame la bandera..dame la bandera...vienen enemigos ....popu..poupo...flag flag ...

http://mp3truck.com/onply.php?q=dl91N0xDMklqQzg=&tl=Hip%20hop%20Tribes%20Ascend%20Voice%20REMIX%20Dj%20Jachx
Necesitas musica para un montaje XD
Secrets of Katabatic
Secrets o Bella omega
Flag passing
y muchos más

download
http://mp3truck.com/hip-hop-tribes-ascend-voice-remix-dj-jachx-mp3-download.html

Workamdux

#4611 De cuanto estamos hablando? :D


:clint:

1 1 respuesta
B

Un nuevo montaje de Shad. Para mi gusto, el mas VGCA de los que ha hecho. Se pasa por el forro a Knutson, Schreq y Talespin en los 30 primeros segundos:

Y todo grabado en partidos oficiales, contra gente como .nvm, uE o -3- entre otros. Dan ganas de ponerse de sentinel y todo.

PD: hoy es patch dayyyy ^^

#4614 jajajajajajaj con los billetitos ahi y todo xD

1 2 respuestas
anikex

Parece tan facil... luego me pongo yo a snipear a gente que va a 50 por hora y no doy ni una xD

1
TooShort

#4615 Es muy bueno, pero comparado con un video de midairs esto es poca cosa. No es comparable, por supuesto. Será que los frags como sentinel no son espectaculares por lo general, o quizás a mí como sentinel no me parezcan nada del otro mundo salvo alguna excepción.

1 1 respuesta
B

#4617 Aún no he visto el montaje de Shad, lo veré ahora mientras como, pero ahí tienes el montaje que hice yo de SEN con una canción guapísima y todo bien sincronizado (aun que algunos tiros no eran nada épicos, hay algunos otros que sí xD) y recibió más dislikes que likes.

Aun que como soy un manquer de SEN nunca mas haré un montaje jugando con esa clase :P

Deberías hacer tú uno Tooshort, que seguro que la gente flipa con Marcberg, aparecido de las piedras y con un aim impresionante :P

1 2 respuestas
TooShort

#4618 Me parece que la gente que te puso dislikes es gilipollas. Primero porque no hay muchos montajes de sentinel y segundo porque seguro que son unos pacos utilizándolo.

Grabar de sentinel aparte de que tiene que ser incómodo por los FPSs es que salvo en algunas situaciones en las que no paras de matar y de cambiar de sap a falcon como un poseso (cosa que, ocurre mucho en los partidos) o algún disparo a alguien que vaya a +350 no me parece nada interesante.

Por eso ves a shad con el spinfusor y es impresionante, pero con el sentinel es OK, es bueno, pero ya está.

Andur

#4618 Sospecho que muchos dislikes serían por jugar sin luces dinámicas, algo que hace que visualmente quede muy feo el vídeo.

1 respuesta