Tribes: Ascend #HO

B

Skin de Soldieeeeerrrrrr!!! Sisisisi

1
anikex

Pues lo que es la parte de los "ojos" no me gusta, pero por lo demas esta bastante chula, si no costase casi 1000 de gold me la pillaba xD

1 respuesta
B

#4562 Pfff ya te digo, ya podrían haber rebajado las skins también, que poniéndolas a 975 tienes que gastarte más de 8€, verdad?

1 respuesta
anikex

#4563 Si, con el pago minimo que creo que son 7 euros y pico (casi los 8) solo te dan 800 de gold y no llega para una skin, asique ya habria que gastarse 14 en el siguiente pack de gold mas alto que son 1400 xD

Andur

Y yo con 905 de gold en la cuenta, VGS.

Por cierto, el pack Stowaway es un pack de voz así como australiana, no tiene nada que ver con EL Stowaway de la comunidad de Tribes.

1 1 respuesta
jxrdii

Yo tengo 500 de GOLD y por el momento no creo que gaste mas... se pasan con el precio de los Skins, asi que me esperaré a las proximas rebajas!XD

B

A un pelín más de 1 hora y media de empezar el partido dejo por aquí el stream de fl1po, un caster ruso que casteará todo nuestro partido vs No Fear.

Para el que quiera ver cómo es la competición en Tribes y tal xD

Y aprovecho también para recordar que tenéis que estar TODOS a las 21:00h como muy tarde en el mumble!

#4565 Anoche te dije que a las 21:30 pero no me fijé en que la hora era las 21:00 D: Lo siento.

1
jxrdii

Yo esta noche no estaré. Almenos para verlo, si alguien lo graba ya lo veré!=D

anikex

Por cierto tambien van a añadir el pack de voces de totalbiscuit .... xD

1
B

Pues nada, resultados desastrosos pero aquí va la grabación del stream:

http://es-es.twitch.tv/fl1po/b/374913677

A destacar los numerosos fails del equipo al intentar capear nuestro único cap en Raindance en el minuto 19 (del 19 al 21 dura).

A ver si para la próxima no nos falta nadie :L/

Workamdux

Pufff pos ke fea, me recuerda a los caballos percherones XD.
La skin digo o.O

jxrdii

Como acabó el partido ayer?

1 respuesta
B

#4572 Nos violaron básicamente. Nos faltaba gente, y con gente nueva era bastante improbable ganar la verdad, eso ya se sabía, lo que queríamos era jugar, al menos xD

1 respuesta
Andur

#4573 Sí, en ese sentido, cada clanwar en la que conseguimos reunir un 7 inicial a pesar de todas las bajas y ausencias es una victoria, más aún cuando ninguno de los anteriores Tribes contó con un solo clan competitivo español.

2
NaRcO

Puesssss vaya mierda de skin la verdad. Ahora si que se parece al Halo

1 respuesta
B

Símplemente LOL.

Y

1
MaSqUi

Los infiltrados hicimos lo que pudimos :qq: :qq: :qq:

anikex

Hello cupcakes <3

I'm sorry that I've been quiet lately. My immune system failed (luckily AFTER the patch shipped) and I was out of the studio for awhile trying to get better.

I don't have a lot to say at the moment, except that I'm playing around with rock placement to help block some B2F routes on Canyon. The changes won't make it into this next patch, as I've said in Twitch/some of the forum threads, but the map WILL be updated.

I've also started work on a new CTF map. Time and health willing, my goal is to get two finished before the next content drop. This (or these) will come with Blitz and CaH variations.

When I'm further along in the dev process, I'll post some preview images.

Cheers,
Kate

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?p=1263291#p1263291

1 respuesta
B

#4578 HYYYYPE HiRez vuelve a las riendas!

anikex

Por cierto, en el PTS...

¿Será una señal? Que putos trolles que son xD

3 1 respuesta
Andur

#4580 ¿Te refieres al Havoc? Lleva ahí mes y medio, lo comentamos hace 10 páginas o así.

#4575 No sé si lo dices por trollear, pero tanto el power armor como los cybrids de Tribes le sacan unos cuantos años al primer Halo (aunque ojo, eso no es un cybrid, sino un robot de combate). Yo creo que la skin está bien, y la cogería si me quedase Gold suficiente.

B

Acabo de jugar mi primera pug (perdida) como capper, SLD y PTH. Hemos jugado Arx y Katabatic y ha sido bastante la polla.

Me siento un rey, en serio, ellos me piden los tiempos y se adaptan a mi sin importar qué xDDD

A destacar un chaingrab que casi nos lleva a la victoria en Arx por 6-7 :P

Sin duda debéis probarlo, podríamos apuntarnos el lunes o algo, qué me decís?

PD: No veáis cómo chainean los pros.

3 respuestas
B

#4582 Justo cuando me voy xDD

anikex

#4582 Yo siempre he querido jugar algun pug, pero tengo la barrera del idioma, hablarlo quizas no para expresarme yo, pero entiendo mas o menos lo que se dice, sabiendo lo que se habla en los partidos y sabiendome mover por el juego, los roles y tal, creo que me podria adaptar bien, pero nunca me he atrevido a meterme yo solo rodeado de "ingleses", si vamos juntos yo con alguno mas de los que solemos estar en mumble de apoyo moral xD contad conmigo

1 respuesta
Andur

#4582 ¿Se adaptan a tus tiempos? ¿Incluso cuando haces la de...

"35...30...10...(grab a los 4 segundos)"

...eh pillín? xD

1 1 respuesta
B

#4584 Pff si yo estaba con xQer y Cens, lo que pasa es que han venido levenseven, csm y Jeffman y de golpe todos se han ido y me he quedado a solas con levenseven, me he quedado cagao perdío pero he sentido la necesidad de preguntarle si había jugado un pug en su vida (spanglish ftw), pues me ha entendido y me ha dicho que sí, que de hecho faltaban 2 para pug y que si me apuntaba pues de puta madre.

Así que le he dicho que Goes y con dos cojones me he plantado con todos los ingleses (mi capitán era Mmatu y se le entendía bastante bien) pero luego había otro que hablaba ultra rápido y tenía que decirle "Sorry? Can you speak more slowly?" vamos en plan háblame como a un subnormal que no te entiendo xD

Pero en sí mola bastante, además que si nos apuntamos la gracia está en que seguramente iremos mixeados entre los equipos, y será una risa y ya , es que hay que hacerlo xD

#4585 Bueno, es que no estaba tan nervioso como para empezar a decir tiempos cuando en realidad estoy en 15 xD, además que en Arx y Katabatic si realmente no me juego rating del equipo en Gameshrine no cometo errores, es cuando tienes cierta responsabilidad cuando hay muchas probabilidades de cagarla, es así, yo funciono así xDD

1 respuesta
anikex

#4586 Pues nada, yoquese si vemos que tal como seremos pocos como de costumbre en mumble nos podemos animar y el lunes meternos en un pug, que asi de paso entrenamos el trabajo en equipo con otra gente que lleva mucho mas tiempo haciendolo y podemos aprender de ellos para futuros partidos, que siempre sera mejor que estar de publiqueo xD

B

Y entonces es cuando viene, te quedas quieto en plan "No me mates por favor!" y le dejas que se vaya con la bandera xddddddddddd

Workamdux
1 respuesta
B

Sin lugar a dudas, en cuanto soluciones los problemas con el ratón te hago compañía en los pugs midard :3