Tribes: Ascend #HO

anikex

me he rulado con lo del final xDDDD

Workamdux

#4675 Quizas algun tipo de reloj de ajedrez te pueda servir para cuenta regresiva,
si se puede configurar tiempos y pulsadores o_O

B

ಠ te hacen esto y como se queda uno? ಠ

3 2 respuestas
Andur

#4683 No lo pillo, ¿se gira para confundir al HoF?

1 respuesta
B

#4683 GUAU, eso tengo que practicarlo xDDDD

#4684 Correcto, se inclina un poco desviado para confundir al HoF y cuando éste se ha movido rápidamente corrige su ruta usando el thrust, qué tío más grande xD

1 1 respuesta
TooShort

#4685 Deja de postear y a practicar fintas con thrust!

1 respuesta
B

#4686 En una hora o así iré a echarme un pug y a ver si me sale esto, ¿te apuntas?

CHiNaZo

Un buen HoF no mueve su culo de la bandera, total te vas a pasar de largo.

3 1 respuesta
Andur

#4688 Es la costumbre de Reach (como era originalmente, sobre todo), que te pasabas un poco de largo y daba igual.

Si finalmente se banea Reach en competición, pues efectivamente habrá que pegarse al trapo.

B

Empiezo a pensar que jpWHY tiene una cara de psicópata o_o

B

Rutitas frescas traigo:

1
Tr4k

Esta tarde llego a casa despues de trabajar viernes y sábado a tope. QUIERO PUGS!!!!!

1
B

Jejej xD, el ejemplo de"chain" esta al principio del primer video xQer :D

Hacen los mapas con el Sim City delux O_o

2 respuestas
B

#4693 donde? no me veo :l

1 respuesta
B

#4693 Qué dices tío.. xD

Eso fue un ejemplo que puso Greth o Grimble en un Behind The Blue Plate sobre lo sencillo que sería poner herramientas de modding y dejar a los propios jugadores crear mapas.

anikex

Me acabo de dar cuenta de que los filtros de los servers se guardan siempre incluso despues de chapar el juego, en la lista de servers FUNCIONA LA RUEDA DEL RATON y ingame el ping se va actualizando cada pocos segundos, omg el juego empieza a parecerse a un juego normal! \o/

1 respuesta
Andur

#4696 Con qué poco nos conformamos ya, ¿eh? xD

A mí me mola que de vez en cuando haya gente en el servidor de Naked Spawn (la verdadera forma de jugar Tribes IMO).

http://es.twitch.tv/tribesascend/new#eslgf IDK vs. Flamboyant ahora mismo. Final de la Copa de Invierno europea.

1
B

Cuántos podéis estar el Jueves a las 21h?

Citadme con un Sí, o algo xD

#4700 A ver si snipeas tu a kennet a unos 390 sanics (y usando el rock bouncing) xD

2 respuestas
Tr4k

#4698 yo sí :d

titular ya, lo he dicho, no vale , lo he dicho!!!

TooShort

Looool pero shad ya sabe snipear? porque no está haciendo nada.

1 respuesta
TooShort

#4698 Yo cuando no tomo drogas soy capaz de muchas cosas haha.

El jueves no sé yo creo que sí.

B

#4694 Noo, en la guia que pusiste de uso y disfrute de automáticas pusiste un ejemplo de chain , y en el primer video en el segundo 12:00 o asi hay un ejemplo clarisimo xDD

1
jxrdii

#4677 ¿Al final el Brute aquel tenía unos pepinos de auriculares? Yo ya te dije que tambien escuchaba los pasos y utilizo unos Sharkoon Xtatic 5.1.

1 respuesta
Andur

#4703 Si no recuerdo mal, tenía éstos:
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html
que son gama media . No creo que fueran estos otros:
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_comander_7_1.html
que son totalmente overkill.

Ojo, no digo que oyera mis pasos (que también, pero eso lo puedo escuchar hasta con mis auriculares actuales). Digo que oía el ruido de mis saltitos (que hasta que me pasó, pensaba que eran inaudibles completamente, es decir, que no tenían efecto de sonido en absoluto).

A no ser que haya algún efecto visual (polvo, etc) que se produzca al aterrizar al suelo, pero creo que no, y menos aún en el generador de Bella Omega v5. Este suelo metálico también tiene sonidos mitigados, no es como la nieve.

La verdad es que me pregunto si el problema es el headset o la tarjeta de sonido (voy con el audio integrado Intel HDA). Uso unos Trust analógicos de 13€.

1 respuesta
B

#4704 es mas probable que viera la estela que deja el jet antes de que llegases o algo similar, que oir el ruido de los saltos. Y en caso de que lo oyera, tendria que llevar el sonido muy alto, que no hubiera casi ruido ambiente... osea que estubiera 100% quieto el y que no sonara nada mas, no se, muy raro, y mas con unos cascos de 40€.

#4706 fail, no se ve nada.

B

2 respuestas
B

#4706 Lo has enlazado mal, te lo inserto:

Tr4k

pero para el jueves estais o que?

Andur

No hay que jugar mucho a Tribes Ascend para saber que:

1) Se puede jugar en tercera persona.

2) Cada vez que matas a alguien, apareces en primer plano en su pantalla.

3) El modo espectador existe.

4) Vuelves a ver el skin cada vez que accedes al menú de personalización del Loadout.

5) Cuando juegas de forma defensiva cerca de tus compañeros de equipo, ellos pueden ver tu skin sin problemas, porque ninguno de los dos os estáis moviendo rápido.

Está claro que no es lo mismo jugar con un monitor de 24 pulgadas a 1920x1080 que jugar a 800x600 en uno de 15, pero dudo que si trabajas para Ctrl Alt Del estés en esas cutrecondiciones.

Y por supuesto, ese cómic se dibujó hace casi un año. Voto por nombrar a Censmais Archivero Oficial de la Biblioteca de Bella Omega V :-)

Penny Arcade lleva haciendo cómics de Tribes mucho más cercanos a la realidad, desde 1999:
http://www.penny-arcade.com/archive/results/search&keywords=tribes

B

Pro League loser bracket semi final (1UP! VS nimble Minds zero) AHORA:

2