Tribes: Ascend #HO

Andur

AO con fondo chroma y micrófono profesional, todo para capturar sus plegarias a los Dioses del Tribes:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4711 pero que se va a poner a cantar en mitad de un match? XDDD

B

El gordo mas famoso esta de vuelta, y no es Midgard:

2 1 respuesta
anikex

Es muy bueno y tal, pero me hace gracia que siempre ponga en los videos, los juegos estan hechos para divertirse, enjoy tal cual, y luego lo veo ragear mil veces en las partidas, que si por los snipers, que si las automaticas, que si noseque... jajajaja

Ademas, recuerdo perfectamente en lo primero del video nada mas empezar, que estaba yo en esa partida y se me ve por el chat xD que en esa partida y la anterior estubo rageando mogollon y cuando estabamos apunto de terminar stonehenge me acuerdo que estubo bastante rato diciendole enhorabuena vas a salir en uno de mis videos muriendo por pesado noseque nosecuantas rageando mil, es muy crack xDDD

B

#4713 No me parece nada impresionante excepto el primer minuto o así con los midairs de mirvazos.

1 respuesta
Andur

#4715 Si ya pide disculpas en el vídeo, que está oxidado... como comentabas ayer, el Jugg es quizás la clase que más acusa el estar un tiempo sin jugarla.

Sickspider ha sacado otro de sus vídeos de midairs colocados con tranquilidad:

1 respuesta
jxrdii

Ya le he hecho el traspaso a Traakk para el server, animaos mamounes asi xQer no nos critica!XDDDD

1 respuesta
B

#4716 Qué poca gente le da la enhorabuena por los midairs buenos xD
#4717 Ahí está, Jordi claro ejemplo de miembro 'nuevo', viene y aporta directamente :P
#4720 En principio faltaban 8€ más para pillar server durante 3 meses (más o menos lo que dura la House League).

2 respuestas
jxrdii

#4718 Esta clarisimo que soy un noob, pero me molaría tener server propio e ir practicando y daros por culo mas adelante!XDD

MaSqUi

#4718 ¿Qué os hace falta? si es Gold yo aporto :)

2 respuestas
jxrdii

#4720 Que yo sepa no se puede pasar Gold, le estamos pasando a Traakk 4€ para que lo coja el.

B

Esto es la polla, macho. Ya no estábamos en el último puesto de la ladder, y va TAW y pierde 0-3 contra No Fear (igual que nosotros) y les dan 17 puntos a los de TAW por la cara y vuelven a quedar por encima de nosotros.

http://www.gameshrine.org/game.php?id=1114

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

1 2 respuestas
jxrdii

#4722 Pregunta en Gameshrine!

Andur

#4722 Imagino que lo que ocurre es que al margen de que sea 3-0, no es lo mismo tener un
7-0
7-1
7-0

que el

5-3
6-4
3-2

que han sacado ellos. ¿Me equivoco?

1 respuesta
B

#4724 Me da igual, han perdido los cabrones, que no les sumen puntos T_T

PD: Probablemente juguemos este jueves vs VGS. ¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA VENIR?!

1 respuesta
Andur

#4725 El Rating se calcula con esto:

http://www.gameshrine.org/rating-ladder-calc.php?id=10

Es decir, aunque pierdas, calcarle 4 caps a un equipo que está encima de la tabla puntúa bastante.

1
Tr4k

PAGADME SORRAS!

No me deja linkear al post directamente, pero bueno, aquí tenéis la cuenta de paypal, de los útlimos post puestos. http://shellfish.corplaunch.com/forums/viewtopic.php?t=9198815&gid=233733
Faltan 4€

1 respuesta
MaSqUi

#4727 Ya tienes en tu cuenta de Paypal mis 4€ :)

1 respuesta
Tr4k

#4728 Ya me ha llegado.

Jordi, capuyo, que has pagao 4€ y me llegan 3'50 porque has puesto que es comercial, cabrón! xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tr4k

Atentos al gráfico de barras, para que lo entiendas Jordi.

1
jxrdii

#4729 jajajajaja!! Eso me pasa x hacerlo desde el móvil. Luego te hago otro traspaso!xD

1
anikex

Yo ya he pagado mi coca :>

Tr4k

Sigo teniendo 11,76€, pero bueno xD Ya he comprado los oricos, sólo queda que alguien me diga cómo configurar el server. Y para evitar futuros flames y LO HAS HECHO MAL, prefiero esperar a Andur ^^

1 1 respuesta
anikex

#4733 Lo de los picos que te faltan ya te explique porque es, alguien no pago la tarifa de regalo que son 0.49 xD Y lo del server preguntale a xqer que era el que llevaba el server anterior

Tr4k

Ya tenemos server; nombre Team Shellfish. Está configurado para competitivo, al menos para la ladder.

1 1 respuesta
MaSqUi

#4735 Pass?

1 respuesta
Tr4k

#4736 tpm
y la pass tambien MUAHAHA.

1 1 respuesta
jxrdii

#4737 El pass es tpm o MUAHAHA?xDDD

B

No sé si habréis leído las nuevas normas de la liga Europea en la que jugamos, que ya están aprobadas (yo estoy muy asqueado), así que aquí las dejo:

Gameplay Rules

Equipo limitado/banneado:
Shocklance está banneado en todas las clases.
Sonic Punch está banneado en todas las clases.
Reach (Oh dios mío, NO!!!!!!!) está banneado en todas las clases.
Safety Third (Creo que lo usaba blaso o Andur) está banneado en todas las clases.

Pathfinder:
None

Infiltrator:
Jackal
Smoke Grenades
Prism Mines
Stealth Spinfusor

Sentinel:
SAP
Rage
Motion Mines
Focused Claymore

Soldier:
Proximity Grenades
Shortfuse Grenades

Raider:
Plasma Gun
EMP-XL

Technician:
Shortfuse Grenades
Repair Kits
2 Turret limit per team

Juggernaut:
None

Brute:
None

Doombringer:
Mines (No entiendo cómo han podido bannear las minas, en serio, Anthares ragea pero ya!)

Class Limits:
1 Sniper
1 Infiltrator

Yo sinceramente flipo en colores con que hayan banneado las minas al Doombringer que juega de HoF, y ahora entiendo por qué se empiezan a ver mucho los Juggernaut on Flag, que se bannee Reach en todas las clases es un jodido atentado para los cappers que usen el Soldier para cappear, así de claro, aun que así se fomentan los Pathfinders (ligeros) para cappear, mucho más fáciles de matar por la poca vida que tienen.

Disfruten lo votado.

1 respuesta
Tr4k

#4739 Nada nuevo. Gracias y hasta la próxima xD

Ahora defender al sentinel va a ser muuuuuuuuuuu importante. La defensa va a estar más chunga chavales.