Tribes: Ascend #HO

anikex

Prf menuda panda de llorones de mierda los pros que hacen que baneen ese tipo de cosas, pero bueno poco podemos hacer, en fin vaya asco, pues nada soldier on flag (aunque tb muy lol que quiten las proxis) o chaser, porque tener un dmb sin minas lo veo completamente inutil.

1 respuesta
B

#4741 Vuelvo a postearlas para que no se queden atrás:

Normas nueva Liga Europea

Y bueno dicho esto, Anthares, lo que te iba a proponer es que jugases de Juggernaut on Flag como ya están haciendo los demás equipos, tirando discos de bolsillo (que masterizados tienes 3) y tirando mortars por donde creas que tiene que ir el capper, poniéndote la X1 en lugar de la Chain Gun y Super heavy igual, el otro perk npi.

¿Qué opinas?

1 respuesta
anikex

#4742 Pues opino que ahora ser hof es mucho mas chungo, porque yo por ejemplo en el pedestal con el mortar poco voy a poder hacer contra un capper, el spinfusor no lo puedo usar porque tengo que utilizar la x1 si o si, y me quedaria solo con tres discos, que me los tendria que guardar para intentar disparar al pedestal cuando venga el capper, y el super heavy que ayudaria un poco... pero ahora ser hof lo veo bastante mas complicado la verdad. ¿por cierto estas normas solo son para la liga esta, para la ladder se seguiran usando las normales no?

1 respuesta
B

#4743 Es para todas las ligas.

2 respuestas
anikex

#4744 Pues que guay, ya han dejado de inutil al dmb en competitivo a la misma altura que el tcn xD

Tr4k

Anthar3s es un paquete y quiere que le explique 300 veces por qué tiene que llevar jugger o chaser, y no soldier, y el sentinel es to importante. Buenas noches ladies. Mañana llegaré de clase a las 8-830

TooShort

Si lo que pone ahí es que el SAP20 está baneado yo no voy a coger la mierda de BTX. Me compro el AGE2HD y enfermo con otra cosa.

2 respuestas
B

#4744 Para todas las ligas??? Seguro???? Tenia entendido que solo para la EUTL

#4747 :qq:

1
MoRiBuNdO

necesitais juggie on flag?? :DDD naaah es coña no me puedo comprometer a jugar xke hay veces que no estoy o estoy haciendo otras cosas..

NaRcO

Lo que yo no entiendo de esas normas es porque banean un spinfusor, aunque sea el stealth. Lo del SAP20 no me parece para tanto ni lo del Reach tampoco, se supone que hay que entrenar las rutas y tal y además como han quitado las minas del doombringuer si encima dejasen el reach...

Lo más destacable para mi sigue siendo que baneen un spinfusor. Por lo demás sois unos llorones :P

1 respuesta
anikex

#4747 Tienes el phase rifle que es parecido al sap :/

#4750 Que se puede grabear con reach un poco mas facil vale, pero con safe fall se grabea igual y es una cosa que le he dicho a midgard mil millones de veces y ademas que es mejor porque no te rompes la regeneracion de vida al caer, yo creo que uno de los motivos mas importantes para quitar el reach han sido a la hora de los pases, que un recibir un pase usando reach se nota un monton, no es raro en los stand off que los LD lleven reach por si alguno se la tira al que la lleva lo tengan mucho mas facil volver a cojerla por el alcance, lo mismo con los infiltrators para recuperarla que les cueste un poco mas y no tenerlo tan facil devolverla, creo que ese es uno de los mayores motivos para el baneo mas que por los grabs.

Como dmb en los partidos ya me sentia cojo de primeras sabiendo que el force field era una cosa que no iba a poder usar la gran mayoria del tiempo por el generador, asique para poder hacer bien mi trabajo me quedaban las minas, pero ya quitandome esto es como si aparte de cojo me quitaran un brazo para hacer mi trabajo xD Yo probare en publicos estar de jug on flag, pero sinceramente no me veo, asique estaré de chaser mas que de otra cosa a partir de ahora.

B

De momento la norma no se ha aplicado a la ladder normal. Esperaremos a las votaciones y a votar que no. En bandera seguirá haciendo falta un heavy por razones obviase. También es buena idea un brute con su pack (sería muy difícil bajárselo solo con automáticas), y con perks como el que convierte parte del splash damage en energía (potential energy?) puede estar aún mejor. Ademas con Quickdraw A corta distancia con la nova colt puede causar estragos también, pero no llega al dps de la chaingun.

Probaremos todo esto hoy jueves en el entrenamiento que hay programado.

Relevante, la misma discusión han tenido en reddit, y salen Stand D's de equipos buenos dando su opinion: http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1anzjt/stand_ds_im_curious_about_your_preferences_in_the/:

#4753 No se llego a un acuerdo con la hora, así que en principio nada.

1 respuesta
anikex

#4752 ¿Entrenamiento? Teniamos partido hoy de pachangueo no?

1 respuesta
Tr4k

...

Andur

Es lo que iba a comentar. WTF banean el Stealth Spinfusor?????

Es decir, que el INF sólo puede usar la SMG y la pistola, y no tiene ninguna manera de impulsarse.

Mi opinión sobre las minas: no serán e-sports, pero las minas es algo tan inherente a la saga Tribes como los spinfusors. Siempre he echado de menos el VGS de "Our flag is mined".

Pues me lo voy a pasar pipa reconfigurando mis perfiles. Supongo que a cada clase habrá que asignarle un perfil llamado "E-Sports: no fun allowed".

Estoy intentando decidir si acostumbrarme de nuevo a la SMG del infil, que no uso desde hace año y medio, o dejar la clase definitivamente.

Por cierto, para defensa de pedestal, yo creo que lo suyo es BRT+Shield+Potential Energy/QuickDraw/Superheavy. El DMB sigue siendo viable porque la chaingun es muy bruta, pero le han quitado la gracia.

2 2 respuestas
anikex

#4755 Yo ya me he hecho tres loadouts con el brute con eso, pero no le termino de cojer el tranquillo a la nova colt, es chungo atinar xD y estoy practicando el tiempo con las stickys..

1 respuesta
Andur

#4756 La Nova Colt es hitscan, sólo hay que apuntar al modelo del personaje. Necesita una sensibilidad basante baja para tener precisión (también ayuda bajarse el FOV, pero eso no es viable para un HoF).

1 respuesta
B

#4757 Esta noche tenemos un scrim "amistoso" contra un equipo contra el que probablemente jugaremos en la House League, a las 9.00h de la noche. ¿Podrás asistir? Lo digo por que así probamos nuevas builds y tal.

1 respuesta
Andur

#4758 Seguramente, si no me muero de asco al eliminar el Spinfusor del INF.

B

Ahora un sentinel es mucho mas facil de deletear con cualquier otra clase si se encuentra solo. Si esta acompañado, yo apostaria por un brute con escudo, y aguantar todo lo que se pueda el chain de los 3 de defensa, hasta deletear al sentinel. Con el infil tienes que ser realmente bueno con automaticas para poder quitarle toda la vida con smg/pistola (cuchillos haciando ADAD dance es chungo), o manejar bien el noble arte del backslash xD

#4755 yo ya se lo dije por reddit y me llamaron de noob para arriba. Si escribes algun post en el foro oficial o de gameshrine avisa y me meto a dar caña jajaj

jxrdii

Que son los shazbucks de Gameshrine?=S

1 respuesta
Andur

#4761 ¿Dinero de mentirijillas para apostar?

No, no hay un tipo de cambio shazbucks>tribes gold si estás preguntando eso :-)

Herraiz

Juego siempre de forma casual, pero me gustaría adaptarme a los cambios de las ligas por si algún día me decido a darle duro, ¿alternativas para HoF? Doom sin minas? XD

1 respuesta
B

#4763 Quítate el HoF de la cabeza, y empieza a ponerte el Juggernaut on Flag en ella.

Yo ya he visto a varios JoF y según su skill sirve o no sirve, vamos, la práctica no es la misma que el HoF ni de coña xD

1 respuesta
B

#4764 Que dices, si contorlas bien la chain cannon vas a seguir haciendo el horror. Lo suyo es ponerse quickdraw y el titan launcher, y sigue siendo la clase mas demoledora en duelos en todo tribes ascend.

1
B

Puaf, no hemos tenido mucha suerte que se diga.. pero ahí voy:

Ya se han cerrado las inscripciones a la House League y podéis ver toda la lista de equipos, ordenados por División, Ronda, Puntos y demás aquí: http://www.gameshrine.org/league-divisions.php?id=23

Y CON LA SUERTE QUE VAMOS POR LA VIDA, nuestra primera ronda va a ser vs Poor Life Decisions (pld), que está en el 13 puesto en la ladder normal.

La partida la podéis ver en: http://www.gameshrine.org/game.php?id=1198 , y si podéis leer bien, aparece que el partido es dentro de 9 días, es decir, que tendríamos que estar todos, si estoy en lo correcto será el Domingo 31 de Marzo a las 22:00 (NOS FAVORECE LA HORA :D:D:D:D).

VS

1 respuesta
anikex

pld? jajajajajajajaja voy a apostar todos mis shazbucks por sf jajajajajajajajajaja bueno FF y idc los podemos ganar, algo es algo xD

1
Tr4k

#4766 Pues si todo el mundo está de acuerdo, en vez de pasarlo al lunes, lo dejamos en domingo. Yo creo que a mi me viene bien y 90% que podré estar. Y a las 22h está niquelao.

B

Pues como era de esperar han vuelto a cambiar la fecha, bueno, la hora.

Ahora en vez de ser a las 22h será A LAS 21h.

También, en un post de reddit, http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/1auzo8/eutl_house_and_pro_league_fixtures_up/ , recalcan que la fecha de los partidos sólo se podrá cambiar para ANTES de la fecha que ponen ellos, no para después, es decir, que hay que jugar el domingo a las 21h sí o sí. ¿Alguien no va a poder venir?

1 respuesta
Tr4k

#4769 Entonces la cosa es no intentar cambiar ninguno, y que nos lo pida el otro equipo si no puede, para que si quieren cambiarlo, nosotros decidamos. Si pedimos cambio, y ellos dicen que no, jugamos en el horario ya dicho.

Yo creo que podré estar a las 21h.