Tribes: Ascend #HO

B

3 1 respuesta
B

#4831 Jajaja

Lo vuelvo a poner aquí por si algún despistado se salta la página anterior:

Cuidadín, cuidadín.

7 de Abril a las 20:45 en mumble

Este domingo 7 de Abril a las 21h tenemos partido oficial (de House League) vs idc (aka Rusos), ya jugamos contra ellos una vez y el mejor mapa que jugamos fue Drydock.

Lo malo es que no nos toca jugar Drydock, lo BUENO es que nos toca jugar el primer mapa un mapa que todos dominamos, y que, en general, es un mapa que jugamos bastante bien en competición, y es Crossfire, después viene Sunstar y después Cannion Crusade Revival.

En mi opinión, debemos ganar el primer mapa sí o sí, debido a que Sunstar no lo hemos jugado prácticamente nada y Cannion Crusade es un mapa en el que nos han ganado ya 3 veces.

Así que hay que ponernos las pilas.

Además, si vamos a la tabla de equipos de la House League podemos observar que .#Frenchie Fresh ha perdido 0 - 3 vs idc (FF sacó 5 caps, idc 16). Algo que a mi me parece bastante preocupante, considerando que Frenchie Fresh nos violó en su día y que cuando jugamos contra idc aquella scrim no parecían tan buenos.

Así que, una vez más, os voy a pedir que dejéis de lado vuestras obligaciones para el día 7 de Abril a las 21h (15 minutos antes en mumble, por favor!).

- VS -


Crossfire


Sunstar

Cannion Crusade Revival

1
B

Tercer montaje final de uno de los mas grandes, Iago (Oceania):

E P I C

4 3 respuestas
MaSqUi

#4833 Brutísimo el vídeo ¿eh? pero mucho mucho.

MoRiBuNdO

#4833 me cago en la virgen puta!! me he quedado cagado con lo over que esta ese tío!!! Pero que basteza por dios!! y la música le viene clavadisima.

1
Andur

La comunidad australiana siempre suele ser de las mejores, al menos en los juegos en los que he estado metido (incluso aquellos en los que no tenían servidores regionales). Una mezcla curiosa de gente divertida y con skill. Supongo que es lo que tiene estar un poco aislados, y tener una comunidad más exclusiva.

La pena es que se haya muerto el Tribes competitivo por allá, porque estoy seguro que nos dejarían unos partidos espectaculares para ver. Además, juegan a Tribes de forma distinta a los europeos y americanos (me refiero a un meta diferente). Por ejemplo, allí el problema eran los O-Stacks, no los D-Stacks (son mucho más agresivos en ataque).

Lo que más me gusta son las poquísimas cosas que banean en competición:
http://www.gameshrine.org/competition-rules.php?id=11

Básicamente: 1 SEN, prohibidas las granadas de humo y los repair kits (y los Strikes, claro). Nótese que tanto la plasma gun del Raider como muchas otras cosas están permitidas (reglas actualizadas a finales de Febrero, así que no había Shocklance que prohibir).

#4833 Dedicado al chinchón de xQer:

http://www.twitch.tv/tribesascend/b/387450638?t=28m11s

3 1 respuesta
anikex
1 1 respuesta
B

#4836 jajajajaja lo he visto y me he acordado de cuando se me rompio la botella en el teclado si... xD

MoRiBuNdO

#4837 El cabrón de el tiene todo el skybox pixelado! y la verdad que se ven mejores los modelos cuando vuelan.. cual es la opcion que hay que tocar para poder verlo como el??

1 respuesta
jxrdii

Hi guys.

Esta noche supongo que estare sobre las 20 por MUMBLE.

1
B

#4839 bajate su ini directamente

Andur

Voy a ponerlo otra vez, porque es demasiado divertido a pesar de que probablemente se le ha jodido un PC de 1.500€:

5
B

La madre que parió a Kennet, DIOS qué rager el tío:

1
B

Un poco de r/shazbot:

yyy

http://www.jibjab.com/view/ov2YnIeDQaWRmcMTc6v7Cw?mt=1

2 1 respuesta
Andur

#4844 Yo cada vez que toco un juego sin jetpack, me falta algo. Y eso que sería awesome en el Deus Ex xD

El siguiente montaje ha sido declarado como demasiado divertido como para ser válido en competición:

1
B

Unos cuantos bonitos midairs y pases:

Tr4k

los pases y los midairs muy guapos, pero la sincronización con la música bastante mala xD

B

Pues a mi me ha encantado, tomas rápidas acordes con la música. Eso de dejar cada clip 1 minuto no mola. 2 de los pases que ha grabado son increíbles.

1 respuesta
Tr4k

#4848 Mira el último midair. 1 segundo después de como lo tenía que haber sincronizado xD Eso sí, es un temazo.

Andur

Dicen que éste es de los mejores partidos que ha habido:

4
Tr4k

Lo estoy viendo, qué bueno... Y los casters enormes...

EDIT:

ESP Too good?

1 1 respuesta
jxrdii

#4851 Pero no había ningún cheatao! No tiene merito!XDDDDD

1
jxrdii

Para los Lvl's 50!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/163573_529974593711551_320988549_n.jpg

B

Olé :D desde ahora asi siempre :

1 1 respuesta
Workamdux

#4854 ¿Que o dices por lo FPS ? XD

Butchers

Tribute pollo cooo coooc ooocococococo


:cool:


CCCP EAGLE

Workamdux

como no..BE

:¬¬:

B

Supongo que no hará falta recordar a todo el equipo que hoy domingo tenemos partido vs Frenchie Fresh a las 21h, sería mejor que entraseis media hora antes, por favor.

Andur

Más historia del juego, esta vez Star Wolf:

Workamdux

Estos de Hi-Rez troleando Smite XD

jxrdii

Gente, siento no haber estado ayer. Pero me surgio un problemilla a ultima hora y no llegué hasta las tantas a casa.

¿Como quedó la cosa?

1 respuesta