Dejo un par de rutas muy innovadoras:
#4860 con mas pena que gloria, pero fue divertido jugar mapas que no habiamos jugado nunca.
Bueno, me he llevado un sorpresón:
Por alguna razón nos hemos clasificado y estamos en la siguiente fase (bracket) de la House League, aun que no vamos a llegar nada lejos, debido a que el primer equipo contra el que vamos a jugar es [XxX], donde juegan Barrelorgan, Splitsecond, Snakke, Groble, etc etc, muchos jugadores conocidos.
Lo que quiero hacer esta noche con vosotros, maricas, es que vengáis a las 22h en PUNTO por que intentaré buscar una scrim para entrenar BIEN esta noche.
Información necesaria: Aún no se ha decidido el día del partido de la House League vs XxX, ni la hora. Ya os informaré.
#4863 Ojoooo!!!!
Pues yo a partir de esta semana, solo puedo jugar otra vez de Lunes a Jueves. A ver como se monta.
#4868 Ese chiste es tan viejo, que este tipo de INIs se llaman "tipo minecraft" de forma habitual xD
#4867 El Santo Grial de los Minecraft INIs es poder desactivar las luces dinámicas, pero que se siga viendo más o menos claro en los mapas en los que no se han currado la iluminación estática. Supongo que en tu caso, lo que más te interesa es poder ver el ángulo correcto de las colinas. Si eso súbelo a pastebin para que le podamos echar un vistazo.
Me ha parecido leer que Kate está prestándole un poco más de atención a la iluminación estática en sus nuevos mapas.
no se para ser un f2p, no esta igual de valorado que el modo competitivo del lol por ejemplo, ya se que no juega la misma gente y demas, pero he visto juegos mas malos mas valorados en el tema de torneos etc..
#4873 No sé, a mi lo que me encanta de este juego es que juegas con el mejor del mundo en el mismo equipo, y aprendes un montón, y como la comunidad es pequeña, aquí se conoce todo quisqui, eso me encanta.
Si eso es una ventaja, pero la motivación que da por ejemplo el lol, al ser una comunidad tan extensa y ser tan competitivo no lo adquieres aquí, no se como explicarme jeje, lo que digo es que es un juego muy bueno, f2p y muy poco valorado para ser un juego tan currado, las trayectorias de las armas están curradisimas y mas con ese rango tan awesome, a lo que me refiero es que un juego tan novedoso en este campo es menos atractivo que un cod o un cs ( counter striker) al que se le lleva jugando toda la vida y apenas sufre cambios.
Si me encanta, pero debido al curro y a que me peto la grafica (gtx 480) deje de jugarlo, ahora tengo una grafica algo mas endeble porque no puedo permitirme una grafica de gran rendimiento, y juego al lol, antes los compaginaba y demas pero me cambiaron los horarios y solo tengo un par de horas para jugar ( lo que equivale a un par de partidas al lol jeje) respero volver porque ademas no se me daba nada mal.
#4869 Pues desconocía ese chiste
Lo más gracioso de todo es que a pesar de esa configuración gráfica Midgard me va con 41fps. ¿Qué clase de cafetera tienes jodio? xD
btw pásame esa .ini que quiero darle ese aire Old School a mi tribes xD
#4879 cuando intentamos jugar en competitivo nos pasa algo asi. Necesitamos de un trabajo en equipo de otro planeta. A nada que uno de nosotros no esta sincronizado, o no sigue las pautas que tiene que seguir, se viene todo abajo. Ya puedes tener un equipazo de la ostia, que si tu equipo cojea en una sola posicion, vas a estar jodido. Es imposible hacer carry, un solo jugador o dos no pueden hacerte ganar, por muy buenos que sean. Y en el fondo es eso lo que mola de jugar Tribes competitivo, que cada cap te das cuenta del trabajo en equipo que ha llevado, y de que se ha conseguido que 7 personas hagan muy bien las cosas. Es una sensacion similar a conseguir un midair, solo que en equipo
PD: y nos ha ocurrido, que equipos que tienen un roster que individualmente es peor que el nuestro, nos consiguen ganar porque tienen un juego en equipo muy muy bueno.
#4881 En CS al haber un time-to-kill muy bajo, es muy facil que alguien que no tiene tanta experiencia como tu, te mate si cometes un error tonto, o te pilla desprevenido. En Tribes, al haber un time-to-kill tan alto, mucha suerte tiene que tener un noob (menos de 100h) para matar a un tio que lleva 600 horas o mas. Yo es una de las cosas que he comentado siempre que mas me han gustado de Tribes, que aqui solo te mata gente que es mejor que tu en el 90% de las veces (ese 10% son spammers guarros y saberbringers jajajaja).
Luego lo de sacar un par de caps a equipos buenos, olvidate. Es imposible. Ni tan siquiera en una partida entre un clan mid y un clan low es facil ver un par de caps por parte del clan low. Solo hay que ver los resultados de gameshrine, lo mas normal en los partidos son los 7-0, y entre equipos que estan muy cerca en la liga de hecho.
Pues eso, yo no se de quake, y de CS competitivo lo justo. Pero cuando jugaba pubs en el CS nunca senti que fuera un juego con tanta complejidad y skill-ceiling (llevo ya bastante intentado traducir este termino, pero no le encuentro sustituto en español xd) como Tribes, que desde el dia 1 me di cuenta de las posibilidades que habia de lograr tiros jodidos, o jugadas de estas de levantarte de la silla y preguntar por el chat si alguien lo ha visto xD
#4871 no esta valorado, porque no hay suficiente numero de jugadores. La mayoria de la gente que juega no dura ni una semana, normalmente porque al principio es jodido de huevos.
#4876 pon el ini ese, que lo quiero instalar!
#4881 Eso pasa en casi todos los shooters, si juegas competitivo e individualmente haces el panoli, duras -1. Pero insisto que en tribes hasta en pubs, un noob rara vez mata a un pro, por lo del time-to-kill alto.
#4879 Tochazo yo tb xd
#4880 El CS de pubs y el CS competitivo son como 2 juegos diferentes, pubs son vete y dispara y gana el que tiene mas aim, un partido de CS serio, como ya dije es otro juego. Tienes razon que un noob puede matar a un pro en un pub (lo mismo en tribes), pero en un partido de CS, si ataca segun cruza una esquina se come un headshot sin mas, entrar a bombas sin humos y flash y coordinacion es simplemente un suicidio xd
Skill ceiling en español yo diria "habilidad maxima" o "tope de skill/habilidad" xD
No voy a discutir el porque creo que el Tribes tiene más profundidad y complejidad que el Counter Strike o el Quake porque lo veo tontería.
Ha sido error mio mezclar al Quake con el Tribes porque uno se juega en competición 1vs1 y el otro es de equipo. Pero mi punto es el de que: El más fácil de aprender acaba reteniendo más jugadores y esos son los juegos "easy to learn hard to master". pero Tribes es "hard to learn hell to master". Se me entiende así??
Y si no tiene ese rapido aprendizaje para pasarselo bien al rato de empezar a jugar pues es más difícil aumentar el player base y que tenga buena acogida en competición. Y estamos hablando de Tribes... tribes se puede considerar el padre de los e-sports.
Generador de firmas de Tribes Ascend:
http://tribesanz.com/index.php/tribes-tools/signature-generator
utiliza la API oficial para obtener sus datos. Si alguno de vosotros tiene ganas de desarrollar una app, la documentación está en https://docs.google.com/document/d/1XGKIefumjPjaVpaVAaVDRCJuxolURhcGWvifGkU0izs/edit .
Si hubiera un matchmaker, podría existir un nuevo AgendaStats, pero para Tribes. Esos Leaderboards le añadieron un año a la longevidad del Global Agenda.
Bueno, como veníamos suponiendo este jueves nos toca jugar contra Klimax, y toca ir a por todas, es o ganar este partido o irnos a la loser bracket, y no podemos hacer lo que hemos hecho en los anteriores partidos, es decir, perder por 7 a 0.
Klimax [XxX] está compuesto por muy buenos jugadores pero si nos planteamos un poco las cosas y nos comunicamos bien, tenemos posibilidades de meter caps, al menos, no perder por 0 a 7, de acuerdo?
Veamos:
} VS {
Mapas
1er Mapa - Dangerous Crossing
2ndo y 3ero a elección de los perdedores de los mapas anteriores (1ero, 2ndo).
OS VOY A PEDIR QUE ASISTÁIS A LAS 20:30H AL MUMBLE PARA DECIDIR POSICIONES Y DEMÁS
Si no podéis asistir, por favor decid lo YA.
AMD FX 4170 Quad-Core | 4.20Ghz.
ATI HD 6950.
8GB de RAM.
Pero estoy empezando a pensar que mi disco duro es el problema, por que no me creo que el juego esté tan mal optimizado, que casi me tira mejor Planetside2 que Tribes :3
El disco duro que tengo no es ssd, tiene ya 2 años y es de un tera.