Tribes: Ascend #HO

anikex

#4979 Como es evidente que por chetos no son, lo unico que se me ocurre es por compartir IP varias cuentas, la tuya y la de cens, pero vamos veo absurdo que sea un baneo por ese motivo, a ver que te dice el soporte tecnico, pero vamos a mi me doleria horrores que me baneasen una cuenta al 50 xD

Workamdux

Gracias chicos por las respuestas, decididamente por chettos no sera no XD.
Les mande este mensaje espero que lo entiendan

maybe I can help.
I have a problem to connect to play.
It tells me that my account is banned.
Also happens to my child's account using same
Connect with wi-fi. Censmais in game
Maybe it ip problem?
Maybe server problem?
My limitation with English language moves slowly and I do not know where to go for this solution working.
Could you help?

Thank you.

Esperaremos a ver que ocurre.
Lo que mas me jode no es perder el lvl 50 que me da igual, es no poder jugar al unico juego online
que me gusta.
en fin siempre nos quedara el T2

Edit: no creo que sea por un fondo que cree para los CCCP.( Es hilar muy fino pero....como son americanos
lo mismo tienen tema con Rusos XD)

Andur

¿Has modificado algo en tu cliente? En los foros oficiales acaban de recordar que hasta cambiar la pantalla de carga del launcher va contra los términos de servicio.

1 respuesta
B

#4983 Aun que fuese eso.. ellos no tienen forma de saber si lo has modificado, ¿no?

1 respuesta
Andur

#4984 El launcher o el servicio de seguridad pueden comprobar el hash de tu instalación, no veo por qué no.

En otro orden de cosas, http://www.wilderzone.org se ha renovado y relanzado.

1 respuesta
B

#4985 Pues no veas como mola, tú! http://www.wilderzone.org/player/Midgard / http://www.wilderzone.org/players/leaderboards#player=midgard

Además hacen Showcase a todos los streamers fuas.

PD: Me sorprende que Shad no sea el primero en Midairs es, nada más ni nada menos que HURDHURR!!!!!!! JAAJAJA jódete Shad.

1 respuesta
Andur

#4986 Tiene más sentido la estadística de porcentaje de muertes por midair. Número total de midairs es algo que se obtiene jugando más tiempo, sin más.

El primero es SeppoHovi, con un impresionante 47.97% 0_o Nullify tiene 35.7%, el Seppo debe estar todo el día en Arena o algo.

CHiNaZo

Kills In Vehicle: 10.76%
Vehicle Roadkills: 2.97%

¿Tanto he usado yo los vehiculos?

Workamdux

Que va! no tocal nada XD, incluso lo descarge de nuevo para tenerlo "mas limpio" y ver si tiraba mejor.
Lo raro esque esta mañana juge un rato para probar un ini nuevo a ver que tal y aparte de que tardaba bastante en cargarse el juego entraba sin problemas.
Leyendo algo entendi que banean la ip y todas sus asociadas, con lo cual entiendo que la Wi-fi de Cens estar en el saco y po eso tambien le pone Banned (Aunque ragea bastante, tiene mal perder XD)

Bueno mientras tanto me estoy bajando el HaWken a ver de que va XD.

B

ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!

Acabo de perder todo lo que tenia en el Tribes,43 niveles y todo un año a la mierda :S.
Y encima no puedo ni crearme otro jugador. :mad: :mad: :mad:

Alguno se apunta a una partida al T2 o T:V :D

B

Irc quakenet@#tribesascend /msg HirezApc

1 respuesta
B

#4991 Gracias xQer ya le he enviado el mensaje o eso creo xD

Workamdux

Os dejo la contestacion del servicio Soporte Hi-Rez para orientacion si ocurre con otro compañero.


spoiler

Ta otra chicos.

1 respuesta
Andur

#4993 La pregunta más bien sería por qué han baneado a Cens.

B

Si alguno quieres poner algo o apoyarnos:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=109488&st=0&sk=t&sd=a

1 respuesta
JksS

#4995 ya he escrito ahi algo, suerte y a ver si os quitan el ban pronto.

anikex

Ahora que me viene a la mente, recuerdo que workam estubo toqueteando archivos del juego para hacer la traduccion al español, y de hecho yo flipaba cuando alguna vez alguno de vosotros dos marcabais con el ALT a alguien y aparecia "armadura ligera cerca de nuestra base" asi en español, cosa que no he visto a nadie, quizas por toquetear esas cosas y el compartir la misma ip es el motivo del ban.

1 respuesta
Andur

#4997 Ya lo he pensado, pero él dice que hace tiempo que reinstaló el juego por defecto.

De todos modos ya hace bastantes versiones que Español aparece en el selector de idioma "oficial" del juego.

Workamdux
spoiler

#5000

spoiler
2 respuestas
B

#4999 No puede ser, yo también he usado ese software y muchísima gente TOP lo ha probado también, es una tontería muy grande que os banneen por usar un software de terceros que SOLO FUNCIONA EN TRAINING, que no se puede usar en multiplayer. En serio, HiRez demuestra una vez más lo agilipollados que están.

PD: Ya he posteado mi opinión en el hilo que creásteis en los foros de HiRez, da gusto ver como la gente os apoya, por mi parte les he dicho que ninguno de nosotros usaría cheats símplemente por que destruiría el gameplay de nuestro juego favorito, y también les he recalcado que tanto Tú #4999 como Cens sois veteranos de Tribes, ¿QUÉ VETERANO USARÍA CHEATS? Es que hay que ser gilipollas para bannearos, en serio.

1 respuesta
anikex

buf vaya rutas madre mia

1
Workamdux

Os dejo un enlace de Kate y su Creature con nuevas imagenes.(Me parece que no esta repe)
Al parcer el Gen va a tener mayor protagonismo al estar muuuuy abajo , en el cuarto sotano creo.


http://imgur.com/a/GIlMt

3
B

#4999 Veamos, si Cens te está diciendo la verdad cuando dice que no ha usado cheats (dudo que tú los hayas usado) pues entonces es un fallo tremendo de HiRez, además que joder, que sois dos veteranos, que un veterano no usaría chetos en la vida, es de sentido común.

Best comeback EU

1 1 respuesta
B

#5003 Haber tio seamos lógicos.
El día que nos banearon a Work y a mi estaba yo hechando duelos con xQer si no preguntarselo a el y no tenia nigun tipo de cheat o las mierdas esas.
Segundo lo único que hice fue descargarme el programa de rutas para practicar los midairs a los cappers.(aunque sigo igual :D).
Cuando vi que luego pusisteis que esto no estaba permitido por hi-rez me cage y lo desistale.
Pero HOLA: Soy Cens me habeis visto con chetos o lo habeis imaginado alguna vez,tengo un video que grabe hace unas semanas para demostrarlo.
Nunca he jugado con cheats no se ni como cojones usarlos.
Me refiero el dia que me banearon a mi y ha work estaba jugando una partida en permafrost y me toco uno un poco tocapelotas y le estube llamando chetto y noob, y despues el resto de la partida estube poniendole torretas y matandole.,acabo la partida y me fui ha cenar acto seguido volvi y bumm work baneado me logeo yo y boom baneado me logeo con mi otra cuenta y ala baneada.
No se si esa sería la gota que colmaria el vaso,pero una cosa os digo si alguno creeis que me he descargado algun cheat en serio que lo diga.

1 respuesta
Andur

#5004 Creo que todos los que hemos jugado contigo lo sabemos, se ha visto una progresión muy natural de tu puntería.

1 1 respuesta
B

#5005 Gracias Andur :D

B

Ya hemos empezado el torneo de Shrikes, he pasado la primera ronda vs flipo :D:D:D

http://challonge.com/suckatouney2

1
JksS

Bueno, ya entre en el club de los doraditos xD

2
B

Otro sniping montaje, sinceramente hay tiros TAN LEJOS que es flipante cómo cojones lo ve a esa distancia, debe ser un jodido píxel el capper.

Y el torneíto Shrike vs Shrike - En el min 7:45 salgo yo vs Fr0sZ en la segunda ronda.

1
Workamdux

Pues Kennet es un poco perraco.
En el minuto 13:54 de Kennet vs Giohm se ve como le dispara nada mas salir de la plataforma mientras el lleva rato volando.
Arbitro/s? no existe cuenta regresiva para empezar?
Otros duran 0,0 XD

1 respuesta