Tribes: Ascend #HO

B

#5010 Solo un poco? xD

B

Vamos a ver entonces os han baneado por usar lo de las rutas!!!??? Es que no entiendo, nadie ha reportado ni en reddit ni en los foros que hayan caído bans por el software ese. Si os cuesta explicarle todo el tema en inglés a APC puedo echaros una mano la semana que viene...

Y por poner las traducciones en español no es, porque día a día el alemanes en los públicos spoteando en alemán y no pasa ni media.

1 respuesta
Workamdux

spoiler

Gracias xQer nuestros conocimientos de ingles pasan solo por el Go-Ogl

B

Configuracion para correr Tribes en pcs de gama baja (solo nvidia):

1. Preferencias del Nvidia inspector:

2. Un buen archivo de configuracion (intentando no joder los graficos del juego):
    ttp://pastebin.com/6udJpGkL

3. Si el cuello de botella se encuentra en la CPU, poned -NOTEXTURESTREAMING en el launcher.

Si aun asi hacen falta aun mas FPS, se pueden desactivar las luces dinamicas y las sombras desde el ini)

1 respuesta
Andur

http://youtu.be/Md-YGdgwmvo?t=7m48s Midgard en el torneo de Shrike 1vs1.

jxrdii

#5014 para AMDy ATI hay algo?

JksS

Recien salido del horno, me voy a dormir xD

2 2 respuestas
B

#5017 Te ha quedado guapo! buenos tiros si señor.

Andur

#5017 Tienes competencia,

Sale anthares en 3:46 :-)

Workamdux

O-o Es como si pasara un tren XD y la musica total.

Tr4k

Buenísimo, vaya tío... JORDI APRENDE CABRON!!!!!!!!!!
jajaja Sale por ahí anthares, pero le ignora xDDDDDDDDDD

2 respuestas
anikex

bueno almenos no salgo muriendo xD

#5021 no me ignora, se ve que le suelto un toque con el bolt y huye por el miedo que no es lo mismo

1
jxrdii

#5021 Comeme el culo, aprenderé cuando me apetezca!xDD

Mañana te follo si estas por la noche!

1
B

Un buen b2f para BE en xfire. Dificil de ejecutar, pero que menos con 7 segundos de return route:

Y la famosa ruta >400 de CCR:

jxrdii

Que alguien me explique esto...

1 respuesta
anikex

#5025 Un bug en el modo entrenamiento, seleccionas la misma clase todo el rato muy rapido y le vas dando al thrust del pth, lo arreglaron hace ya empaneitor

2 respuestas
jxrdii

#5026 Seguro que cuando lo arreglaron, yo ni jugaba! La mitad de los bugs yo nos he vivido!XD

Tr4k

#5026 "empaneitor" jajajjajajaja

jxrdii

Relamer mi escroto!¬¬
xDD

1 respuesta
TooShort

#5029 En realidad, lo correcto sería "relamed mi escroto".

[PUTO]marcberg ownz again.

2 1 respuesta
jxrdii

#5030 Sonic Punch + INF = Estate atento!

1 1 respuesta
Andur

#5031 too fun for comp. BANNED.

2 1 respuesta
B

Back2fronts a 350 en Blueshift. A ver si a alguno se le quita el asco al mapa nuevo, que tampoco esta tan mal.

Tema aparte, votacion de capitanes acerca de las reglas que se seguiran en la segunda sesion de la EUTL:
http://www.gameshrine.org/forum/index.php?topic=4160

2 respuestas
anikex

#5033 Venia a postearlo yo tambien, aun asi si no dejan las antiguas, menuda porqueria de reglas que se van a quedar, pero bueno, a cada eleccion de reglas es peor que la anterior (hay algunas que tienen baneadas las nitrons, egocentric, y cosas asi xDD)

Andur

#5033 Y tú votando para quitarle más importancia aún a la base :-p

Mi punto de vista es que quien quiera un juego high skill sin desplegables y sin bases, tiene el Shootmania Storm.

Aunque para qué, mejor jugar con Cluster Ruleset y tenemos un Shootmania con esquí :-pppp

En las reglas NATL el Stealth Spinfusor está permitido, pero prohíben... el skin del Sentinel ^ ^

1 respuesta
anikex

Yo quiero jugar con las reglas de australia xD

Tr4k

Mientras no sea el Cluster, me la suda, aunque no me gustaría tener el plasma en el raider, porque es super retarded... El Cluster mataría el puto juego totalmente. La peña dejaría de jugar (entre ellos yo, aunque sólo juegue esas 3 clases xD)

B

#5035 en todos los enfrentamientos de la EUTL ha habido stackeos en defensa a porron y cualquier cast hecho así es un coñazo de ver, así que por el bien del juego, que baneen las base assets sí es que son realmente una traba. Y ojo que te lo dice uno que se peleaba en irc pidiendo que no banearan el Repair Kit del Technician. Pero ahora con el buf que le metieron a las torretas con el escudo, en competición a un alto nivel no hay forma de joder la defensa. Por eso yo veo más lógico mantener la ruleset actual de la Ladder de Gameshrine (que incluye el reach, minas, stealth sf...), pero quitar torretas.

Que tiempos aquellos los cast de 8v8 con un monton de acción de bandera, chasing, punteos en midfield... Me encantaba ver todos los casts que salían (sobretodo de la escena americana). También es verdad que por entonces había menos técnica y todo era más similar a un "pub organizado" que a la complejidad de los partidos de ahora, donde el meta ha evolucionado muchísimo.

Tr4k

Se va a jugar la S2 Ruleset, queramos lo que queramos (que es la que más me mola a mi).

Cambios con la actual:

-Torretas y radares desactivados en todos los mapas.
-Torres del tech y force fields baneados en Dangerous Crossing y Crossfire (FUCK YES!!!!)
-Claymores y Rage banedas en el sentinel.
-1 Forcefield máx por Doombringuer.
-Torres del tech 2 máx por equipo.

B

En mi opinión ese ruleset esta desbalanceado. Por ejemplo en mapas como Crossfire a ver como paras un back2front cuya ruta es prácticamente inespoteable sin ningún tipo de claymore/mina, teniendo en cuenta que tiene una ruta de vuelta de 7 segundos...

1