Tribes: Ascend #HO

B

#5160 Sí que lo hay, ayer mismo lo escuché en un pug, el de "Humans taste like MHMMM fish." El problema es que no se cuál de ellos es.

1 respuesta
Andur

#5161 SHAZBOT, entonces compré el que no era :-/

A no ser que sea una combinación de VGS muy rara, en el Warrior no está.

Tr4k

AHORA MISMO están poniendo tu vídeo absone, en el stream de TribesAscend, HiRezApc xD

1 respuesta
JksS

#5163 Estaba viendo el stream a ver si pillaba algun codigo desos y WTF, de repente veo mi video jajajajaj

Workamdux

#5153

Andur

La hija de Remics es adorable (y además se marca un doble airmail):

http://www.twitch.tv/tribesascend/b/406801532?t=1h17m

1 respuesta
Workamdux

#5166 :santo: ese pequeño BE....cuchi cuchi...
adorables son los DS que se lanzan a los mortal... esooo a los pollos ni se les pasa por la cabeza XD.

Andur

Sickspider deja T:A, porque la única forma de ser competitivo es utilizar automáticas como arma principal.

Pub scrubs, right?

2 4 respuestas
Tr4k

#5168 Usa el arma que quieras, mientras no desbalancee el juego. Si quieres jugar soldier con Spinfusor y Thumper, allá tú. Eso sí, no esperes llegar a ningún lado.

B

#5168 Eso es mentira macho, este tío es muy grande pero si supiese como funcionan las automáticas simplemente esquivaría chains y luego daría un epic midair en la boca del chainwhore, no sé, que haga un montaje tan precioso y luego diga que se va por las automáticas lo considero un poco penoso, forman parte del juego, y puedes contrarrestarlas perfectamente sin hacer uso de automáticas.

1 respuesta
Tr4k

Así quedaron los votos para elegir el ruleset de la EUTL S2.
http://www.gameshrine.org/forum/index.php/topic,4171.0.html

Ahora se han cogido los 3 rulesets más votados (se quitaron los votos de la gente registrada en gameshrine que no estaba en la ladder/House League) y sólo pueden votar los capitanes de equipo, es decir, cada equipo debe elegir uno de los tres.

http://www.gameshrine.org/captain-voting.php?id=12

B

#5168 :O puto gordo! vaya midairs.

JksS

Normal que lo deje, si juega de heavy solo es imposible ganar a gente muy buena que te vuela y te baja toda la vida sin que puedas hacer NADA. O te unes al club de las automaticas o te amargas. Yo ya deje 2 veces el juego por eso, ahora que volvi juego con lmg cuando hace falta y aunque te llamen noob al menos si hay alguien bueno le plantas cara xD

#5170 macho da igual que esquives lo mas que puedas las chain, por que el tio no te va a caer cerca para que le metas con el fusor, te vuelan y te meten chain, te caen lejos en terreno elevado y te meten mas chain, te intentas acercar y ya el tio a volar otra vez, si le bajas la vida se escapa y a la mierda.

Eres mas lento, vuelas menos, tienes el hitbox mas grande y tienes un arma que requiere mas skill. El otro es mas rapido, vuela mucho mas, menos hitbox, y un arma automatica xd

2 respuestas
B

#5173 Bueno, yo no he dicho que no fuese difícil sobrevivir a los chainwhores siendo heavy, que eso es bastante distinto, y está claro que te van a matar, pero metiendo los midairs que mete este tío, te digo yo que más de un chainwhore ha salido escaldado de tocarle la moral :3

Anyways, si no te adaptas a lo nuevo mueres, y lo que ha pasado con este tío es que su pasión a muerto por los nuevos conceptos que han aplicado a Tribes: Ascend, y ya está, pero no me parece correcto que vaya llorando, nadie va a quitar las automáticas por que un veterano llore, y es así, que hubiese aprendido en su día a chainear como dios manda, pero a parte a pegar buenos midairs :P, este tío con un arma automática + spinfusor o thumper tiene que hacer el horror, lo que pasa es que no sabe.

1 respuesta
Andur

¿Y qué pasa si no encuentra divertidas las automáticas tal y como están planteadas?

Es como si me dijeras que para ganar más en pubs tengo que abusar de Orbital Strikes.

En el momento en que el juego te obliga a hacer algo que no encuentras divertido, es lógico que te desanime.

1 respuesta
B

#5175 Pues que no las use, pero que aprenda a esquivar los chains.

B

A no ser que juegues contra alguien muuuuy bueno, si sabes duelear y pillar la posicion, le puedes matar solo con explosivos. Vease:

.

(Y el tio que sale haciendo el video, no es nada del otro mundo como se puede ver...)

1 respuesta
Andur

#5177 No sé si has visto el mismo vídeo que yo. La conclusión de Etheralking es que no es viable competitivamente no usar automáticas. Ephix lo destroza una y otra vez, y sólo mata a Proffessor (que es un "control", un ejemplo de mal chainwh0re). Matar a Ephix (o empatar) en uno de cada 15 duelos no me vale.

Acertar midairs no es precisamente fácil cuando estás spameando strafe. Si fallas lo suficiente, él regenera vida, tú nunca lo harás.

La teoría de cómo enfrentarse a una automática la conocemos todos por aquí, creo, y dudo que SickSpider sea la excepción. Y sí, hablamos de jugadores buenos, por eso hablamos de "competitivamente".

1 respuesta
JksS

A ver, que es ese video de la posguerra que has puesto? xddd Si el tio se queda ahi plantado como una lechuga lo unico que tienen que hacer es estar ahi arriba en el desnivel lejos y meter con la automatica sin volar mientras esquivas los jodidos fusors que lo podria hacer hasta una octogenaria con cataratas, que vas hacia el? ahi es cuando vuelas y lo rematas o simplemente te alejas, SIEMPRE tendras mas movilidad que un heavy asi que no hay problema, lo que no puedes hacer es ponerte a volar como una golondrina como esos retrasados para que te meta un blueplate o caerle a 2 metros y que te pegue fusor al lado.

He hecho un paint a ver si se entiende de una vez xDDD

http://i.imgur.com/bzmAoz8.jpg

2 3 respuestas
Tr4k

#5179 Muy guapos los Blastoise xDDDDDDD

B

#5179 en el paint que has hecho queda todo muy claro. El "chainwhore" ha tomado la posicion, se puede cubrir y ha pillado al heavy en bragas. En esa situacion, con un jugernaut o le tiras un mortar a modo de granada y le aciertas o le das un disco con suerte de tiro directo o poco puedes hacer sin automaticas. Si se da el caso contrario, el heavy arriba y el chainwhore en la parte de abajo, va a ser chupado acertarle un disco por parte del heavy.

Como LD me tiro todos los dias fundiendo a spammers en colinas, y todo es cuestion de analizar el terreno y pillarle por donde no te puede dar un disco sencillo al suelo. Y en caso de que saque la X1, tener algun sitio donde cubrirme, ya que si deja de disparar la X1, luego al volver a darle tarda como un segundo en volver a disparar.

#5178 Obviamente que no es viable. El video que he puesto demuestra que en un 1v1 contra un tio que SOLO usa automaticas (chainwhore) le puedes ganar solo con explosivos. Obviamente si aparte de automaticas pones explosivos, ya seria algo muy dificil, matar con solo explosivos a otro con autos+explos, la diferencia es brutal si estan a un nivel similar.

Aqui nadie discute que el time to kill que haces usando automatica+explosivos se pueda equiparar a solo explosivo. Es algo legitimo que la gente use las armas que hay para intentar matar en el minimo tiempo posible, y en contra de lo que la mayoria piensan, lleva 3 veces mas skill usar autos+explos, que solo explos. Con solo explosivos solo te tienes que preocupar de cubrirte y caer cubriendote y tener habilidad con los midairs, con automaticas es todo eso + Administrar bien la recarga pasiva, el quickdraw, saber que tipo de baile ADAD hacer en funcion de la situacion y de la clase, obviamente requieren tracking y prediccion(baja sensibilidad=mas precision) ergo skill... Ademas es mucho mas frenetico, hay mucho mas DPS y el timetokill es muchisimo menor. Se penalizan mucho los errores, quedarte un momento parado, o pulsar 1 segundo el jet te puede costar media vida facil. No se son un monton de cosas que hacen que los duelos tengan un meta detras muy chulo, y de hecho en Gameshrine la liga 1v1 Marauder(explos+autos) esta teniendo mucho exito.

1 1 respuesta
Andur

#5181 Estás perdiendo la perspectiva. Nadie habla de legitimidad, se habla de si te diviertes usando esas armas o no.

Este montage merece la pena ya solamente por el gordocap:

Tr4k

obviamente que es divertido usar automáticas (si no lo fuera, no las utilizaría tanta gente). A mi ya, me gusta más el sonido de un buen chain que el de un blue plate.

1 respuesta
Andur

#5183 Es divertido para tí, y para esa gente que las usa. Espero que no estés negando los gustos personales de todos los demás.

Tr4k

No, claro que no. Pero espero que no digais tampoco que el juego competitivo lo elige una minoría, que las chains no gustan y que es súper aburrido xD

JksS

Na, es super divertido por eso esta tanta gente interesada.

Esta es mi reaccion cuando me interese por el juego competitivo de tribes y vi todo lo que estaba baneado.

1 1 respuesta
Tr4k

#5186 Sí xD Poca gente que de verdad compite se va por bans.
Absone, qué otros juegos has jugado competitivo?

1 1 respuesta
JksS

#5187 Depende a que llames competitivo. Yo empece a jugar con clanes por internet y buscar cw's por el 2001 o 2002 y estuve hasta el 2007 creo que fue jugando. Yo lo llamo a ir a torneos y lanes, entrenar todos los dias con el clan, y tener medio seriedad, y aunque nunca consigue nada jugando las ganas estaban ahi xd Asi solo he jugado al CS. Si le llamas competicion a jugar pugs o algun torneillo/liga de palo, lo cual yo no considero pues a mas juegos.

Obviamente no se van solo por los bans, es por un cumulo de cosas de las cuales yo ya me quejaba desde la beta de este juego.

Y tu? A que has competido?

#5189 Tu que sabras lo que me gusta a mi o me deja de gustar y lo que he jugado o he dejado de jugar xD ya me diras en que equipo europeo de lol estabas compitiendo, dime alguna lan que hayas jugado y eso.

Y por que dejas de jugar si te iba tan bien en el lol? Mas premios, mas comunidad española, ligas, etc.

Juego pubs en el tribes por que me entretiene jugar pubs, no lo veo como nada mas el tribes, no me llama la competicion de este juego.

2 respuestas
Tr4k

Cws no es competir, ni estar en un clan. Es jugar en clan xD
Yo en el tribes digo que compito, porque hago lo mismo que los mejores del mundo, que juegan por dinero, pero a mi nivel, pero con las mismas normas y configuraciones, con ambición y ganas de seguir mejorando.
No sé de qué cúmulo de cosas hablarás...

Yo he competido a nivel Europeo en LoL y CoD2. Ganando cosas en ambos. Siempre he sido muy competitivo, no me mola pubear normalmente, al contrario que tú.

#5188

spoiler
1 respuesta
Tr4k

#5188 Dejamos el equipo después de la Astur, un miembro nos dejaba, y empezamos a estar incómodos con otro. Dejamos el equipo y empecé a jugar Solo Q con un amigo, pero era mucho rage el no jugar con compañeros que pueden mejorar cosas a lo largo de las partidas y partidas. 1600 Elo y me dejé la cuenta (cuando el max era 1900, ahora hay peña en 2800 elo, ha evolucionado mucho el juego). Además me quitaba mucho muuuuuuucho tiempo.