Tribes: Ascend #HO

Tr4k

#5130 Puede votar cualquiera que este en la ladder, los votos son individuales. Está puesto en reddit y gameshrine. Tambien se mando un correo a todos los participantes de la ladder y house y pro league. Si alguien no vota/sugiere unel ruleset es porque no tiene interés.

1 respuesta
B

#5130 Es normal que no puedas cambiar nada cuando no llevas la razón, vuelvo a repetir que estas reglas son para la EUTL, para la escena competitiva, algo que es ocio, pero también es profesional, no juegas igual en un pub que en un partido oficial, y ahí es donde quiero llegar, se requiere el banneo de X armas y X perks por que si no no se requeriría teamwork en un partido oficial, que si te pones safety third y llevas 4 granadas en un SLD y spammeas el pedestal bien spammeado ya tienes el clean hecho a tu capper, o si estuviese la Shocklance habilitada (como no están banneados los INFs) lo único que habría que hacer es ponerse de INF, ir a por el capper, y zas devuelta (una persona).

En definitiva, lo que se busca en la EUTL es que se necesite completamente la coordinación de un equipo entero y la skill de su roster entero, es decir, que se requiera TEAMWORK.

TooShort

#5131 La verdad es que no me voy a poner a luchar por un ruleset por un jodido juego. El tiempo vale más que eso. Que hagan lo que quieran yo me abro haha

1 respuesta
Tr4k

#5133 No pero, si no es eso. La cosa ahora es que dices que no es una democracia, cuando todos tenemos el mismo peso de cara al voto, y que no se escucha al pequeño, cuando, con buenos argumentos se escucha a todo el mundo, pero hay que tenerlos. Dumoe varias veces al principio nos decía que el Raider es bueno con egocentric para meterse al generador con el grenade launcher y tirar por tos laos. Le dijimos que no es buena idea, y el seguía empeñado en que sí. Es una idea, pero que no hay por donde cogerla, como muchas cosas que se dicen por ahí.

1 respuesta
TooShort

#5134 He dicho que no lo sabía seguro, si es una democracia genial. Pero fallo mío, no voy a darle más importancia a un juego de la que debe, no debería haber entrado en la discusión total me da igual xdd

1 respuesta
Tr4k

#5135 Nada, cuando vengas a Murcia tienes que beberte el doble de cervezas que yo obligado. Ese es tu castigo.

2
B

Hay algo con el que toda la comunidad coincidimos: Trak es un paquete de cojones :)

1
anikex

Y ademas esta subvencionado por gameshrine

1
Andur

Efectivamente, votan los capitanes de los equipos de la ladder. Ahí ha estado la primera criba: la gente a la que no le han gustado las sucesivas decisiones ya no juega.

Por eso digo que lo más normal, cuando te cambian un juego de forma que ya no te resulta divertido, es dejar de jugarlo, no adaptar tu gameplay y aguantarte.

La primera decisión que se tomó, ya en Noviembre de 2011, fue el número de jugadores. Tribes 2 (competitivo, de ladder) se jugaba con 12vs12 o incluso 14vs14. Se decidió bajarlo a 7vs7 para que los sponsors estuvieran más dispuestos a pagar los viajes de avión a los competidores de LAN profesionales. Algunos sponsors pedían que fuese 3vs3 o 5vs5, pero entonces no se podría jugar CTF.

Primer cambio, gordísimo, ahí mismo. Al que no le guste el 7vs7, no juega (y por ende, no vota).

Muchos ya vimos por dónde iban a ir los tiros de la comunidad competitiva en el futuro. Todo lo que ha ido sucediendo ha sido una profecía cumplida.

Acabará habiendo una comunidad muy pequeña, tóxica y altamente hostil con los novatos, repitiéndose los errores del pasado. Sí, hablo del foro de TribalWar.

1 respuesta
Tr4k

#5139 No votan los capitanes, no. Votan todos.

TooShort

14vs14 tenía que ser MUY divertido.

1 respuesta
Tr4k

#5141 A mi 14v14 me parece una exageración, demasiada peña xD Tiene que ser jodidisimo en un mumble y eso.
Un 9v9 si que he jugao y está chulo, cada jugador con una clase, sin poder cambiar.

1 1 respuesta
B

Jajajjaajjajajaja en Hirez seguro que se partían la caja cuando la comunidad redujo el número de jugadores teniendo en mente a los sponsors pagando aviones xDDD

Andur

Desde luego en el último torneo europeo, cada uno se pagaba su viaje. Si quedabas de primero y tu equipo no tenía más de 10 personas, no perdías dinero.

B

Minuto 2:54, por eso los INF están OP.

1
Andur

Como me esperaba, veo un pedestal sin HoF, sin minas, sin forcefields, y sin jammers (algo normal para Drydock de todos modos tal y como está diseñada esa base), y una jugada muy buena, además de una alarmante falta de spinfusor en el pedestal por parte del manker del capper xD

1
B

Una duda :D, aver veo a gente que a conseguido una skin por un sorteo , me podeis decir links para que pueda participar y si eso llevarmela, ojala y me toque la de el soldado, mongolo o gitano tuerto xD.

2 respuestas
Andur

#5147 Yo sólo conozco los sorteos que se hacen a veces en directo en el stream oficial en Twitch.

B

#5147 No vas a conseguir ningun tipo de skin que no sea la del PTH o la de SEN, llevan eones dando esos giveaways pero no parece que los vayan a cambiar, los que mola pillar son los de 250 gold.

1
B

Soz por el doble post, pero es un tema serio: TraaKK y yo estamos en periodo de prueba con MalV (Malversation)

Os dejo el post que he puesto en Shellfish:

spoiler

Entonces, vamos a ver:

He tomado esta decisión por que veo a Shellfish como un clan de pubbeo, de pachangueo y de colegueo, me lo paso de puta madre con vosotros, pero nos falta gente, y a parte muchos de nuestros miembros están desanimados de jugar en la escena competitiva por el nuevo ruleset de la EUTL S2, así que, eso, estoy en período de pruebas para jugar en la EUTL S2 (no en la ladder normal, sigo con Shellfish) con Malversation.

#5151 Desde mi punto de vista, si lo que quieres es jugar en la escena competitiva deberías jugar pugs a mansalva, en vez de pubbear, meterte al mumble y esperar a que te elijan, en pugs se mejora lo que no está escrito :)

jxrdii

Dos paginas de pique acabo de leer! Vaya tela.... a mi em molaría jugar, me da igual el rulest que endiñen. Yo empecé a jugar a TA xq me aprecio super divertido el modo de juego si bannean algunas perks, armas, granadas y tal me la pela. Entré, jugué solo y acabe en MV de casualidad xq era el unico foro en que mas o menos la gente jugaba "en serio".

Yo ahora estaré un mes de examenes exactamente no acabaré hasta el 21 de Junio, jugaré lo que pueda asi que si no juego la HLS2 es x falta de tiempo y xq no me quiero jugar el curso a falta de un mes.

Yo seguiré pasando y leyendo lo que vais poniendo.

A los dos que os pirais para MalV a por ellos mamones!

#5142 Eso fue en una pug. En esa me hubiese molado jugar, que creo que me lo comentaste! Pero mi inglés me mata!XD

1 respuesta
Andur

Cada uno con una clase se llama "Highlander", es algo que también se hace a veces en TF2.

Algo que también se hace ahí y me parece buena idea es enfrentar a 6 pros contra 9 pubstars.

JksS

Vengo a spammear mis mierda videos como siempre xD

Es un semi-remake del 2º que puse aqui y quite al dia siguiente de youtube por que me habia quedado una porqueria, pero la mayoria de clips son nuevos.

#5154 Gracias tio, la cancion me la recomendo anikex, asi que +1 para el xD

#5155 Gracias aqui tb :D la verdad es que leer estos comentarios me animan mucho para hacer mas videos y jugar, me queme mucho haciendo el video xDDD

4 5 respuestas
MoRiBuNdO

#5153 MUUUUUUUY guapo!! me ha gustado un montón, tanto la música porque soy fan de Prodigy, como el montaje y la edición de efectos.

un 10 para tí absone! :) me lo guardo en mis favs de youtube

1 respuesta
B

Wow la edición es cojonuda, y hay midairs muy pros! (El del infil concretamente me ha molado mucho)

1 respuesta
Andur

Los kill tags están potochopeados, yo jamás me como mortars, es IMPOSSIBRU

Ya en serio, #5153 me ha gustado más tu vídeo que los de Pumpelche, anima a cogerse un JUG sin duda. Y me uno al +1 por Prodigy :-)

1 respuesta
anikex

#5153 Te ha quedado brutal o/

anikex

#5153 Por cierto, te lo han puesto en el fb oficial xD

http://www.facebook.com/tribesascend/posts/545663832142627

1 1 respuesta
JksS

#5156 Soy un ninja del photoshop si :ninjaedit: xDDD Gracias :)

#5158 lol, ya me podian regalar el skin del jugger si les ha gustado xD

1 respuesta
Andur

#5159 El skin del jugger + la voz de Bioderm Warrior es lo que me anima a coger la clase en lugar de un Synthrall Soldier :-) Ya sé que se le puede poner la voz que quieras, pero Bioderm le sienta bien a pesados.

Si hay que elegir entre las dos, LA VOZ. Ese VGW es impagable. Lástima que no haya el sonido de "humans taste like chicken/fish".

1 respuesta