Tribes: Ascend #HO

B

Puto amo Midgard! Jajajajja

1 1 respuesta
B

#5221 Lo malo es que nadie ha grabado la gran final, con lo que ha molado joder, gente apostando por mi, gente apostando por NecroRi, gritos por cada tiro que pegábamos, la puta hostia, joder :P

1 respuesta
B

#5222 en serio no hay vod?

1 respuesta
Andur

Ahora que lo has estado probando bastante: la moto sigue teniendo 20% de herencia en los proyectiles, ¿no?

1 respuesta
B

#5224 Pues creo que sí, la verdad, los tiros del "bumblet launcher" van bastante lentos y hay que prevenir bastante por dónde crees que va a ir tu enemigo, además por el 20% de herencia fui capaz de que no me eliminara Splitsecond en semifinales.

#5223 Creo que solo estaba Kennet stremeando, no sé si alguien más estaba grabando/stremeando pero vamos, que Kennet se fue antes de que empezase la final y como haya sido el único en stremearlo/grabarlo casi que me toca bastante las pelotas xD

Tr4k

Sí Andur.

Y no Midgard, nadie más estaba grabando.

Andur

Lo que sospechaba, cuando cambiaron todas las herencias de 20% a 50% se olvidaron de los vehículos (los proyectiles del Shrike también son superlentos). Hi-Rez ha dicho que Enero de 2013 va a ser el "vehicle love month" así que no pasa nada >:-D

1 respuesta
anikex

#5227 Enero de 2013?

1 respuesta
Andur

#5228 Es posible incluso que lo prometieran para Enero de 2012, ya no estoy muy seguro.

Por cierto, dos jugadores hacen los que serán sus últimos montajes de Tribes Ascend, Fireb0rn y Buhlitz:

1 1 respuesta
B

#5229 El de fireb0rn como siempre de puta madre, buhlitz no edita bien, y la elección de música tampoco pega mucho con Tribes.

#5231 Pero del de CTF no dice nada, ais Kate, cuándo aprenderás.

B

Nuevo mapa de arena incoming

1 respuesta
anikex

http://dk.reddit.com/r/Tribes/comments/1flzwm/new_arena_map_wip_from_kate_desolate/

Si quereis echar mierda a hi-rez como la mierda de compañia de juegos que es, es vuestro momento, la verdad que me gustaria que hirez espabilase un poco

1 respuesta
Andur

#5232 Sep, "echarle mierda" es justo lo que necesita Hi-Rez para espabilar. Cuanta más mierda se les echa encima más desarrolladores asignan al proyecto, así funcionan.

Encima echarle mierda a Kate, que probablemente es quien menos se merece las hostias.

Ainsss jovenzuelos, cómo se nota que no habéis disfrutado y sufrido con el desarrollo de Global Agenda :-) Está bastante claro que T:A está en "soporte extendido", igual que el GA. Seguirá habiendo gente con quien jugar durante años probablemente, pero yo no esperaría grandes cambios.

Si queréis mantener la esperanza, en los próximos meses Smite dejará de estar en Beta, y a lo mejor asignan a alguien a Tribes en lugar de a Global Agenda 2.

1 respuesta
anikex

#5233 Claro entonces es mucho mejor no decir ni pio y agachar la cabeza ¿no? No se le esta echando mierda a kate tampoco, sino a hirez en general, que se puede entender que esten volcados con smite y tal pero que en 4 o 5 meses la unica "novedad" es poner un par de capturas guarras no es suficiente ni mucho menos, y que en ese tiempo no tengan ni un poquito de tiempo para dedicarle al tribes dice mucho de cuanto les interesa el juego, ademas que antes de la actualizacion goty ya vimos que se tiraron muchos meses igual enseñando un par de capturas de bella y van peor que en valve time.

Ademas como ya han comentado tambien, hay mucha gente que hace buenas preguntas, propone buenas cosas, cosas que un supuesto community manager que contrataron como es el gilipollas de apc es encargado de responder y lo unico que hace es stramear haciendo el pavo de vez en cuando, entiendo tu postura, pero las cosas no se hacen asi y mas cuando tienes a una comunidad de gente detras que no esta para nada contenta.

1 respuesta
Tr4k

#5234 No te creas que aquí nadie trabaja por amor al arte. También entiendo a HiRez, aunque el juego esté fatal cuidado, el juego no da dinero, aunque lo cuidaran más. Los videojuegos son proyectos de empresas para sacar dinero.

Pero que sí, que son todos unos hijos de puta igualmente xD

B

O venden la IP, o sacan Mod Tools. Cualquier otra cosa me parece una pérdida de tiempo.

2 respuestas
Tr4k

#5236 equiscuer, te vendo mi IP por 20€ :clint:

B

#5236 Nunca van a vender la IP, básicamente por que es suya, vamos yo adquiero Tribes y no lo dejo escapar aun que yo mismo lo esté matando xD

1 respuesta
B

"We will continue updating the game, not only fixing bugs, creating more content, weapons and maps."

Tell me tell me lieeeeeeeeeees nananana

2 1 respuesta
Andur

#5238 Si según tú nunca se vende una IP que sea tuya, ¿de quién te crees que la compró Hi-Rez?

#5239 O estoy muy despistado, o desde Noviembre de 2012 se han implementado nuevos mapas, armas y skins.

Nunca han dicho "estaremos 5 años desarrollando nuevo contenido aunque hayamos dejado de ganar dinero hace meses".

1 respuesta
B

#5240 Andur, no defiendas lo indefendible, que desde el último update lo único que han enseñado es un supuesto mapa "KatArx" el que espero con muchas ganas, y un mapa de arena que personalmente me parece un bodrio.

De todas formas, yo venía a decir que ya está disponible el bot que comenté hace tiempo, vas a #tamixed @ Quakenet.irc y escribes !add y ale, a jugar pug cuando hayan hecho !add otras 14 personas, hay sistema de ELO y demás.

1 1 respuesta
Andur

#5241 No estoy defendiendo a nadie. Si dices que Hi-rez no ha implementado nada desde Noviembre, no son ellos los que están mintiendo.

Y supongo que será una versión nueva del bot, porque el año pasado ya había uno (sin ELO). Sólo lo vi llegar a 14/14 dos veces, lo normal era estar en cola varias horas. A ver si ahora le dan más uso.

Tr4k

En unos minutos empezamos:

http://www.twitch.tv/tribescastnetwork2

HiRez APC y Highvoltage comentando

1 respuesta
jxrdii

#5243 Me lo perdi!

¿Como ha ido?

anikex

wtf is that

1 respuesta
Andur

#5245 Parece una versión hackeada del juego. El vídeo parece grabado hace un año por el nombre. Un usuario del subreddit de Tribes comentó hace tiempo que tenía una versión hackeada del servidor de login.

El mapa que se ve es uno de los clásicos del Tribes 2, no recuerdo el nombre. Supongo que lo que han hecho ha sido utilizar un heightmap del mapa original, portarlo al motor de Unreal, y distribuir el .udk. Si te fijas, hay ligeros usando chainguns (en los juegos clásicos la única automática era la chaingun y todas las clases tenían acceso a ella, aunque tenía un cono de dispersión aleatorio).

¿Cómo has encontrado el vídeo?

1 respuesta
anikex

#5246 Imagino que seria alguna version h4x0rz porque me he quedado pillado al ver ese mapa, y ver solo pth utilizando sniper, chain, discos y lanzagranadas, que digo, todo esto sera de algun tribes viejo, pero los modelos, vgs, la bandera y demas es del ascend xD Anda que si hi-rez dejase a la gente currarse mapas y demas seria 1000 veces mas divertido..

En cuanto como he sacado el video, esta noche en el stream de pelican vs vertigo, alguien puso un video de ¿grobel? rageando por mumble, me meti en su canal de youtube y ahi lo encontre xD La verdad esque me extraña mucho que esto no lo hayan puesto antes por reddit.

Tr4k

En un poco empezamos. MalV vs AMG

http://www.twitch.tv/tribescastnetwork

B

GGs 3-0 :D

1
Tr4k

VOD: http://www.twitch.tv/tribescastnetwork/b/415245562