Tribes: Ascend #HO

B

hot pl8s

2 1 respuesta
Tr4k

Podéis volver a pedir los 250 gold en facebook.

P.D.- Este thread está más muerto que Midgard en 1vs1 contra mi JAJAJJA

1 respuesta
B

#5251 Jurlchru pega cada midair.. madre mía.

TooShort

#5252 Con demo y todo.

1 1 respuesta
Tr4k

#5254 PASALAAA!!!! Que la grabo en DVD y me la llevo al Camp Krusty JAJAA

Workamdux


:wow:

1
B

No falla una:

1 respuesta
Tr4k

#5257 Joder, buenísimo. Vaya frags...

Tr4k

Drunken le ha cambiado la letra a la de Somebody that I used to know xD Va para HiRezBart

spoiler
1 respuesta
B

#5259 Jajaja Jodido DrunkenJedi macho, tiene demasiado tiempo libre xD

PD: Ahora que lo cante!

B

Shad deja tribes. Ha subido lo que sera de momento su ultimo montaje.

PU-TO A-MO <3

2 1 respuesta
B

#5261 Estoy seguro que estoy viene acompañado de que idk ha bajado el nivel desde que Vertigo, flam y Pelican han mejorado muchísimo.

De todas formas, te voy a decir una cosa: El día que juguemos con el ping que juega Shad (alrededor de 12 ping) tanto tú como el más manquer será capaz de matar a todo dios como le de la gana, tener menos de 20 de ping es algo parecido a usar cheats, debido a que la conexión con el servidor es casi perfecta, no tienes que corregir, ni prevenir, ni nada.

Está mal verlo irse, esto apaga la comunidad de TA un poco más, y así sucesivamente, hasta que alguien saque un juego basado en Tribes, o HiRez desarrolle TA2 (que lo dudo mucho).

1 respuesta
Tr4k

#5262 Con 20 de ping ibas a seguir siendo malísimo Midgard xD

1 1 respuesta
B

Mupp se va también :(

#5263 Di lo que quieras, pero yo no puedo estar a tu altura con 90 de ping.

1 respuesta
anikex

No me extraña nada que la gente se vaya, GG HiRez

1 respuesta
JksS

#5265 Mirale el lado bueno, si se van unos cuantos miles mas ya llegaras a ser de nivel medio :D

1 respuesta
anikex

#5266 Visto asi todo son ventajas

MoRiBuNdO

#5264 Pues que quieres que te diga ese video de Mupp no es nada del otro mundo.. los kills de rebote con un juggie estan bastante a la orden del día, al menos yo llevo haciendo kills de ese tipo desde que uso el juggie..

1 respuesta
anikex

#5268 Alomejor eres el mupp español pero aun no lo sabes

2
JksS

La verdad es que seran buenisimos jugadores, pero los videos que hacen son pura mierda en cuanto a edicion. Podian meterle unas horas mas y sacar algo guapo...

#5271 Aja, y yo he dicho que les importe acaso? Solo digo que es una mierda el video, si a otros les gusta la coprofagia yo ahi no me meto.

1 respuesta
B

#5270 Igual se la suda la edición, digo eh xD

1 respuesta
B

Grand Final de la EUTL Pro League (Season 2) idk? vs Vertigo.

Última partida que va a jugar Shad en competición, vale la pena verlo, igual idk? se retira :[

Paketon

"tribes ascend.exe dejo de funcionar"
alguien sabe por que puede ser este error? abro el juego, se pone en negro la pantalla como si se fuera a maximizar el juego, y de repente me sale este error. alguna solucion?

2 respuestas
B

#5273 Repair tool/Reinstalar.

B

#5273 suele pasar si estas jugando a fullscreen y haces alt-tab

jxrdii

Y el señor resucitó de entre los muertos y bajó a buscarme y me llevó con el, a la gloria, Palabra de diooooos!!!!

p.d: He ido a darle un poquillo y he visto que los FPS, me han bajado un cojón. ¿Han actualizado algo?=S

1 respuesta
B

#5276 yo al reves, he ganado cosa de 30. Y de hardware no he tocado absolutamente nada, raro.

B

Ohh por fin acabamos de ganar un mapa contra pld, Cannyon Crusade con una de mis rutas nuevas :>

3
CHiNaZo

Es increble el aim de este tio, VGB.

1 respuesta
jxrdii

#5279 Yo con esos fps y ese ping, tambien soy bueno!XD