hot pl8s
Podéis volver a pedir los 250 gold en facebook.
P.D.- Este thread está más muerto que Midgard en 1vs1 contra mi JAJAJJA
#5261 Estoy seguro que estoy viene acompañado de que idk ha bajado el nivel desde que Vertigo, flam y Pelican han mejorado muchísimo.
De todas formas, te voy a decir una cosa: El día que juguemos con el ping que juega Shad (alrededor de 12 ping) tanto tú como el más manquer será capaz de matar a todo dios como le de la gana, tener menos de 20 de ping es algo parecido a usar cheats, debido a que la conexión con el servidor es casi perfecta, no tienes que corregir, ni prevenir, ni nada.
Está mal verlo irse, esto apaga la comunidad de TA un poco más, y así sucesivamente, hasta que alguien saque un juego basado en Tribes, o HiRez desarrolle TA2 (que lo dudo mucho).
Mupp se va también
#5263 Di lo que quieras, pero yo no puedo estar a tu altura con 90 de ping.
#5265 Mirale el lado bueno, si se van unos cuantos miles mas ya llegaras a ser de nivel medio
#5264 Pues que quieres que te diga ese video de Mupp no es nada del otro mundo.. los kills de rebote con un juggie estan bastante a la orden del día, al menos yo llevo haciendo kills de ese tipo desde que uso el juggie..
La verdad es que seran buenisimos jugadores, pero los videos que hacen son pura mierda en cuanto a edicion. Podian meterle unas horas mas y sacar algo guapo...
#5271 Aja, y yo he dicho que les importe acaso? Solo digo que es una mierda el video, si a otros les gusta la coprofagia yo ahi no me meto.
Grand Final de la EUTL Pro League (Season 2) idk? vs Vertigo.
Última partida que va a jugar Shad en competición, vale la pena verlo, igual idk? se retira :[
"tribes ascend.exe dejo de funcionar"
alguien sabe por que puede ser este error? abro el juego, se pone en negro la pantalla como si se fuera a maximizar el juego, y de repente me sale este error. alguna solucion?
Y el señor resucitó de entre los muertos y bajó a buscarme y me llevó con el, a la gloria, Palabra de diooooos!!!!
p.d: He ido a darle un poquillo y he visto que los FPS, me han bajado un cojón. ¿Han actualizado algo?=S