Tribes: Ascend #HO

Tikeisi

#660 Ya No hacen falta claves para jugar, con entrar a la web del juego te deja registrarte.

1 respuesta
B

17 midairs (89% de las muertes) en Arena.

Andur

Ayer dijo Bart que hoy toca parche, sobre todo con la nueva personalización del Infiltrator. Teniendo en cuenta las cosas que se han encontrado en http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/ra7di/preview_of_potential_upcoming_weapons_maps_and/ , lo más probable es que sean cuchillos arrojadizos y una especie de Arx Buster que funciona como el Sticky Launcher de un Demoman en el TF2.

condemor

#661 Ah ok, lo siento pues.

Es que la tenía, y no me llamaba el juego, vi el hilo y ni miré nada sobre el tema, simplemente pensaba aportarla.

Saludos!

1
Andur


Tribes: Ascend Preview – Cloak & Dagger Update

Here is the new Tribes: Ascend video released today.

It showcases the Cloak & Dagger Update coming to Tribes: Ascend this week! The Update includes new content for the Infiltrator Class including:

  • Assassin skin,
  • Mercenary skin,
  • Smoke Grenade,
  • Jackal,
  • and Throwing Knives.

The cosmetic skins will be purchasable via real-money only (Tribes Gold). All new weapons can be unlocked with gameplay XP, or purchasable with Tribes Gold.

Going forward we will offer similar updates for other Tribes classes – including cosmetic skins as well as alternate weapons.[/b]

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Joder, esta bastante wapens. Yo ahora estoy en Inglaterra durante 3 meses, voy a ver si este portátil tira bien el juego xD

pherbescent

Impresionante, Assasin Skin ftw xD.

ToTuS

Sorry por lo de anoche, se me fue la luz y me tardo 2 horas en volver :(

Por cierto, lo del infiltrator es cierto ????

Putamadre, como si no tuviera bastante con los rogues en el WoW, ahora tambien en el tribes XD

1 respuesta
Andur

#668 Ya te imagino spameando [VDG] [VRG] y cagándote en los generhaters.

El skin me recuerda mucho al Recon del Brink. La bomba de humo ninja... hubiera preferido algo más sci-fi la verdad xD Pero tengo que asumir que en la Zona Salvaje (la parte de la galaxia donde está ambientado el juego) la tecnología está en decadencia. Los cuchillos no parecen hacer más daño que la pistola, así que no estoy muy seguro del rol que cumplirán. Quizás sean más silenciosos, y peguen más con la táctica hit&run del INF al tener más burst (igual que el Stealth Spinfusor vaya).

Como comento en los foros oficiales, espero que las stickies se puedan destruir, porque si no el INF va a ser el defiendebanderas perfecto.

Por cierto, chorradilla del día:

spoiler
EnDinGs

que over esta eso no? O_O

Andur

Vale, ya ha respondido HiRezScott. Las stickies funcionan igual que las claymores y las minas: se pueden destruir.

Las posibilidades de pegarle stickies a tus Heavies son infinitas xDDD

1 respuesta
B

#665 Se me ha puesto dura.

pherbescent

#671 O a un pathfinder bomba que se inmole a toda ostia, un poco de coordinacion y se pueden liar masacres importantes.

Andur

El parche es hoy, aquí están las notas:
http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/306

spoiler
NaRcO

Como no saquen skins nuevas de 3 en 3 o algo así me parece a mi que vamos a ver overbooking de algunas clases. Despues del parche de hoy tengo seguro que me montare una tienda de campaña con el juggy en el generador para forrarme a kills/exp xDDD. Auque las stickies en una sala pequeña de generador dan un poco de miedo, es un raider con cloack y vanish del rogue del WoW (l0l) , a ver que sucede xD

Andur

Raiders con Jammer pack, eso es lo que va a suceder. Y Drop Jammers. Montones de Drop Jammers :-)

B

No se si he entendido bien, pero ahora el spinfusor del pathfinder hace tanto daño como el bolt launcher? Y el bolt launcher explota en el aire en plan fusion mortar, no? jajajaja mas de uno va a llorar nocilla

Lo del problema del jetpack, perfecto, y lo de los sentinels, pues genial tambien. He visto en crossfire a sentinels haciendose 50 frags. Segun comentan ahora en mapas pequeños, disparando de base a base haran 330 de daño con el en vez de los 510 normales.

PD: vaya currantes los de Hirez, asi da gusto.

2 respuestas
NaRcO

#677 No, no hará el mismo daño que el spinfusor. Lo que le hacen al bolt launcher es bajarle el daño por impacto directo en un 4%, lo cual no es el "problema" de este arma si no el inmenso daño que hace con su tambien bastante grande alcance de splash damage. Ahora detonara a los 6segundos en lugar de viajar hasta hacer contacto con alguan superficie, cosa que por cierto no hace el fusion mortar, el fusion mortar tiene que hacer contacto para explotar, si han pasado mas de 3 segundos creo y solo con terreno, no con players en mid air.

Por tanto yo creo que la bolt launcher seguirá estando OP ya que 6 segundos de viaje para explotar considero que son bastantes y suficientes para un chasing normal. De todas formas habrá que esperar a probarlo (o sufrirlo) a ver que tal xD

1 respuesta
kasact

#677 Es tal como dice #678 y además han hecho que el knockback del light Spinfusor lo equiparen al del bolt launcher, que para hacer disc jumps esta perfectow :D , porque si lo hacias con el bolt, te quedabas sin piernas xD

Andur

Todas las armas (salvo los snipers) tienen un alcance máximo desde hace un montón de parches. En el caso del Bolt Launcher del Pathfinder, simplemente se olvidaron de ponerle ese límite a la hora de implementarlo. Antes del parche de hoy, el único límite al Bolt era el arco que describe el arma, por lo que podías disparar de base a base en Katabatic por ejemplo.

No hay ningún cambio de mecánica, simplemente le van a poner el mismo límite que tienen los spinfusors, por ejemplo. Ese 4% lo que hace es que un Light no mate a otro Light de un solo disparo: ahora hará falta acertar un disparo con el rifle para rematar.

Los rifles de sniper también tienen caída de daño con la distancia desde hace meses. Los disparos base a base en Crossfire seguirán siendo 310 (o bueno, un 5% menos), simplemente ese alcance en el que el daño es 500 se reducirá en un 33%.

Y lo de que el Bolt esté OP es muy debatible (ahora que no matará a Lights de un toque). Con respecto al spinfusor, es más difícil de acertar, tiene menos cadencia de tiro, el proyectil se ve menos y describe un arco, y el hecho de que haga un poco más de daño es una desventaja para los autoimpulsos.

1 respuesta
NaRcO

#680 Supongo que cuando dices que es más difícil de acertar con un bolt que con un spinfusor te refieres a hacer un mid-air por que con el splash damage (rango y potencia) que tiene, cuando haces landing simplemente el bolt launcher destroza y es mucho más fácil y mejor que un spinfusor precisamente por eso, si no explicame porque casi todos los light van con bolt launcher y no con spinfusor.

Habrá muchos que no sean capaces de dar 2 tiros seguidos (lo que se necesitará ahora para matar a un light) y empiecen a coger spinfusor, pero el daño que hace contra MA le sigue dando ventaja al bolt, y al tener tanto radio de splash damage es díficil de esquivarlo al tocar el suelo.

B

que significa MA? lo he visto ya varias veces pero no caigo. Respecto a lo del bolt, mirando scrims ya casi todos los cappers lo llevaban, supongo que porque limpia mejor el pedestal a la hora de coger la bandera, y porque la cantidad de vida que pierdes respecto al spinfusor no es muy significativa llevando el Egocentric, no?

3 respuestas
ro_B0T_nik

Asco de gente, 8 infiltrators por equipo, GG. Ya veo que esto va a ser como el LoL, dia que toca parche, dia que no se juega; joder que puta mierda.

P.D: sobre las ranked, se sabe cuando las abriran o algo? en la release?

1 respuesta
pherbescent

#682 Medium Armor si no me equivoco

1 respuesta
NaRcO

#682 Exacto, lo que dice #684

LA = Light Armor
MA= Medium Armor
HA= Heavy Armor

anikex

una pregunta que quiero hacer desde hace tiempo porque no encuentro en ningun lado respuesta xDD

los call in como ostias se hacen (orbital, tactical y tal) alomejor suena estupido, pero esque no se como sacar el lasercito xD

1 respuesta
Andur

Medium Armor, lo que hay que oír :-)
#682 está preguntando qué es "hacer un MA"; MA es mid-air, es decir, un impacto directo con un explosivo cuando el objetivo está volando por el aire. Eso que la mayoría de la gente no consigue hacer más de una o dos veces por partida, o ni siquiera lo intenta.

Casi nadie hace abreviaturas referentes al tipo de armadura. Siempre se hacen en combinación a rol: LO es Light Offense, HoF es Heavy on Flag, MD es Medium Defense etc.

#686 Los call-ins se hacen con créditos. Las teclas que tienes que pulsar te aparecen justo debajo del contador de créditos: si no las has cambiado, son 3, 4 y 5.

Por cierto, estas cosas están en la guía de #1 cachoperros.

Otra de las ventajas que tenía el Bolt es que daba más autoimpulso que el spinfusor: eso está corregido con el parche de hoy.

#683 Si tienes un Raider con un Jammer Pack o un Sentinel, al menos puedes sacarle partido al exceso de Infiltrators :-) A los Ranked Servers no les han puesto fecha, pero los Custom Servers dicen que quieren tenerlos para cuando salga el juego el 12 de Abril. ¿Alguien de aquí tiene pensado pagar el alquiler mensual?

2 respuestas
pherbescent

#687 No se si es cosa mia o que pero a cada parche me da mas problemas el tribes en cuanto a optimizacion. O veo gente teletransportandose(con el sentinel a largas distancias es sumamente insoportable, el personaje me petardea al esquiar o al saltar etc).

Si veo que la Scene se asienta y hay competiciones y que los temas de optimizacion no me arruinan el tiempo de juego me planteo seriamente lo del server, pero tal cual esta ahora me pone de los nervios jugar xD

#689 Si el caso es que me ha ido bien siempre desde hace 2 parches. Y por cpu no sera, que tengo un 2500k.

1 respuesta
Andur

De vez en cuando viene bien limpiar la config del juego, o incluso desinstalar/reinstalar. Yo lo he hecho un par de veces... aunque a este PC ya no se le puede exprimir mucho más, me temo.

Está claro que este juego pide mucha más CPU de la que debería, claro está.

1 respuesta
anikex

#687 vaya gracias, que torpe, eso siempre crei que era lo de los niveles que podia aumentar para los torretas y demas :palm:

3 2 respuestas