Tribes: Ascend #HO

Danrex

#690 Estaba hablando por teléfono y me ha entrado la risa xddd

MaSqUi

#690 Hostia, buenísima la foto sin carcajada que me ha salido :D

rojasu

#688 a mi en la closed beta me iva en medium fluidisimo , ahora en low me petardea los fps , algo hacen que tira mal xD.

1 respuesta
B

Me pasa una cosa curiosa. Siempre que juego a Tribes, acabo, apago el pc, y al cabo de un tiempo vuelvo a encenderlo, se me queda pillado y de la pantalla de inicio no pasa. Me ocurre justo desde que instale el Tribes, y solo cuando juego a Tribes. Alguien sabe algo, o a alguien que le pase?

No lo comente en su dia, pero cuando me baje el juego de la web oficial, me salto el antivirus o.O no creo que tenga nada que ver, pero aun asi...

Andur

#693 Ya te digo que yo he reinstalado un par de veces (incluyendo limpieza del directorio de config) para solventar un poco eso. Sospecho que los datos del juego se fragmentan bastante (usando GameBooster me dice que el culpable es sobre todo un fichero de caché de texturas).

1 respuesta
rojasu

#695 no puedo estar isntalandolo cada x dias , k no tengo una conexion optima y despues cada vez que tenga que updatear morirme xD.
Y el otro dia se me puso el juego todo en deafault otra vez , no se muy bien porque y me va como el culo xD

1 respuesta
B

Yo ya he tenido que restaurar el sistema 3 veces, el juego no hace falta reinstalarlo para que tire, con abrir el Hirez Diagnostic o algo asi y validar la instalación tira. En esa aplicación también se puede configurar el
No limitar el ancho de banda cuando descarga cosas

MoRiBuNdO

#696 lo de la config nos pasó a todos creo yo.. con el parche que pusieron este fin de semana o a mediados de la pasada creo..

anikex

5
MoRiBuNdO

Jajajajajajajajajaja puto Anikex la ultima del brute con la discoball me ha hecho despertar a mi hermana de la carcajada que he soltado jajajajajajajajajaja

2
B

bovine enraged xDDDDD

Menudo llama grab se marca el tio

NaRcO

Lo dicho, ayer me meti un rato en una partida con el juggy y habían como 4 o 5 infiltrators, me metí al generador y salí aburrido de matar siempre a los mismos 2 o 3 y acabé con casi 30kills. Pensandolo bien tenía que haberme quedado hasta hacerme el logro de Slayer que ya casi lo tenía xD. Incluso en midfield habían siempre 1 o 2 infiltrators

1 respuesta
anikex

#702 hombre es la novedad, que esperas xD

3 1 respuesta
guilles

#703 De donde sacas todos esos pedazo de gifs xD?

1 respuesta
anikex

#704 pues de 4chan, reddit, tumblr, etc... xD

2 1 respuesta
B

#705 Jajaajjajajajjaa con esta si ke me he partido de risa jajajaja

El ultimo es brutal, pero le podrian haber añadido al del fondo "Give me the flag!"

Andur

Parche hoy Jueves... nerfeo del Jackal. Estaba cantado :-)

http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/307

spoiler
Clerigo

Andur checa le mensaje privado que te deje por aca...por cierto te agregue in game a la lista de amigos x] ...si puedes responde el mensaje haha :D

verseker

No se donde buscar algo de info sobre este juego en español. Sabeis que clase esta divertida/op para cojerme? no juego mucho y he conseguido llegar a tener 18mil puntos y no se que cojerme la verdad. Por si me podeis recomendar algo. Sobre todo juego con el pathfinder. Iba en un principio a probar al raider que creo que es el que mas se le parece, pero ni idea la verdad.

1 respuesta
Andur

#709 ¿Has leído #1? ¿Echas algo en falta?

Si quieres una recomendación, vas a tener que decirnos qué rol te gusta cumplir dentro de un equipo de CTF. Si todavía no lo sabes, no desbloquees ninguna clase, que las tres que vienen "de serie" están muy bien para irse haciendo con el juego.

Por cierto, Todd Harris (el jefe de Hi-Rez) ha anunciado un sistema de referencias de amigos (que se registren a través de tu enlace vamos) con XP de premio. Por la tarde dan más detalles: http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=65103 .

De regalo un par de vídeos de pases de bandera:

1 1 respuesta
guilles

Sigo diciendo que esos pases son awesome

1
B

Que significa punting? soltar la bandera en el aire y dispararla para que llegue mas lejos cuando vas a morir?

1 respuesta
verseker

#710 Yeah eso es lo que yo queria saber, lo de si se podia estar sin desbloquear ninguna clase. Pues seguire con las 3 de serie a ver si aprendo a jugarlas por que con el juggernaut soy la jodida mugre.

1 respuesta
Danrex

#713 Yo por ejemplo gasto Pathfinder y Juggernaut... desbloqueé el Raider, el Sentinel y el Doombringer y ahí están muertos de asco.

NaRcO

#712 Si.
Punting:

1 respuesta
anikex

#715 pero no entiendo muy bien como lo hace, se dispara a los pies o como ? xD

1
Andur

Pulsas Z para soltar la bandera e INMEDIATAMENTE disparas hacia delante. Tienes que darle a las dos teclas casi a la vez, así que te llevas daño por la explosión en proximidad. No tienes por qué morir en el proceso, pero la técnica se usa sobre todo cuando ya estás por debajo de 510 de vida (el nivel crítico en el que un sniper te mata de 1 tiro), así que se suele morir al hacerlo.

En el último vídeo que puse de prácticas de pases, hacen un punt+atrapada en el aire muy chulo.

Por cierto, ya funciona lo de recomendar a amigos:
http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/308

el problema es que todos mis amigos que podían estar interesados ya tienen el juego instalado xD

NaRcO

Flipando con los rewards y con la cantidad de gente que hay que invitar xD. El que lo consiga supongo será porque puede enlazarlo con facebook y twitter

Andur

Me pregunto si enlazar mi referral en #1 (avisando claro está) sería hacer demasiado el mal.

Con 500 Gold por 10 no puedes hacer mucho, pero con 1.000 por 25 ya te podrás comprar un skin...

Aunque con 126.000 usuarios en MV, si me queréis "pagar" un viaje a Atlanta con 10.000 jugadores no diré que no, ¿eh? :-)

1 respuesta
NaRcO

#719 Tal vez podamos hacer trampas. Nos creamos nuevas cuentas de correo y nos hacemos invites entre nosotros y todos contentos xDDD

1 respuesta