Tribes: Ascend #HO

pherbescent

#779 A los 500 referidos ponian una plaquita con el nick del jugador en su estudio. Si te fijas bien en lo que tienen en la mano pone "TotalBiscuit"

NaRcO

Que maquina el TotalBiscuit.

En todo el muro veo mas fotos de SMITE que de Global Agenda que solo veo un par. RIP :(

1 respuesta
Andur

#782 Desde el chico negro a la izquierda todo es Global Agenda, y si te fijas el muro no termina ahí. No es la primera vez que se ven fotos de ese muro: GA y SMITE tienen un 30% de espacio, y Tribes un 40% (más o menos). Eso sí, GA no parece que vaya a tener representación en PAX East.

Por cierto, noticias frescas:

http://www.hirezstudios.com/hirezwp/?p=1908

Fotos del nuevo mapa, Raindance (un mapa clásico de Tribes), y también de la versión Capture and Hold de Katabatic:



1 respuesta
pherbescent

Mapas y modos nuevoooos, que ganas voy teniendo ya xD. Por cierto, acabo de pillarme el pack de Assasin del infiltrator y joder. Es exageradamente facil hacer destrozos en las bases cuando se publiquea, voy a quedarme de LO un buen tiempo hasta que me aburra xD

Arrakis

Ese primer mapa es mitiquísimo, creo que era el que estaba en la demo del tribes 1.

Ya se echaban en falta nuevos mapas.

NueveColas

#783 Dios, que recuerdos! Lo que me costó salir de la base de Raindance. Y me acuerdo que lo primero que hice al salir es poner una cámara, y luego volver para mirar a través de ella xDDDDD

Andur

Sí, porque Sunstar salió hace 2 semanas. Necesitamos un mapa nuevo cada semana, por lo menos xD MOAR!

Un vídeo de phanakapan sobrepasando la barrera de los 500 sanics en Temple.

1 respuesta
pherbescent

Streaming de LO http://www.mediavida.com/stream/Pherbescent ^^ #787 Esta jugando al minecraft o que? joder que basura de .ini estara usando xD

2 respuestas
B

El nuevo mapa parace que tiene unas colinas muuuuuy guapas :D Por si a algun capper le interesa, el principio de la ruta que usa phanakapan es la tipica para pillar los +350. Saltas por encima de las piedras altas, y segun caes en vez de seguir recto, enfilas la bandera

#788 justo he pensado lo mismo, parece minecraft jajajaja

1 respuesta
ro_B0T_nik

Vais a hacer party esta noche o algo?

Andur

Yo esta semana estoy jugando al Firefall sobre todo.

#788 #789 phanakapan juega con un portátil que no era de gaming ni cuando lo compró hace 5 años. Está jugando con una gráfica integrada, además. Y si os fijáis, está usando FRAPS, y necesita que el juego le vaya fino para no fallar demasiado los aterrizajes.

Es decir, está muy por debajo de los requisitos mínimos. Yo no uso una patata como esa, y ni me planteo usar un programa de grabación (mi PC es casi exactamente el de los requisitos mínimos).

B

Es un juego muy complejo?, lo digo x si siendo "noob" (en los fps no, en este juego claro xd) es muy dificil y te van a dar ganas de llorar xD

2 respuestas
Andur

Parafraseando a Totalbiscuit: te van a dar palos por todos lados, pero te lo vas a pasar pipa aprendiendo de todos modos :-)

Las mecánicas en sí son muy sencillas. Es simplemente que requiere práctica (como cualquier deporte, realmente).

1 respuesta
Arrakis

#792 Puede llegar a ser un juego muy puto y frustrante porque tienes al otro delante tuya pero vais tan rapido que no le puedes dar. Pero es muy muy divertido y diferente a otros fps.

1 respuesta
B

#792 si en 2 dias jugando no matas a mas de 10 tios, no te preocupes, es normal xD

B

#793 y #794 , pero tiene algun tipo de matchmaking o algo asi?. En los videos me ha parecido una mezcla de Team Fortress Classic + Unreal + Quake 3. Y no se, tampoco quiero que me empareje con los megapros asi del tiron xd

2 respuestas
pherbescent

#796 Si, ahora mismo va todo por matchmaking, y no te preocupes que hay los emparejamientos son del Rango 1 al 6 y del 6 al 50. Al principio no te van a meter con los megapros xD

1 respuesta
B

#797 , esta bien saberlo, bajando esta. Ire agregando a todos los de #1.

Arrakis

#796 Si que lo tiene. Hasta un determinado nivel, creo que el 7 o por ahí estás en el rango 0-7. Eso sí, en cuanto pases de ahí es viva la pepa y te puede poner con cualquiera.

El juego es en equipo, todos dependen de todos para ganar. Esto no va de matar porque sí. Según la clase que decidas jugar tienes un objetivo u otro: unos van a por la bandera, otros intentan interceptar al enemigo que se lleva tu bandera, otros reparan la base, otros defienden la bandera, otros se encargan de destruir las estructuras enemigas, otros protegen el generador... etc etc.

1 respuesta
B

#799 , si, mas o menos eso lo he comprendido. Digamos que en ese sentido es muy parecido al team fortress. Que rol me recomiendas para ir empezando?, en mi epoca del TF solia ser atacante.

1 respuesta
Andur

El matchmaking para los servidores de Partida Rápida (los únicos que hay durante la Beta) es muy básico. Simplemente, si tienes menos de nivel... 6 ó 8, no recuerdo el Rank exacto, te mete con otros novatos.

En cuanto subes de ese Rank (que sólo depende de tiempo jugado), entras en la misma cola que el resto. Si juegas casual, eso significa que la primera semana tienes ruedines, y luego juegas con los mayores.

No tengas miedo de los megapros, porque la mayoría están jugando partidas privadas con un sistema provisional de servidores competitivos. De todos modos, si al llegar a ese Rank notas un cambio demasiado brusco, juega TDM en lugar de CTF. Aunque sólo un poco, porque el meollo del juego está en la bandera (está por ver si más adelante los modos de Asedio y Puntos de Control son igual de competitivos).

Más adelante, se utilizará un sistema ELO para los servidores Ranked.

#800 te recomiendo que cumplas el rol de "molestar al pedestal enemigo". Con la clase que más te guste (cualquiera de las 3 vale) te aseguras de que nadie pueda defender la bandera enemiga. Eso sí, no la cojas si no vas a más de 150 km/h.

1 respuesta
B

#801 , vale eso hare, molestar xD. Requiere de mucha conexion el juego?, lo digo xk en UK mi conexion es bastante flojita(unos 5-6mb), y veo que el juego es bastante "cargado" , no se si me ira mal.

Andur

¿Ancho de banda? Los shooters no suelen consumir nunca más de 200 Kbps de subida y 800 Kbps de bajada. Lo que necesitas es buena latencia, pero teniendo los servidores en Londres, vas a estar mucho mejor que nosotros en ese sentido :-)

1 respuesta
B

#803 , en Londres?, entonces estoy beneficiado en ese sentido jajaja. Si solo piden eso que dices, voy bien.

Otra duda que tengo(soy un pesao si), el "skiing" seria como el bunny?, ir saltando y girando la camara?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#804 nope, esquiar es simplemente pulsar la tecla y deslizarte, la cosa esta en pillar bien las "curvas" para aumentar tu velocidad + si juegas pathfinder combinarlo con las granadas y/o la propia explosion de tu arma disparando al suelo.

Workamdux

bueno de nuevo por aqui ;)
Os comento algunas cositas por si a alguien le sucede tambien y para mi propia ayuda
si os plaze.

Existen dias y d i a s....

como buen pitufo que soy, de nuevo estoy aprendiendo el funcionamiento del TA, para mi aunque simple para algunos me supone un reto el entender lo que es cada pack u mejora porque no entiendo el ingles.

Lo primero comentar que ayer fue unos de esos dias que estas satisfecho con tu resultado en el TA. Saltos coordinados, caidas de impulso, disparos certeros... un goce totarrr.

esta mañana pufff.. todo lo contrario, parecia que llevaba un yunque en la espalda,
Caidas en ladera contraria y tener que andar para subir, tiros de suicidio , retrasos, :O y para colmo mi conexion o mi pc una de dos.
Permitidme preguntar si teneis problemas con el servidor de Amsterdan, el cual despues de una partida y en el tiempo de reconexion se queda pillado sin salir a la pantalla de empiece de nuevo juego.

Una vez que conozco esto lo que hago es salir del server y volver a entrar para la partida, en algunos casos me tira directamente al escritorio. :wtf:

Tengo un dual core 3.8 2gb ram y ATI raedon 5450 1gb.
con la configuracion en LOW y velocidad de 10Mb odafone.

No tocao na del ini porque soy un negao para la informatica y por temor de te baneen despues de conseguir tus "XP" tras duras batallas de 250 a 90XP :(

Vaya lo siento , toca tocho...

Otra cosa que me ocurre es que en ligero (pansfhinder ese) en vuelo a partir de 250 parece que va a carama lenta . ¿Puede ser la grafica , verdad?

Casi siempre juego de Primer pesado. (Jugernaut) en defensa de Generador, a menos que nos metan 4-0 que salgo con el ligero ( pa na, porque me dan por tos laos)

En la carga del mortero del medio pesado se para y salta al a siguiente imagen disparando ya.
¿Puede ser la latencia esa? ¿conoceis algun programa a parte del G.booster? para que sea mas fluido?

spoiler

Gracias bros

PD: el otro dia vi a un loco metiendo un tanque por el pasillo del generador de Katabatic.....es que no hay cordura jajajajaja

1 2 respuestas
B

Primera partida, he conseguido ponerme a 166(me han dado una medallita), y he acabado en positivo 3-1 xD

1 1 respuesta
pherbescent

#807 En positivo vas a acabar siempre, en este juego no se contabilizan las veces que mueren(de hecho es MUY comun suicidarse para volver rapido a tu base etc). Solo se contabilizan los kills y los assists xD

1 respuesta
Andur

Quizás estaba jugando TDM hombre :-)

#806 Uf, ¿2 GB de RAM? Ahora la RAM está baratísima hombre, compra por lo menos 2 más que lo vas a notar.

Ah, y tranquilo que no te van a banear por editar el .ini.

ro_B0T_nik

#806 "En la carga del mortero del medio pesado se para y salta al a siguiente imagen disparando ya"

Eso tiene pinta de ser lag. Que ping sueles tener? Por si te sirve de algo yo con la conexion que normalmente suelo jugar es ONO 6MB, tengo unos 65 de ping y va perfecto. Eso si, a la que hay otro pc conectado, se dispara a 140ms y ya da bastante por culo jugar...
En cuanto a los requisitos del pc no sabria decirte, pero al ser el motor Unreal 3 y tirar con directx 9 tampoco creo necesites un pc tocho para moverlo a 30 fps estables.

Por ultimo lo del pathfinder pues no se macho, pero yo cuando voy a +250km/h voy folladismo xd

P.D: si no entiendes nada de ingles y tienes dudas con los perks o lo que sea pues pregunta por aqui que seguro alguien te responde que hace cada uno y como funcionan :D

1 respuesta