Tribes: Ascend #HO

Andur

Por cierto, se me saltan las lágrimas de ver a todo el clan conectándose cuando se hace una quedada. Gracias chicos.

En otro orden de cosas: Stew ha posteado que el próximo parche incluirá nuevas fucionalidades para el menú de Amigos, incluyendo la posibilidad de ver quién te ha añadido a ti a Amigos, y bloquearlos (para que no puedan ver cuándo estás conectado/unirse a tu partida).

1 respuesta
anikex

#750 JAJAAJA ah vale ahora lo pillo xDDDD no habia caido en lo de aprils fool jajajajaja

pherbescent

#751 Llevo una semana bastante ajetreada por desgracia :__. Al final que dias van a ser las quedadas definitivamente?

Andur

Siempre pongo avisos en el clan de mv con varios días de antelación. Si entraseis más al grupo de Steam también avisaría por ahí. Quizás los Seguidores no recibís notificación, pero en principio es miércoles a las 22.30 y domingos a las 22.00 .

MoRiBuNdO

Yo solo veo los avisos del grupo.. no quereis un futuro prometedor chaser en el equipo?? ¬¬

Andur

Vale, los que estéis de Seguidores y querráis ser Miembros enviadme un PM. Vosotros dos ya tenéis el invite.

pherbescent

Ahora si veo los avisos ^. Thx :D

0r1gin4L_sK

Quiero ser miembro tamb

Wasd

A alguien mas le pasa esto?

EDIT: Por si a alguien le ocurre: http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/250/kw/Authenticate/sno/1

1 respuesta
ro_B0T_nik

Yo he estado jugando hasta ahora y me tiraba perfect

1 respuesta
Wasd

#760 Gracias por contestar.
Pues a un amigo y a mi nos pasa exactamente lo mismo. Aparentemente parece cosa del servidor de autenticación de esta gente. Dentro de lo malo, es lo mejor que puede pasar xD.

NaRcO

#759 Cuando he tenido problemas de ese tipo lo que hago es matar el proceso de "HiRezAutenticationService" (en el administrador de tareas) que se mantiene siempre abierto aunque no tengas abierto ningún juego de ellos. Cuando abres el launcher el servicio se vuelve a ejecutar que viene a ser lo mismo que resetearlo ^^

B

Si no te funciona lo que comentan, prueba a "validar" la instalacion. Abre el Hirez Support Diag, o algo asi (esta dentro de la carpeta de Hirez studios) y clica en validad instalacion. A mi me funciono con un error similar.

PD: se espera parche para hoy?

Andur

Pero chicos, que ya ha editado el post y ya se ha autorespondido con la solución :-)

No hay ningún parche anunciado oficialmente para hoy (todavía), pero la semana pasada dijo algo HiRezBart de que intentarían tener uno nuevo para el lunes.

1 respuesta
NaRcO

#764 Si, me di cuenta. Lo que hice fué ampliar la información para que la gente sepa que hay un "proceso/programa" que se llama "HiRezAuntenticationService" y que está siempre activo y si falla es tan simple como cerrarlo y volver a ejecutar el launcher.

Este proceso en teoría mantiene el juego actualizado aunque no se haya ejecutado el launcher. Yo se que tu lo sabes pero como mucha gente no (de ahí que no supiera al principio como solucionar el fallo) pues contesté ^^

Andur

Además de autenticar y actualizar el juego, también es el servicio antichetos, algo así como Punkbuster.

Por cierto, ha dicho HiRezBart que como están liados preparando la presentación del PAX, que lo más probable es que el parche de esta semana se retrase. Me pregunto si habrá más de un parche antes de la salida del juego el día 12.

Si alguien está interesado en hacer que Ascend se vea lo mejor posible, quizás porque tiene un buen PC:
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=65599 una .ini de máxima calidad.
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=64313 cómo modificar los últimos drivers de Nvidia para utilizar FXAA. Es un método que habilita antialiasing para los juegos que no lo soportan (todos los Unreal Engine con DX9 por ejemplo)... consumiendo sólo 1-2 fps. Actualmente uso un hack llamado injectSMAA (perdía 2 fps en mi 8800GTS), pero alguna gente tenía miedo de que le baneasen por usarlo. Con el driver de Nvidia no hay ningún riesgo.

1 respuesta
Wasd

Gracias a todos por responder. En efecto encontré la solución poco después e hice el edit por si alguien se encontraba con el error. Nunca está de mas tener un poco mas de información del problema ;)

Clerigo

#766 ooooh gracias Andur ...pero ese ini me quita el motion blur :( ...vi en el foro q tenian una disputa acerca de como se ve el terreno ...creo q depende mas de gustos hehe =)

Andur

No hay disputa, simplemente ese usuario no sabía qué valor desactivaba el LOD de terreno. Lo de Force Static Terrain hay que ponerlo en True si te sobran los FPS. Y a casi nadie le gusta el Motion Blur en la mayoría de juegos, y en Ascend tampoco está implementado como debería (en concreto, jamás debería haber motion blur para movimientos rápidos de ratón, y en cambio sí que debería haberlo para jugadores que se mueven rápidamente).

En cambio, con Depth of Field se ve todo muchísimo mejor.

2 respuestas
B

#769 Por defecto, el blur y el depth of field vienen activados o desactivados?

Pregunta aparte, que son los Scramblepack Caps? y los Whiteouts? Estan prohibidos a nivel competitivo en Gameshrine...

Andur

Blur viene activado en las configuraciones de detalle alto. Depth of Field creo que viene activado en todos.

Un Scramble Pack Cap es coger la bandera con un Raider con el Jammer activo. El tema es que los sensores no te detectan, así que la defensa no te ve venir.

Las whiteout son una de las dos granadas del raider. Son flashbangs, cegadoras vaya.

En mi opinión, ninguna de las dos cosas debería prohibirse. No es que sea imposible contrarrestarlas vaya, y coger velocidad con un Raider no es trivial. Pero cada cual es muy libre de elegir reglas en su liga.

Clerigo

#769 hehe bueno yo no cambie mi config..a mi si me gusta el motion blur xP ...ademas no veo mucho diferencia a la config q tengo hehe

Andur

Con respecto a la configuración Ultra, sobre todo aumenta aún más la resolución de las texturas, y lo más importante, el filtro no es TMGS_SimpleAverage, sino TMGS_Sharpen_4. La diferencia tampoco va a ser muy grande en gameplay, pero si te sobran los FPS...

Ese tipo de configs la agradecerán también mucho los que graben vídeos.

B

Las cegadoras son rollo Counter-Strike? Es decir, que si te la tiran delante, y miras hacia atras a la hora de explotar, no te ciega del todo? Solo las he visto en partidos de estos de gameshrine, en publicos me parece que nunca las he visto...

Andur

En versiones anteriores de la Beta funcionaban así: tenías que estar mirando en su dirección. Así eran más realistas, el problema es que eran un poco injustas para la defensa porque tenían bastante alcance. Así que les nerfearon el radio de efectividad a cambio de que funcionen en una esfera independientemente de la dirección en la que mires.
De paso se evitan algunos bugs en los que a veces te cegaban a pesar de tener algo bloqueándolas, o que no te cegaban a pesar de tener una visión clara: tal cual estaban eran un poco aleatorias a veces, así que las balancearon para nivel competitivo a la vez que se ahorraron tiempo de desarrollo.

Por eso me molesta que aún así las tengan baneadas en la liga de gameshrine.

Por cierto, ya ha empezado la liga de naciones, empezando con NA vs. Canadá. NA ganando por goleada, claro.
http://tribescast.com/video/2012/04/02/team-usa-vs-team-canada-m1
http://tribescast.com/video/2012/04/02/team-usa-vs-team-canada-m2

Partidos un poco aburridos por la enorme diferencia de nivel. En el minuto 16 del primer vídeo cuando ya iban ganando 4-0 podéis ver una floritura de heavy field grab -> flag pass bastante chula :-)

1 respuesta
B

#775 espero que pongan el modo espectador en primera persona cuanto antes, porque pierde bastante verlo asi, aunque a veces para una vision general esta bien. No se, a mi personalmente me gusta mas ver los videos que graban en primera persona algunos clanes. Ademas si entiendes algo de ingles aprendes un monton escuchandoles hablar de temas de estrategia, timing y cosas asi jajaja

En GameShrine hay clanes con italianos, franceses... pero ni un solo español de momento :( Aun asi, el nivel Europeo en T:A que tal esta en comparacion con el americano?

Andur

Supongo que si reunieras a los mejores jugadores de europa, podría estar nivelado. Habría que jugar 3 partidas en cada servidor para estar seguros.

Andur

TotalBiscuit ya tiene 500 referrals activos, y Buhlitz saca un frag video con mucho metraje sacado de clanwars.

1 1 respuesta
guilles

Joder que pedazo de video me a encantado, buenas frags buenos pases buena musica.
#778 Que tiene que ver la foto con la noticia?
Lo habre visto ya 5 veces.

1 respuesta
anikex

500 referrals... omfg....