Tribes: Ascend #HO

B

Despues del patch, creo que voy a probar a defender la bandera con un raider con perk superheavy. Segun se acerca el capper, tiro la granada esa nueva al pedestal, e intento hacerle bodyblock y acertarle algun plasma en midair. Y si despues de eso consigue pillarla, le enfilo con la metralleta automatica segun se va :D suena bien pero de la teoria a la practica, habra que ver jajajaja

1
Andur

Los servers ya están online. Dentro de un rato creo el server y os digo cómo se llama, pillaré el de 90 días o el de 30, ya lo pensaré fríamente :-)

MoRiBuNdO

Soy al único al que al de X minutos le tira el servidor EN TODOS LOS MODOS Y TIPO DE SERVIDOR???

MaSqUi

Va chavales entrar que ya tenemos server! Estoy dentro :D

El nombre del servidor es [ES] Escuadron Recio.

Andur

Algunas cosas no funcionan (como el precio personalizado de los vehículos). Lo que sí parece funcionar es el kickeo por daño excesivo a los compañeros (hay fuego amigo).

Si vais a filtrar por nombre de servidor y ponéis [ES], es el único que hay. Disfrutadlo un rato, vuelvo luego. Ya me diréis :-) Está pagado durante un mes.

1 respuesta
MaSqUi

#1025 Cuando vengas échale un ojo que está puesto que todos los elementos de la base sean inmunes :o

JksS

Yep, yo soy el que andaba por ahi xD

0r1gin4L_sK

No se encuentra ninguno con ese nombre

1 respuesta
JksS

#1028 mira que estes buscando en amsterdan, yo lo tenia configurado en londres y no lo encontraba.

MaSqUi

El Plamsa me parece que está muy por encima de cualquier arma, sobre todo porque quita una burrada y dispara ¿5 veces? antes de recargar...

1 respuesta
guilles

La velocidad a a que dispara tambien esta over.

JksS

Yo les voy a dar un voto de confianza, pero como vea que siguen el plan sacacuartos tipico de juego f2p de sacar armas subidas para venderlas como churros y luego bajarlas en un futuro parche voy a dejar de jugar.

Ya paso con el jackal, y esta parece que es lo mismo, solo espero que sea coincidencia si no adios.

1 respuesta
CHiNaZo

#1032 Hoy he estado comentando eso mismo con dos colegas que jugamos en el TS.

Esto lleva muy mal camino sacando armas muy por encima de las demas y encima a precios de EXP muy altos y de gold tambien para que nos vamos a engañar, puede ser que 13.50€ por 3 armas y dos skins pueda parecer poco en comparacion con otros juegos, pero sigue siendo mucho dinero a la larga.

#1030 10 veces antes de recargar. Y el arma secundaria puede estar disparando continuamente durante 8 segundos.

NaRcO

No digo que el sistema (en caso de que lo acaben empleando) esté bien pero el "league of legends" (lol) hace exactamente lo mismo, o parecido y continúa con su éxito. Al final en un juego tan complejo y completo como Tribes no se ve completamente afectado porque "4 noobs" se compren el arma OP del momento. Y a nivel PRO si un arma esta claramente OP la prohiben/banean en competiciones o en partidas de cierto nivel y listo (vivan los custom servers!) hasta que las arreglen/nerfeen

1 1 respuesta
CHiNaZo

#1034 Y por eso deje de jugar al LoL, sacan campeones sin parar en lugar de arreglar a los que tienen y balancear el juego.

Y en este juego estoy totalmente de acuerdo que la skill esta por encima de todo, lo malo es cuando juntas skill mas armas OP, que es lo que he visto hoy, niveles 36-40 dando 15 air mail en una partida.

Andur

Ojo que en custom servers por ahora no se pueden prohibir armas específicas, tienes que prohibir la clase entera.

Lo de que el Jackal estuviera OP está garantizado que no fue a mala idea. No sé si os acordaréis que lo nerfearon en un hotfix 24 horas después de sacarla. Es muy posible que hagan otro hotfix esta vez. Así que si sólo pensáis comprar el arma porque está OP, esperaos un poco.

En el caso de Hi-Rez, creo que prefieren sacar un arma con más potencia de lo normal y luego ir nerfeando, que no irla bufando. Estoy pensando en concreto en las minas y en la Magmalance en el Global Agenda, mucho antes de que fuera Free2Play, y que eran una burrada.

Además, al ritmo con el que sacan las cosas, da tiempo de desbloquear las armas nuevas con XP. Yo no he jugado mucho desde la actualización del Cloak&Dagger y tenía 360.000XP ahorrado. Acabo de gastar Gold por primera vez, para comprar un skin y alquilar el server.

Y hablando del tema: me da que algunas combinaciones de cosas no funcionan en el server. No le he marcado "base invulnerable" que yo recuerde xD Y le marqué lo de que los créditos sean comunes para todo el equipo, y eso debe fallar cuando se junta con "Shrikes gratis".

Creo que le voy a poner algo de "Server en pruebas" al nombre, porque esta semana voy a cacharrear bastante :-)

1 1 respuesta
guilles

#1036 Venia a comentarte esas cosillas que no parecen del todo normales en el server: que el Generador no se puede romper, que la partida sea a 8 flags (no se si es intencionado), que los tanques costasen 12000, que solo se juege raindance etc...

Andur

El servidor está parado mientras espero a que me contesten desde HiRez, porque hay bastantes bugs.

Lo que sí era intencionado es 8 caps (estándard de Tribes 2), 35+5 minutos, Shrikes a 2 créditos y tanques a 12000. La rotación de mapas funcionaba bien, aunque estaba en modo aleatorio y Raindance tiene el doble de probabilidades de salir.

Estas cosas las votaremos en nuestro foro, tranquilos.

No he conseguido que funcionen cosas básicas como parar el servidor, cambiar el mapa, o que se pueda hacer daño a las bases, así que está parado hasta nuevo aviso.

Por cierto, lo que NO es un bug es que ahora el Naked Spawn son PTH, SLD y JUG con todos los upgrades. En el parche anterior, querían probar un NKD "mínimo". Ahora quieren probar uno "máximo", para ver cuál funciona mejor en Ascend.

1
MoRiBuNdO

el plasmagun del raider lo van a nerfear fijisimo menudas ostias pega XDD

Andur

Servidor levantado de nuevo, en Londres por ahora.

Vais a Custom Servers, os aseguráis de estar en London, y en el Name Filter ponéis [ES].

Ahora nos hemos ido, pero deberíamos intentar llenarlo por lo menos por las tardes-noches. Acepto sugerencias, pero lo que no es negociable son los naked spawn, CTF y Friendly Fire.

1 respuesta
B

#1040 Como sugerencia, volverlo a mover a Amsterdam, que supongo que sera donde jueguen a mayoria de los españoles. Eso y bajar a 25 minutos, que 35 yo creo que es mucho. Y luego en plan publicidad poner FREE SHRIKES en el nombre, y los tienes lleno 24/7 fijo!

1 respuesta
Andur

#1041 Vale. Aunque por algún motivo hoy tengo mucho mejor ping en Londres :-/

anikex

1 respuesta
Andur

#1043 Ya lo había visto cuando lo sacaron. El cómic no tiene en cuenta dos cosas:

1) Hay clases que se pasan bastante tiempo en interiores (como Infiltrator o Raider).

2) Killcam.

Aunque sinceramente, la skin es sobre todo para que la vea yo mientras juego. No me arrepiento de pillar la Mercenary: es la única forma en la que puedo jugar en Blood Eagle sin sentirme sucio :-)

1 respuesta
Rammlie

#1044 Que les pasa a los blood eagles :¬¬:

1 respuesta
Andur

#1045 Bueno, al margen de ser unos lacayos del Imperio, con lo que se quedan con los mundos más habitables de la Zona Salvaje dejando a las demás tribus que se congelen (Diamond Sword) o se tuesten (Phoenix), y haber participado de algún que otro genocidio... en Tribes Ascend me gustan mucho menos estéticamente que los Diamond Sword. Además, en los casos descarados en los que toda la gente con Rank alto se mete en el mismo equipo, ese equipo es Blood Eagle (he llegado a ver siete bronces en DS y todo plata y oro en BE).

Supongo que si hubiera visto Bola de Dragón en inglés, le daría más importancia al hecho de que el actor de doblaje que es el lider de los BE en Ascend sea el mismo que dobló a Vegeta en su día :-)

Por cierto, torneo europeo esta semana:
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/spvgo/egs_tribes_ascend_eu_invitational_tournament_all/
http://www.youtube.com/playlist?list=PL20E359586D745521

Y foto de nosotros estrenando nuestro server ayer:

1 1 respuesta
MaSqUi

#1046 A ver si jugamos en equipo y nos metemos en algún torneo ahora que tenemos servidor. :P

NaRcO

Las partidas de ayer (bueno hoy por la madrugada xD) fueron EPIC. Vaya level que tenía la gente.

1 respuesta
MaSqUi

#1048 Pues ya ves, los body block aéreos y los mid air eran continuos.

Andur

Gracias a los científicos de Hi-Rez Studios, usted también podrá disfrutar de midairs continuos. ¿Le preocupa lo que puedan decir los demás miembros de su tribu a sus espaldas? ¡No se preocupe! Con la nueva Plasma Gun 2000, ¡sienta el vigor de un pro!

Por ahora, mi récord es 19 Air Mail con ese arma jugando un CTF normalmente, y estoy muy lejos de ser un duelista. He descubierto que hay una chapa llamada "The Hurt Locker" que te la dan tras 15 kills seguidos con un arma explosiva xD Me extraña que no haya habido un post oficial admitiendo que necesita nerf, porque los foros oficiales están que arden :-)

3 1 respuesta