Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

xDDDDDDDD es una locura lo de la plasma gun ¬¬

BTW. el server esta caido o tiene otro nombre??

1 respuesta
MaSqUi

#1051 Está ON en Londres.

Andur

Hoy conseguimos estar un rato con 16 jugadores en el server:

1 respuesta
Workamdux

#1015 soy de la misma opinion, no entiendo como pide tanto requisitos si tiene menos cosas que T2 o TV.

*EL plasma gum es un desfase, entraron 2 en el generador de la base y ni jugg ,ni doom, ni bruto...
era cuatro pepinazos y muerto matao. Esas armas son terror en pesados, como mortero o misiles, no recuerdo que T2 plasma rompiera tanto el juego.

*Los skin... particularmente no me gustan los que estan sacando, un calvo con parche ...capuchas ninja...enfin, me quedare con la espada de diamante.

*Otro tema es el de las ametralladoras...y pistolas varias, parece como si los de Hi- quisieran poner todos los modos en TA, vamos que no es normal que a 200 metros con un puntito de mira te machaquen, o si?
Creo que se llama "AimJunkies" con este no fallas uno :( .... si te gusta jugar con un bot....
Mal camino para Hi-R las tribus no perdonan, pero bueno ya se comento que este no era un Tribes...y que verdad es, cada vez se distancian mas de la trilogia.

#1050 Gracias por la traduccion Sir Andur, que fuerte lo de" preocupacion de los demas miembros de su tribu a sus espaldas" estos de comerciales poco no? o la peña de verdad entra en ese juego?
se supone que una tribu o clan lo forman "conocidos o amigos" para compartir unas fiestas de discosluz.
Realmente si preocuparia , no ya por el comentario de los miembros de la Tribu, seria mas bien por lo
snoobs que serian...pero de todo se aprende :)

*Gracias a Sir Andur por el servidor y dejar probarlo sin meterce candado ;), me sirvio para llevarme 895XP, aunque estaba en tratos con otro compi para saltear 8 banderas y yo 7 y repartirnos las XP para las mejoras XDXD.

si necesitas apoyo economico para mantener el server y todo esto cuaj... tu diras.
F/H

1 respuesta
MaSqUi

#1053 Os habéis fijado que arma lleva Andur en la screen ¿eh? ¿eh? ¿eh? nada más que añadir.

2 2 respuestas
B

#1055 asi yo tambien subo a rank 36! D:

Parece que el server apunta alto. Si ya el segundo dia se ha llegado a 16 personas :) Españoles la mayoria supongo no?

2 respuestas
MaSqUi

#1056 No, creo que sólo eramos 3 españoles Andur, Klaive y yo...

1 respuesta
NaRcO

#1057 Javalow también es español. Tanto Andur como yo le conocemos desde los inicios del Global Agenda.

1 respuesta
MaSqUi

#1058 Mis disculpas, no lo sabía de todos modos lo he dicho por el tema de que los únicos que escribíamos algo en español eramos nosotros, el resto ni idea.

Workamdux

#1055 #1056 XD, Mejor, asi el comandante puede explicar las caraceristicas del arma antes de pillarla.
Seguro que fue para probarla y comparar su potencia, precision,rapidez...etc, no ser malos, subir de rank cuesta muchas horas y dedicacion. (Es que voy para teniente de suministros y de paso me zampo las latas de escabeche ..toingg...toing...toinggg....) XD

Por cierto Andur, carreras de motos en el server? es que soy motero XD y me consta de algun otro compi que le gustaria tambien , gracias.

alguien me puede decir que es blinkear? porque no puedo saltar de los vehiculos con la G, el otro dia fui a subir a un tanque con un jugg y le endiñe dos granadas...que con fuego amigo en el server pues...
que queda como un poco troll XD.

Si entran gamer de otros paises en el server genial, se puede crear una liga aparte XD.
Pañoles Vs Terra .
Pero seria positivo opino, quedar un dia especifico de la semana para practicas de equipo y demas. ( A ser posible de noche XD) , o ir cerrando el rol de cada uno y practicar con ese en los mapas.
bueno es una idea, despues cada uno ...ya sabe lo que le salga de los wbosbot.

\o/ . . -- esto lo vereis en los chat, que sepais que lo introduci yo y tiene copyright deso XD
salu2s

F/H

javalow

Hola! si quereis a alguien que solo capture banderas, agregarme al juego

Andur

#1054 Hombre, supongo que queda claro que el anuncio de la plasma gun me lo he inventado, ¿no? xD

Lo del aimbot que comentas fue el primero que aprendió a detectar el antichetos de hirez. Yo desde luego no me he encontrado un aimbot desde Noviembre cuando lo activaron, esperemos que siga así.

Mírate qué tecla tienes asignada a "usar" (use). Con esa tecla también coges las pistolas de reparación de las bases. Para subirte a vehículos, es la misma.

Temas de clan y eso, mejor en nuestro foro, que a los usuarios de MV no creo que les interese :-)

Hace un rato estuve en las carreras de motos del servidor de doublecrossgaming, tengo como 40 fotos de la experiencia, a ver si este finde hago un álbum.

Ah, y buenas Java. Doy fe que le das bien al Pathfinder...

1 respuesta
Workamdux

#1062 Hombre, supongo que queda claro que el anuncio de la plasma gun me lo he inventado, ¿no? xD

Me perdi XD.

Lo raro es que puedo acceder al reparador con la "G" pero en los vehiculos cuando voy a entrar tira granadas :wtf: y cuando estoy dentro no puedo salir. toqueteare el settings a ver que zarpazo le meti :o_o:

Te añado java. yo estoy como aqui " workamdux" en USA tengo otro llamado Anarchy XD(Pd2)

Los FPS bajos.

encontre un enlace que explica cada cosa que tiene el Tribes .ini para configurarlo
si os atreveis XD, antes copiar el original en otra carpeta no sea que pase como a mi , que toqueteee
parametros y luego me daba error :f5:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoLRo1M6-ypfdGtwVExZd2lHN3JuellwMTZndkJOZVE#gid=0

Pd: Ok ,comandante, sus ordenes. :D
Pd2: Es broma lo de anarchy en usa eehhhh ¡¡¡ :P
F/H

alexander

¿Finalmente para encontrar el servidor basta con filtrar por '[ES]'? Me iré metiendo algunas noches, sino os iré añadiendo para encontraros en las partidas. Yo me llamo alexand3r en el juego.

En las partidas aleatorias hay cada vez menos nivel o al menos a ciertas horas es complejo encontrar jugadores más experimentados. Estoy practicando como ingeniero ya que nunca he tenido muy buen aim y parece ser una clase bastante sencilla de llevar.

1 respuesta
Andur

Sí, con buscar [ES] en la zona de Londres es suficiente.

Se nota que han entrado muchos jugadores nuevos con la salida oficial del juego, y el nivel se resiente. Más blancos móviles (y más llamas, claro) :-)

Se siguen publicando vídeos del torneo europeo en http://www.youtube.com/user/EGStv/feed , por ejemplo este partido igualadísimo entre IDK y WAI:

Es alucinante lo bien que les sale a todos el impulso+atrapada en el aire de la bandera. Deben fallar una de cada cuatro veces como mucho.

1 respuesta
Andur

HiRezStew reconociendo que la Plasma está OP.

spoiler

Y la fiesta de grav cycle racing en la que estuve ayer un rato (por desgracia no salgo en cámara):

1 respuesta
MoRiBuNdO

Jajajajaja con muros y misiles xDD pero que amos!!

B

#1065 Con impulso+atrapada en el aire te refieres a darle al thrust pack y coger la bandera en el aire? Yo creo que eso es practicar pasadas de bandera y jugar mucho a Rabbit. Tema ya aparte, no se porque hay tan pocos servidores de rabbit, me parece de los modos de juego mas divertidos

MaSqUi

#1064 Entra en los servidores Customs, en Amsterdam / Londres hasta ahora la gente que me he encontrado en esos servidores por norma general son bastante aceptables tirando a muy buenos.

1
Andur

Impulso+atrapada es mi traducción de punt+catch. Si se os ocurre alguna traducción mejor de "punt" ya sabéis :-) Me refiero a lo de impulsar la bandera con un proyectil explosivo.

Sinceramente, hacer un punt ya me parece difícil, pero atraparlo al vuelo ya me parece la leche. Sobre todo porque la mayoría no llevan el perk Reach activo.

1 respuesta
B

#1070 es muy dificil, y aunque no lo he probado, sin Reach tiene que ser todavia mas chungo. Aun asi a mi me ayuda mucho poner la vista en tercera persona para coger banderas sueltas por ahi.

Para los cappers, tambien he visto algo muy chulo de hacer que llaman "monkey grab", y es coger la bandera pasando por encima del doombringuer, de tal manera que parezca que la coges con los pies. Eso si, vista en tercera persona casi obligatoria.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1071 eso que dices alguna vez lo he probado yo siendo capper y es bastante jodido de apoyarse sobre un HoF y pillar la bandera. Mas que nada porque si el HoF es algo espabilado mete un poco de jetpack y te comes una ostia como un piano..

1
rAstiFTW

No se si os valdrá esto, peor ahi llevais un code de 250gold

spoiler

#1074 de bekunis :P

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#1073 Funciona XD. Gracias muchas!

1 respuesta
kasact

#1073 No funciona. No hay Gracias Muchas :¬¬: :P

1 1 respuesta
Andur

Hombre sólo se pueden usar una vez :-)

Workamdux

#1066 - HI-REZ =pero sí siento que es un poco de OP en este momento en las manos adecuadas y, probablemente, no es necesario ajustar algunos.

que cachondos estos Shazbot..un poco OP en manos adecuadas :palm:

#1075 Prueba a cambiar una letra o numero, a veces funciona pero es una loteria :D

Creado un Doc. sobre Tribes.ini y traduccion en Castellanogoglienano sobre lo que significa cada parte, alguna idea de como subirlo o donde para que se pueda ir editando las partes fallidas?
algunos casos pone: La liberacion de la piel en la textura MIP sobre la llave
del lighmaptex.( bueno esto exactamente no , pero algunas cosas parecidas)
Lo bueno de todos estos parametros es que puedes personalizar tu TA. en sombras, duracion,luces,reflejos,tiempo de carga de mapas ...etc. esta interesante.

Ah ¡ tambien comentan que las tarjetas ATI no van tan plasma gum como las Nvidia por lo que recomiendan se compren estas XD
Que funciona el dirext 10-11 pero el programa lo traduce al 9.0c que es el que usa


El chiste.

Entra un shazbot en una tienda de TV y le pregunta al comercial....

Tienen TV de plasma?
Si señor Shazbot, pero solo de la marca "GUM"

! Otiaaaaaaaaaaaaa ¡ me la llevo

jajajajajajajajaja.
Salud2s
F/H

Workamdux

Tribes: Ascend European Invitational en cooperacion con HI-Rez,Twitch.TV y BinaryBeast.

Presentannnn

Hindsight vs Reindeer on Rabies - Crossfire

Especial atencion me produce los despejes de bandera y la distancia que alcanzan XD

Como el bug que tiene las piedras, pues estas no te producen daño al chocar con ellas y cambiar de
direccion radical sin perder velocidad.

Salu2s
F/H

Andur

Ayer fue la final entre IDK y HS. El ganador en spoiler, por si queréis mantener la emoción al ver el VOD :-)

spoiler
Arrakis

Me parto con el chiste, me ha cautivado desde la primera frase xDDD