Tribes: Ascend #HO

NaRcO

#1320 Si, la verdad que estas primeras Rondas van a ser un poco aburridas, excepto por ver las florituras que hacen los clanes más buenos. Hasta que se empiecen a enfrentar entre ellos va a estar un poco aburrido.

Bueno esto está empezando, es normal que muchos equipos nuevos quieran meterse y les pasen por encima. Probablemente poco a poco vayan ya determinando la asistencia de los mejores jugadores de torneos mas pequeños y por invitación a los mejores equipos, algo parecido a lo que se hace en Starcraft2 cuando se juega la IEM que son todos pros xD. Por no hablar de la GSL que es otro mundo totalemente diferente. Ojalá algún día (si siguen así tal vez...) se pueda ver algo similar en Tribes Ascend ^^

Andur

Hombre, yo creo que Legion le hacía frente bastante bien, no creo que se rieran de ellos ni mucho menos. En la última partida de Arx Novena, simplemente les pillaron desprevenidos y fueron rapidísimos en sacarle partido (en una táctica que seguro tenían ensayada, esos 3 chain grabs...).

1 respuesta
CHiNaZo

Estoy viendo a esta gente jugar http://es-es.twitch.tv/conspiracy795 y estan ambos equipos con las banderas y estan los notas diciendo, no pasa nada maka esta como raider, maka esta muerto y al final maka esta como infiltrator.
Le tienen todo el miedo despues de lo visto en los partidos xD

Andur

Es que el tío está especializado en devoluciones espectaculares en el último momento. Parece que se luce ante las cámaras o algo xD

B

#1319 en que partido ha sido eso?

La gente comenta que Maka mvp de la CSN precisamente por eso jajaja

2 respuestas
Tr4k

Tío, está muy bien que sean buenos, pero ayer se me cayó un mito con Tao.

En la TWL jugaban Tao vs DS, y bueno DS les folló 5-0 porque Tao no jugaba en serio, por el hecho de ser una ladder. Se metían en el generador con la bandera, incluso cuando devolvieron la suya, el capper con la bandera se quedó en el generador. Hicieron el idiota. Que les peten.

1 respuesta
CHiNaZo

#1325 Lo que comenta #1319 ha sido en la primera ronda del torneo de la NASL.
He visto 2 partidos y 3 mapas han acabado 5-0 en 5 minutos y el otro 5-0 en 10 minutos.

Incluso el que puse que estubieron jugando en plan coña con todos heavys acabaron 5-0 en 5 minutos.

NaRcO

#1325 Exacto, estaba hablando del primer partido de la NASL que se jugó Dead Stop vs That Feeling y se notó muchísimo la diferencia de level.

#1322 Precisamente me estoy refiriendo a que en estas primeras rondas que hay muchos equipos nuevos o simplemente de menor skill no va a estar muy igualado y cuando empiecen a jugar dS vs LgN, A51, Tao etc.... pues estará mas entretenido. ademas yo creo que ahora mismo los unicos que pueden hacer algo contra Dead Stop son Team Legion precisamente.

Andur

#1326 No sé si hablaremos de la misma partida en Raindance con Tao, pero estuvieron máximo 5 minutos dentro del generador, y capturaron la bandera en cuanto la suya estuvo asegurada (devuelta no es lo mismo que asegurada).

Sigo pensando que es una táctica lamer, pero en NA no hay ningún "acuerdo entre caballeros" para no utilizarla. Por cierto, en la ladder de Gameshrine en la que estamos apuntados no hay ninguna táctica prohibida (aunque los equipos pueden vetar 2 mapas).

Sigo esperando que Hi-Rez modifique el mapa, la verdad.

Por cierto, me parece que los de spinfusor.org se están pasando:
http://www.spinfusor.org/2012/05/14/esl-reveal-opening-cup-details-with-a-bittersweet-twist/

Como la ESL va a hacer una VOTACIÓN sobre si hacer 7vs7 o 8vs8, piden que la gente se una por la causa del 7vs7. Es como si fuese la única verdad suprema del TA competitivo o algo.

Workamdux

Creo que esto puede ser interesante.
se trata de teclados mecanicos VS goma XD

Quizas te ocurriera que en medio de la partida al pulsar cierta tecla no respondiera el teclado ¡
sensores, muelles, gomas ,pulsadores... una ayuda para entender porque para esquiar tengo que pulsar
la barra espaciadora hasta el tope y mantenerla o solo hasta la mitad (menor esfuerzo)

Con. 3.047.750 pulsaciones en 9 meses de juego y contando que los teclados no mecanicos tienen una vida util de tecla de 20.000.000 es para pensar en la nueva compra.
quizas mas ruidososo, pero mas preciso segun comentan en....

http://geekhack.org/showthread.php?29589-Ripster-s-Mechanical-Keyboard-Guide&usg

si te preocupa tu tarjeta grafica, monitor, raton etc, no menos importante para tus dedos es el teclado XD

Saludos.

Andur

Hombre, creo que para esquiar es mejor toggle ski (activar ski) en lugar de estar pulsando la barra espaciadora todo el tiempo, pero como todo es para gustos.

Yo también preferiría un buen teclado, pero no es que sea trivial encontrar un IBM PS/2 :-) Siempre puedes irte a las gamas Gaming, que siempre hay cosas decentes.

http://www.pccomponentes.com/teclados_gaming.html

Por cierto, menos investigar sobre teclados y más asistir a los entrenamientos :-p

1 respuesta
Tr4k

Work merece la muerte, y no por kiki precisamente...

Workamdux

cierto, cierto...

La mujŽe del juggi de mi base pario un "pan" de 3,5kg , con lo cual me toca arreglar el generador
mientras esta esquiando katabatico todo contento por su cria de BE XD
Total. 12 a piñon fijo (creo que tengo libre el 24) y luego puerto de montaña con vacas en Temple ruins,
otros 15 con pistola regeneradora en mano XD mientras se van a Novena a mirar pajaritos .

de momento no puedo ser Hellls, solo 81 :( , pero sepais que entro por las mañanas a llevarme el "wing day" y me falta na para los sensores, los tengo pedidos por protocolo a la comandante pero ya sabeis como va el tema , que si el perro fuma el abuelo bebe... con todo puedo haceros de sparring en los pub.

Resumiendo.

Estoy petao de trabajo,

Rojo que viene el cojo .

PD: si algo me gusta mas que jugar al Tribes es jugar con el team en nombres verdes en los mapas...
os extraño tanto :( . (Ya pudeo morir..."por kiki " :D :D :D )

DantePD

#1331 Andur haces entrenamientos o se lo decías a alguien de tu clan?

Workamdux

Creo que esta frase lo resume dante.

spoiler

si aun te quedan ganas de risas y torneos, llama a la puerta del clan , despues del papeleo y tal tendras que pasar la prueba marisca..a saber:

Vestido de BE te pasaremos los goblings por el generador de Sunstar, por esas dos barritas que se mueven de un lado a otro a la vez que entonas el juramento a los
Shellfish Diamantes.

spoiler

PD:Un splash de shellfish, :))>
http://imageshack.us/f/687/splashoy.png/ en png

recordar que se tienen que convertir en bmp para que luzcan XD

saludos

1 1 respuesta
NaRcO

#1335

spoiler
2
Sufr1r

Sé que no es para tanto, pero empiezo a pillarle el tranquillo al juego, y oh, como empiezo a amar al Juggernaut...

Tiempo que no me divertía tanto con un juego, en serio.

2
Fwend

Pongo yo la mia, que ni me acordaba :D http://i.imgur.com/MEeNx.jpg (Si alguien puede insertar..)

1
Chico_Zombye

Workamdux

:O diamante soldeus :D

Diamond Sword fuerzas se dividen en tres principales ejércitos: la faceta implacable, la faceta reflexiva, y la faceta pura. Cada uno sigue su propia filosofía particular, en la batalla.

" Sin los principios, no seríamos nada, solo chusma "."
~ Kellion Hasekawa, Diamond Sword Ku-Mori-Soumon

encuentra las 34 diferencias (funny)

http://imageshack.us/f/256/tribesascend2012variant.jpg/

saludos :D

B

jajajjajajaj 34 workam?

El pantallazo de soldeus encima tiene merito añadido porque era un custom server de 4chan (con mas skill) creo recordar.

Andur

Es muy posible, no veo un sólo bronce en esa lista de 27 jugadores.

1 respuesta
CHiNaZo

#1342 Es en el de 4chan, porque estoy yo hay y ultimamento solo juego en ese server, ademas ya me conozco los nombres de los que juegan y veo unos cuantos.

Edit: y ademas un 4-5 en un overtime... se ve muy muy poco en un publico xD

B

Tribes: Pinball

2
Tr4k

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[img]hhttp://oi46.tinypic.com/2evyn9c.jpg[/img]

1
Andur

Por cierto, que nuestro clan tiene un montón de gente inactiva, así que nos vendría bien sangre fresca. Enviadme un MP si tenéis dudas.

JksS

Que poco postea la gente por aqui desde que salio el diablo 3 :clint:

1 respuesta
NaRcO

#1347 No creo que sea eso. Más bien se debe a que la mayoría de los que posteamos estamos en el mismo clan y nos solemos comunicar por TS o en el foro del clan. A ver si se sigue animando gente a probar tribes ascend que a pesar del éxito que está teniendo, la "comunidad" española es probablemente la más reducida, casi inexistente.

Está empezando a nivel eSport con un éxito bastante considerable (NASL, CSN y pronto la ESL), repartiendo premios de miles de $ con streams de entre 6 y 7 mil viewers en los partidos con clanes de más level (Dead Stop, Team Legion, Tao, Area51) y aún así parece que a la comunidad española ni le pica la curiosidad, será que ya quedan pocos jugadores de shooters clásicos de PC, deben estar la mayoría en el BF/CoD de turno y los que aún queden dandole al CS o al TF

3
Andur

BLOOD ON THE DANCE FLOOR, DISCO BABY

1
Tr4k

Nice. La verdad que el juego va teniendo buena pinta. Se están encargando de mantenerlo y mejorarlo contínuamente... :D