#1496 VVT
no encontraba nada al respecto, tan solo
spoilerLos servidores están llegando de nuevo en línea (en los próximos 5 minutos). Pedimos disculpas por los problemas.
No parece haber habido una cierta extrañeza con el "Live Streaming" funcionalidad que causaba que el cliente deje de funcionar. (Tenemos las API que se interconectan con Twitch.TV wonky y algo debe haber estado pasando con eso). Esa funcionalidad está desactivada por ahora, mientras continúan investigando lo ocurrido.
Nuestras más sinceras disculpas por la interrupción de su sábado por la noche! Voy a añadir de 2 días de tiempo para cualquier persona que tenía un refuerzo activo como un agradecimiento (me da un poco antes de hacer eso!).
estos de HI- se comunican menos con las tribus que chiquito con Eurovision XD
de todas formas algo se raro existe, me explico, por foros estan que muerden por "baneo permanente"
de las cuentas a quien utilizo el tema de los inventarios muerte infinitos,no me extrañaria nada que les
atacaran los servidores algunos hacker en represalia.
info:
http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/ugwow/lets_write_a_community_letter_to_hirez_about_the/
en otro apartado creo que entendi algo de lo relativo a los bug o exploit, los cuales si los utilizas sin notificacion de ello a San HI. segun el contrato Eula te pueden causar mucha pupitaaarrrrr
atentos a esos vuelos que paparazzis presentes estan en todos lados
SFludos
PD: editado, salio una cosa totalmente diferente al tema , sorry >