Tribes: Ascend #HO

GaTToO

#1438 buenísimo
gracias

Andur

#1500 Probablemente ya lo tengan pensado, por el tema de que el launcher te permite escoger idioma. Pero sigue siendo una empresa pequeña, y habría que ver hasta qué punto le afecta a sus ventas la falta de traducción. Tiene que compensarles económicamente.

Con el Global Agenda lo probaron (traduciéndolo al alemán) y llegaron a la conclusión de que no les salía rentable.

A lo que me refiero es a que (otro) hilo sobre el tema (porque evidentemente no es la primera vez que se sugiere) no va a cambiar nada, sobre todo si no tiene una respuesta abrumadora. Y como sabemos muy bien, españoles jugando a esto hay pocos (y tal y como están las cosas con nuestra economía, gastando dinero todavía menos).

B

De que va esto, de elegir el idioma del tribes yo entiendo bien el ingles XD
:santo:

anikex

pues almenos podrian dejar modificar los textos a lo opensource, ya no que traduzcan las voces, pero podrian dejar la posibilidad de que la gente pudiera traducirlo a su idioma

san1

Yo creo que lo ideal y no creo que sea caro es traducir interficies y descripciones de las armas que dejen claro que el soporte del juego sigue siendo ingles y ya esta.

B

Yo por 10000 gold lo traduzco jajajaja Los grandes juegos suelen estar traducidos, asi que yo creo que Hirez deberia de hacer un esfuerzo en traducirlo, que no cuesta nada...

1 respuesta
deathsoul

#1506 yo por cada pulsacion de teclado que me den 1 gold XD

por cierto, mi nick en el juego es Panoptikon por si quereis agregarme
ya jugue con bobyyy alguna vez y aunque no pusismos los mics es divertido matar a alguien de MV XD

Workamdux

Gracias amigos por el apoyo a la Tribu española, alemanes,portugeses,croatas etc se manifiestan de acuerdo en la liberacion de algun tipo de archivo modificable de texto.

Necesitaria una grafica de jugadores por paises o algo asi, es de agradecer su ayuda si esta dispuesto a cooperar.

sigo siendo de la opinion de que si son capaces de modificar el juego por competicion de 7v7 y encima pagar
por promocionar el deporte de la bandera, es de logica que lo hagan por los micro pagos de productos y la inmersion en el juego pleno a traves de lo que se habla.

Quizas asi algunos dejemos de ir como lobos solitarios por los mapas y actuemos en equipo (hablo en general jugadores de Tribes) poruq el Ingles es solo un idioma, no es " el Idioma" :palm:

quizas asi cuando jugemos en publicos o privados con un croata, aleman,indio,japones,etc...seamos Tribes, no Shazbot llamas :D

Por cierto no equivocarse con traduccion de Ingles a Español solo para españa...
Creo que es el segundo idioma mundial y uno de los seis oficiales de la ONU ,la tercera lengua mas utilizada de internet....contando con nuestros amigos del otro lado del charco.. unos cuantos.

No seamos ombligo :clint:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=73141

PD: Gracias bro

1 respuesta
san1

Hay alguna forma de quitar el bug de las texturas que solo me pasa cuando minimizo y luego vuelvo a la pantalla?

#1508 tienes mal puesto el link

1 respuesta
Andur

#1509 Jugar en modo borderless. Si vas a estar constantemente minimizando quizás te merezca la pena.

Con respecto a que el Inglés no es "el idioma", estoy en profundo desacuerdo. Una cosa es que haya mucha gente que no se desenvuelva con él (sobre todo en países donde el sistema educativo fue/es una basura), pero es la lengua internacional de facto. Los alemanes la mayoría se van a desenvolver; indios y japoneses también, aunque no vas a jugar un shooter con ninguno de ellos hasta dentro de muchos años.

El castellano no es el mismo idioma que se habla en los diversos países de latinoamérica. Supongo que lo que propones es una traducción al español neutro, que a algunos tampoco nos gusta terriblemente.

Cuando mirábamos en los archivos de internacionalización del juego para enterarnos de las cosas que iban a implementar en el futuro, parece que ya tienen soporte para cadenas de texto separadas por idioma. Si no lo han considerado prioritario será porque ellos sí que tienen esas gráficas que muestran cuántas compras se están haciendo desde cada país. Sospecho que Croacia, precisamente, no estará en el top 10 :-)

B

Llevo un vicio con el pathfinder que no veas.

Torneo mediavidero cuandorl?

isnotavail

El tema del "idioma" es muy facil, cuantos de esos hispanohablantes se gastan dinero en hi-rez? pues ahi tienes la respuesta, de poco sirve que el español sea el segundo idioma mas hablado del mundo, si despues los potenciales compradores son minoria respecto a otros idiomas, que es la cifra valida que miran las empresas a la hora de traducir o no un juego.

bobyyy

primero espera a que haya un par o 3 de equipos para hacer cualquier especie de torneo no? xd

B

yo si puedo, me apunto al torneo, sera como un rey de la pista no?

¿?
no se si podre :(

B

Yo voto para un todos contra todos (se puede, no?)

1 respuesta
B

video de Buhlitz, casi todo lo grabado es en partidos. Al loro con los pases de bandera que hacen, siempre que Deadstop va ganando 4-0 o algo asi, en el ultimo cap se marcan florituras como estas:

1 1 respuesta
B

yo tengo uno de un juggernaut chaseer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DDe6HkgYTOA
guapisimo el vidio xquer
el de abajo es el mismo XDDDD

1 respuesta
isnotavail

#1517

Te lo inserto .

1
B

gracias no se como se hace

PD:te agrego al tribes como te llamas

MaSqUi

#1516 El pase de bandera al del Shrike es increíble. Y el triple pase simplemente :o!

2
B

ya a que es brutal algun dia de estos lo probamos hehehehehe :D

PD: ya te he añadido al tribes masqui

1 respuesta
MaSqUi

#1521 Hasta el martes no me verás conectado ya que estoy fuera de casa y en el portatil no puedo jugar tribes :)

#1523 Pathfinder / Soldier

B

pues vaya por cierto tu que eres:raider,centinela... :wtf: :D

yo soy juggernaut soldier y ahora me ha dado por el raider

1 respuesta
Workamdux

Bueno en teoría tampoco se sabe a ciencia cierta cuantos hispanohablantes compran partes del juego dado que esta en ingles todavía ;)
sigo pensando que tampoco es tan difícil que liberen el archivo de texto sin tocar la operativa del juego.
creo recordar que en archivo Tribes.impu (no estoy en mi PC ahora) cuando abras la consola y te pone...
/mute
/player
/unmute
/private Message
etc... lo puedes cambiar por
/ se calle ya
/jugador
/mensaje privado
/activar ruiditos
etc...
Creo que el acierto comercial nace de abrirse a otros mercados y adaptar el producto a las características del demandante.
Gracias de todas formas por vuestras opiniones son muy reveladoras ;)

1 respuesta
Andur

#1515 ¿FFA en Tribes? ¡Blasfemia!

Y aparte de eso no se puede, aunque supongo que en un custom server con el fuego amigo configurado al 100% se obtendría el mismo resultado.

Tribes es un juego por equipos. Es como hacer un "todos contra todos" en fútbol, poder se puede, pero pierde todo el sentido del significado del deporte (por ejemplo, a ver qué pasa con los porteros).

Por cierto, nuestro clan está inactivo porque no podíamos reunir el 7 inicial, así que un "torneo mediavidero" lo veo bastante lejano ^ ^

1
deathsoul

#1524 esos son comandos de consola, lo mejor es dejarlos en ingles

B

Los comandos de consola se deberian dejar igual. Yo unicamente cambiaria los menus, descripciones de las armas, nombres de cosas etc etc. Lo comandos de voz VGS los dejaria igual, al menos los sonidos, no se.

De organizar algo seria modo CTF (que es el que mas divertido y requiere juego en equipo) y como mucho un 7vs7, pero si no hemos conseguido juntar 7 personas para jugar un partido no se si podriamos juntarnos 14. Aunque bueno quiza si se organiza con tiempo consigamos ser suficientes, no lo se.

Workamdux

contiene algunos fallos como la desaparicion de la ñ u otras letras que tendre que editar.
como soy un poco cabezon y estaban escondidos, pese a mi ignorancia en el Ingles consegui dar con ello

Feliz estoy cual perdiz. :D

explicacion de las mejoras
nombres de los soldados
VRG
VVT
los comandos del chat
Los nombres a desplegables, inventarios ,generador,estancion vehicular :)
y mas cosas interesantes .

Pulir algunos detalles de las celdas, pero estoy seguro que puedo incluso ponerlo como yo quiera.
Juagr partida /Al vicioooooo
Tecnico/ El mecanico tanico
Inventario/ el armario ropero
cosas asi :D
De momento lo probe en practicas y captura de bandera juego
y se puede leer los comandos del chat en tu idioma con la voz en pitinglis.
no se para que tanto rollo los de Hi -Rez con esto, si ya lo tenian en un archivo y sin costarles un lerele.

como digo se tienen que editar algunas cosas y no se si me daran una patada en el culo por hacerlo, pero de momento se queda asi.
Mañana que tengo libre me pondre con ello mas en serio que esta noche toca guardia :o_o:












SFludos

edito. Parece que la primera imagen te envia al album XD,por si acaso lo dejo tal cual

2
Andur

Buena iniciativa, si me dices qué fichero controla qué le doy una pasada de pulido cuando hayas terminado y lo presentamos en un hilo en los foros oficiales. No directamente, claro, porque toquetear los ficheros del juego va contra los términos de servicio.

Sobre lo de que "no sé por qué tanto rollo los de Hi-Rez", es muy sencillo: ¿crees que tienen un traductor inglés-español en plantilla?

(Edit) Me autorespondo a mí mismo, C:\RUTAINSTALACION\Hi-Rez Studios\HiRezGames\tribes\TribesGame\Localization\ESN\TribesGame.ESN ya tiene el juego traducido al castellano, actualizado al 10 de Abril (justo antes de que el juego dejara de ser Beta). La traducción al alemán se mantiene al día, está del 21 de Mayo. Algunas cosas no me convencen, como "The Slayer" traducido como "El Matador". Yo diría Asesino (es lo que se usa en Unreal).

(Edit2) Confirmado, lo único que hay que hacer para jugar en castellano (al 10 de Abril) es poner en el Launcher, en Optional command line parameters, la línea:
-LANGUAGE=ESN

Así que no sigas traduciendo, Work, que ya estoy yo actualizando TribesGame.ESN).

(Edit3) Hilo en los foros oficiales creado, http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=73387&p=928357#p928357 .

Workamdux

ok mi comandante.

yo lo realice por l dificil jjjjj
cambie el nombre a todos los archibos esn po .int y los pege

despues con el bloc de notas lo abri y lo compare con el original dandome cuenta que faltaban las cosas de actualizaciones y demas.
con el google a copy paste en algunos, otro inventados como el mecanico tanico XD

Le quite "solo lectura para poder guardarlo" y luego otra vez ponerlo, por si te sirve de algo

Me a salido uno de 283kb, lo mismo falta que sobra por ello lo de las pruebas primero.
Me voy a dormir que llevo desde la ultima partida de madrugada hasta ahora y esta noche 12 horas a piñon
es lo que tiene esta enfermedad del tribes , me come jjjjj

Gracias bro.

PD: Ahora si que Shellfish va a dar la campanada si lo permite HI- Rez.
Mas que el Anarchy de nivel 50 juas juas juas

1