Tribes: Ascend #HO

deathsoul

#1650 en arx novena no, en confrontation se suele quedar junto las cajas lo que es un epic win y en temple ruins intento que cojan la rampa para poder meter la bandera en las esquinitas, lo malo es que siempre llega algun un noob/tio follao/etc y la recoge XD, en el resto de mapas ya es mas dificil.

NaRcO

Por dios esto ya parece un chat, dadle suave al asunto no? No por nada pero la gente nueva que se meta al hilo cuando vea el percal va a sudar del tema, yo al menos lo haría.

5
B

mirar que chetada XDXDXD :D

1 1 respuesta
Andur

Sí, es un bug que hubo en Febrero, lo parchearon 3 días después.

B

#1653 Lulz como mola xDD

E

Abro tema que leyendo el Post por encima no he visto: Teclas del teclado con las que jugáis al Tribes Ascend, parece una tontería pero cambia mucho la forma de jugar y tal vez descubramos algún truco.
Yo mismo para empezar:
Cambio de arma: Calcar rueda del ratón
Lanzar Granada: Tecla Q
Recargar: Número 2
y tengo el problema de tener una mano pequeña y esquiar con la barra espaciadora es un suplicio he probado a cambiar el esquiar a la letra E y a calcar el ratón central y no me convence.
Yo adapte mi teclado a como lo tengo en todos los Shooters como el Call o el Battel antes con el cambio de arma en la Q , me veía en el Call lanzando granadas sin venir a cuento xD y demás líos. ¿Cual es vuestra configuración de teclado a la hora de jugar? ¿Alguno se atrevió a cambiar el esqui?

2 respuestas
B

#1656 Pero.. cuánto de pequeña es tu mano? Por que yo las tengo pequeñas también y llego perfectamente a la barra espaciadora.

E

Más o menos así:

2
MoRiBuNdO

#1656 Yo lo juego default salvo que el espacio lo tengo en toggle ski, en lugar de tener que pulsarlo para skiar. Nothing more, nothing less

E

¿Esquiar todo el rato? wtf no lo habías pensado pero para interiores no lo veo xD ni para reparar.

Andur

ESDF=strafe
Espacio=saltar
Pulgar ratón 2=Soltar bandera
Pulgar ratón 1=Activar ski
Derecho ratón=jet
A = activar pack
C = granada
W = cambiar arma
G = activar zoom
X = tercera persona
H = usar

B

vaya mañana mas "motorizada" hemos pasado jajajaja

wasd=strafe
Espacio=esquiar
control=saltar
Pulgar ratón 2=tercera persona
Pulgar ratón 1=soltar bandera
Derecho ratón=jet
C = activar pack
F = granada
Rueda raton = cambiar arma
shift = activar zoom
G = usar
E=melee

1 respuesta
JksS

Lo que tengo cambiado:

Q cambiar arma
4 granadas
V melee (no recuerdo si es default o no)

B

Me acabo de pillar el infiltrator y es CHUNGUÍSIMO.

2 respuestas
Andur

#1664 Pero si las armas por defecto son las más fáciles de usar de todo el juego (sobre todo teniendo en cuenta que eliges en qué momento empezar a usarlas), y las stickies son una de las mejores granadas. ¿Qué estás intentando hacer con INF?

1 respuesta
B

#1665 Nah, ha sido al principio, ahora estoy un pelín mejor pero sigo siendo un manquete de cuidado :P

E

¿Alguna sugerencia para poner el esquí en otro tecla? es que el dedo gordo me estorba con el control de movimientos.

1 respuesta
krew

#1667 yo tengo el toggle sky en shift

E

#1667 El toggle sky que es skiar siempre? :S

B

si, #1662 ya te digo XD

E

Entonces esquías en automático y cuando quieres caminar lo quitas, pues tengo que probarlo muchas gracias a cada uno de vosotros por ayudarme en todo, se que puede ser pesado responder a veces :)

B

para nada XD

B

#1664 en que nivel estas ? :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#1673 9, por qué? Hay alguna diferéncia en el nivel?!

B

no por si llevabas mas tiempo jugando con el o algo lo que si te recomiendo es que desbloques el
JACKAL XD
mira: :O

1 respuesta
B

#1675 La hostia! Voy a pillar xp a mansalva para pillarmelo!

E

Alguien tiene una Guía de Armas??? o me puede decir si en este tema en alguna página se dice cual es la mejor para cada clase? Necesito orientarme porque ninguna me enamora He probado las del soldado, paht, jugger y técnico "Las predeterminadas" + el Spin del soldier Merece la pena ir a por alguna arma de esas clases (Soldier: Águila pistola Jugger: MIRV Launcher/X1 LMG Técnico: Thumper/Gorrión) O vosotros desbloqueáis Raider, Infiltrator o Brute?? mejor ir a por algún arma de esas citadas o me desbloqueo Raider o Infil o Brute alguna de esas 3 clases tienen algún arma predeterminada que sea muy divertida o un pepino o desbloqueo alguna de esas clases para desbloquear algún arma futura? o sigo con mis clases de ahora y voy a por algún arma de las anteriores mencionadas.

E

Paht:
Primary Weapon
Light Spinfusor
Bolt Launcher
Secondary Weapon
Shotgun
Light Assault Rifle

Centinel:
Primary Weapon
BXT1 Rifle
Phase Rifle
Secondary Weapon
Nova Blaster
Falcon

Infiltrator:
Primary Weapon
Rhino SMG
Stealth Spinfusor
Jackal
Secondary Weapon
SN7 Silenced Pistol
Throwing Knives

Soldier:
Primary Weapon
Assault Rifle
Spinfusor
Secondary Weapon
Thumper DX
Eagle Pistol

Technician:
Primary Weapon
TCN4 SMG
Thumper
Secondary Weapon
Improved Repair Tool
Sawed-Off Shotgun
Sparrow

Raider:
Arma Primaria
ARX ​​Buster
Lanzagranadas
Pistola de Plasma
Arma Secundaria
NJ4 SMG
NJ5-B SMG

Juggernaut:
Arma Primaria
Fusión de mortero
MIRV Launcher
Arma Secundaria
Spinfusor MKD
X1 LMG

Brute:
Primary Weapon
Heavy Spinfusor
Gladiator
Secondary Weapon
Automatic Shotgun
Plasma Cannon
Nova Colt

¿Mejores armas de cada clase según vuestra opinión? ¿Por qué esa y no otra?
Vídeos que demuestren si es posible sus virtudes.
¿Os gusta escribir amigos? ¡ADELANTE!

Andur

El uso del Jackal está prohibido en competición, al igual que la Plasma y las Smoke Grenades, por si te importan esas cosas.

1 respuesta
E

#1679 Te pido perdón por lo del chat global, es la costumbre del Call lo siento, si me lo dices a mi Jackal ¿Cual es? y la plasma? las granadas de humo yo ni las toco ni las tocaré, con jugger uso Morter, con Técnico smg y con Soldier Spin :) buenas partidas las de hoy me lo he pasado muy bien y pido disculpas si he hecho algo que no debía o no ayude al equipo o algo.
Edit: Vale lo del Jackal es por lo de mi compañero, pero esta bien la información :)