Tribes: Ascend #HO

Workamdux

#1589
El motivo principar para tocar los egg en el generador debía de ser romper las defensas, olvídate de esto en juego publico, a menos que des con tres o cuatro veteranos u conocedores de Tribes que si plantarían su clase y defensa -ataque, el resto es diversión, te mato y vuelvo pa. matarte XD.

Cuando jugamos la gente del Clan
mas o menos cada uno tenemos nuestro puesto porque sabemos que va hacer el otro, aparte si tienes micro oír la historia como va es otro mundo XD aunque a veces ser cuatro contra 20 es difícil (10 blood + 6 de tu equipo que van por libre XD)

san1

Mi truco preferido es tocar de refilon 2/3 veces a un light o medium armor que no muera (se quede a -1 de vida) y el te mate de 1 disparo después de haber fallado 1000 XD

1 1 respuesta
Workamdux

#1592
Diviértete, juega, experimenta.
a menos que juegues competición o con un grupo conocido el resto es entrenamiento según mi opinión.
A todos nos gusta la recompensa emocional del ganador, en los públicos
tómatelo como si fuera un grupo de Rock que toca en Ferias de diferentes sitios, unas veces toca pachanga, otras heavy duro, las menos rock and roll XD

Workamdux

#1622
es la suerte , en Tártaro dentro del generador un bruto, un raider y un infiltrado...entro a toda caña por el lado del pedestal y están los tres en la sala del generador, elevación y thumperazos para todos lados
entre el humo, granadas, fractales no se veía un pimiento y yo en el techo manteniendo elevación y saltando como un mono, al final los tres al huerto, como lo hice? tres velas en la capilla de Bella Omega y un rezo a San Diamante, porque esa no la repito seguro hahahaha

1
deathsoul

creo que tengo que hacer mi guia de colocacion de torretas para la defensa de gen y flag

consejos

1º lo mas importante es la bandera defiendela con todo lo que tengas: es altamente recomendable que pongas las torretas defendiendiendo la bandera haras mas puntos que poniendolas en el generador.

2º si invaden tu gen espera a tus compañeros: puede que la bandera sea mucho mas prioritaria, en tal caso el gen es totalmente inutil.

3º Lo primero que debes subir es el gen: el gen es tu herramienta de trabajo sin ella estas jodido es mas facil destruir un gen de nivel 1 que uno de nivel 4.

4º despues de colocar una torreta recarga: esto te permitira actuar de forma rapida y eficaz a la hora de sustituir una torreta dañada, es mas facil esperar que la torreta rebiente y colocar otra que repararla.

5º si utilizas al tecnician para atacar asegurate que el enemigo te persiga asi podras utilizar el entorno como arma coloca torretas dentro de las zanjas.

6º esconde las torretas: cuanto mas ignorate es tu enemigo emboscalo y mas posibilidades tendras de acabar con el.

7º arregla todo lo que pilles.

8º si no hay mucha actividad o sobran compañeros en el gen coloca tus torretas en flag.

9º y ultimo consejo, no coloques torretas en el medio y medio, es antiproductivo lo correcto seria colocarlas en esquinas si puede ser en posiciones diagonales.

cuando tenga mas tiempo pondre unos esquemas para la colocacion optima de torretas y algunos consejos mas.

Workamdux

#1592
Depende, puedes intentar pedir ayuda pero si esta solo y estas decidido te recomiendo un juggi entrando lanzando mortar antes de entrar( esto es valido siempre que no este puesto fuego amigo) en arx novena muy generador te conviertes en atacante de tu propia base, a si como en Sunstar que cuelas los mortar por los agujeros antes de entrar para limpiar la zona,catabatico te da un poco mas de margen por el tema de la anchura de sus pasillos, tártaro desde fuera para limpiar infiltrados y demás bollitos, cross es uno para mi de los mas difíciles de defender por el tema de la entrada tan directa que tiene y dry es una encerrona, demasiado estrecho, Templo no entres solo, como estén dos infiltrados te comen vivo cuando crees que esta todo controlado XD
Lo mejor desde mi punto de vista es que te conviertas en atacante o defensa según el desarrollo del juego, pero mas importante aun que te hagas con la thumper.. que se resume en esto....
cinco disparos de torreta y thumperazo va...sacabo el lío XD

Workamdux

#1591
ya somos dos :D
yo creo que es por liberar al anillo de los Orcos puesto que es nuestro "Tesoro" y sabemos que es importante para el resto del equipo( o debería serlo, Campo de fuerza, Vehículos, el jugador invisible (La propia base y sus torretas)
Otra recomendación es como te comento Cens, píllate los sensores de movimiento, plantas las torres, los sensores y para afuera a defender el perimetro.en cuanto entre uno y de con el sensor
te lo dirá y entonces si quieres a por ello.

Workamdux

#1601
De las nuevas armas creo que son variaciones sobre las existentes.
spinfusor-Twispusor (Dos discos sin recarga y menos daño) ejemplo

Las automáticas las bajan el daño haciendo mas rápido la recarga o eso entendí (Por mi las podían quitar todas menos la chain gun) :regan:

Los nuevos mapas uno de ellos según mi bola del futuro puede ser (Stonehenge)
el otro no se, lo mismo alguna sorpresa como Tártaro :)

Workamdux

#1602
Del tanque te diré dos cosas.

1º Es súper lento

2º utiliza las flechas del teclado para manejar su torreta, gira 360º sin tocar el ratón

suerte

1 respuesta
deathsoul

#1629 tio, existe un boton muy bonito que pone "editar", usalo.

1 respuesta
Workamdux

#1610
con la nueva forma de atraer a nueva sangre no se como ira los desbloqueos y demás.
Yo tengo a todos desbloqueados y al que menos en un 50% de su habilidad
EL Técnico creo que esta al 87% ahora no recuerdo pero por ese porcentaje mas o menos.
Contando que no tengo VIP y solo utilice dos días el homenaje de doble XP estamos hablando de unos
6.450.872 Xp en base de 400-900 por partida +1200 diarios para conseguir eso en unos cuantos meses XP

Comprar para ganar es fácil, lo difícil es ganar para actualizar, pero como dijiste cada perro con su collar.
Por ultimo , si te gusta Ascend el Clan otorga la ciudadanía para luchar contra las hordas tribales.
desea saber mas?

te agrego,a si cuando vallamos a por los 4 o 5 seremos 2 a partirnos el pecho contra esos Shazbot.

Workamdux

#1630
"Tio" no se a que se refiere con el botón editar, seria de gran ayuda por su parte si me arrojara luz
sobre el post que en su opinión debo "editar"
gracias :wtf:

1 respuesta
deathsoul

#1632 Si lo prefieres te llamo "señor" pero dado que estamos en un foro gamer (la edad media es de 25 años) y el ambiente es informal pues te llamo "tio" o lo que se me ocurra, siempre desde la educacion.

Lo primero que deberias hacer al entrar a un foro deberia ser leerte las normas, pero veo que te lo pasas por el forro del abrigo, asi que te voy a dejar 5 min de mi vida para explicarte como funciona la funcion editar, es muy simple, fijate en cualquiera de los post que has escrito en la parte de arriba a la derecha existe un boton que pone "editar" lo pulsas y editas antes de escribir un nuevo post, asi de facil.

2 respuestas
JksS

#1633 Lo de la edad media es un dato que han dado los de MV por algun lado o lo has puesto tu en plan estimado? No lo digo para tocar los huevos, simplemente curiosidad del dato ese ya que justo cumpli 25 hace una semana y poco xd

1 respuesta
Workamdux

#1633
Gracias por esos cinco minutos
! ! ! espero que sean los ultimos ¡ ¡ ¡

di con el boton editar :cool:

1 respuesta
deathsoul

#1634 lo dije a voleo, realmente creo que esta sobre los 19 - 20

2 respuestas
JksS

#1636 Shazbot! Ahora me siento viejo :( Lo de 25 tenia sentido por que fue cuando pego el boom con el CS hace unos 9-10 añitos y a lo mejor todos esos que jugabamos de aquellas con 15-16 nos estabamos haciendo viejos xD Pero na, lo van dejando y entraran muchos chavales mas jovenes me imagino.

Hablando de tribes voy a subir videos de algunas partidas con el juggernaut a un canal de youtube que tengo, por si a alguien le interesa verlo. Ya lo pondre por aqui si me convence la calidad.

E

Bueno yo voy a dormir, estaría interesado en unirme en clanes grupos y todo relacionado con el Tribes, dejadme los datos y requisitos y mañana por la mañana me uno :) y ya vendré con más dudas mientras tanto el que quiera agregarme al Tribes mi nombre es VampireCat :) un placer hablar con vosotros :) buenas noches.

anikex

VGS

bobyyy

#1635 a lo que se refiere #1636 es que en vez de hacer 8 posts de replys de hace 1 o 2 paginas, que está bien, puedes editar un mismo post a medida que haces los replys y así teneros agrupados en un mega post, más que nada para que no llenes una pagina entera tu y así podamos ver más posts anteriores sin tener que ir a paginas anteriores!

1 respuesta
B

#1619 mi truco secreto es ir mas rapido que el disparo de mi spinfusor :clint:

PD: si os interesa el tema del clan o jugar con nosotros, toda la informacion en: www.shellfish.corplaunch.com

Workamdux

#1640
Gracias Bob, el tema es que debido a mi edad :P tengo que imprimir el texto de Vampire y releerlo , pensar un poco no mucho dado que mis canas no lo permiten
en la respuesta y ponerla. esto me lleva varios minutos en los cuales cuando le doy a enviar me sale bloqueo, será por el tiempo que me lleva ver las teclas sin mis gafas de vista cansada, con ello tengo que volver a login " se dice así login"
es que estos tecnicismos...total y resumiendo.
como tengo cosas que creo son de ayuda o quizás no para expresar las expongo
en un "foro" de TRIBES ASCEND, hablando de cosas de TRIBES ASCEND.
si salieron tantos post seguidos de Workamdux seria por la necesidad de respuesta
de un compañero de juego (no se su edad) ni me interesa.
Leídas las normas encontradas en la manga del abrigo , no encontré en ningún apartado la indicación sobre la forma de responder en los post a menos que tengas un

o eso entiendo yo, dada mi edad pues se sabe que el Alzheimer es muuu... malo, lo mismo después de la segunda frase perdí el hilo de lo que ponía en la primera... en fin.

editado para eliminar una Url de enlace.

Andur

Hombre, editar los posts en lugar de hacer 5 respuestas seguidas es netiqueta básica, tampoco hace falta especificarlo en las normas del foro. Es lo mismo que no escribir todo en mayúsculas, o no poner demasiados smilies etc.

Por cierto, ni es un artículo (es un post de un tío cualquiera) ni es bastante interesante. ¿Te habrás equivocado de enlace?

1 respuesta
Workamdux

#1643
Siendo de esa forma pido disculpas por el mal entendido y dado que el desconocimiento de una norma no te exime de ella, culpable soy.
No volverá a ocurrir.

Lo mismo, uso el translate de google dado que mi Ingles es muy básico ( ma o menos como los antiguos presi de las Españas) y al cambiar la pagina a original me da otra diferente que estuve antes o algo a parecido.

Gracias Andur por la explicación

B

a mi la sparrow no me atrae es como la eagle pistol del soldier creo que es mas efectivo el combo:

-thumper+
-motions sensors+
-la pistola de reparar. :si:

E

¡Buenos días! Necesito subir rápido de xp vosotros por norma general así tipo encuesta ¿En que modo de juego sacáis más xp? Es que no se en Captura la bandera suelo quedar en los 5 primeros pero raramente sobrepaso los 10.mil puntos siento técnico a veces si pero no es habitual, luego en modo arena suelo sacar 20. mill pero no me gusta tanto y se me hace a veces muy largo, y luego el capture and hold me parece un truño. Osea eso de los puntos a,b,c,d etc ¿En que modo de juego dan más puntos en relación puntuación xp?

1 respuesta
B

mira en arena, team demach, capture and hold lo unico que se hace es matar y por lo menos que te dan experiencia es por matar a si que metete en ctf.

tambien puedes comprar gold y hacerte vip y boost que en cada partida te dan el doble de xp
:) :
PD:mira la sparrow

Andur

No confundas los créditos de la partida con XP, no tienen nada que ver directamente.

La cosa funciona así:

Tú tienes una experiencia base por minuto jugado.
Si tu equipo gana, tienes un bono del 25% de XP.
A mayores, hay un bono de rendimiento, que va en función del lugar que ocupes en la tabla de puntuaciones de la partida. Si acabas primero, el bono es otro 25%, si acabas último es un 0%.

No se gana XP durante las fases de precalentamiento, ni los 37 segundos de post-partida (que como mucho es un minuto en total).

Por lo tanto, el modo de juego no importa demasiado. Si ganas menos XP será porque la partida ha sido más corta, con lo que la XP/hora no se ve afectada.

Cosas que varían esto:
First win of the day. Esto lo puedes ganar entrando en una partida que esté a punto de terminar; en este sentido es más eficiente ir a modos con partidas cortas, como TDM.

Chapas: cosas que se consiguen por defender 100 banderas, destruir 500 vehículos etc. en general, hay más chapas de CTF que de ningún otro modo, podéis ver las que os faltan en el Perfil.

deathsoul

#1646 en capturar la bandera 2 torretas en la bandera, mano de santo 20 muertos minimo XD, ademas de bonificacion por defensa de bandera, eso si, es muy duro y tienes que estar muy atento a todo.

Ahora que lo pienso en dry docks no recomiendo poner torretas cerca de la banderas, mejor en el exterior de los barracones que puedes pillas a un monton de peña desprevenida.

Andur

Ojo que serán 20 novatos, algunos será mejor dejarles que saquen la bandera del pedestal para poder defenderla mejor :-)

1 respuesta