Tribes: Ascend #HO

deathsoul

lo del nuevo sistema de experiencia funcionara con todas las armas, osea primaria, secundaria y granadas ¿no?

1 respuesta
bobyyy

si y perks y armadura. dice que los creditos te los puedes gastar entonces en armas nuevas y perks que no tengas.

NaRcO

#1711 Ni idea pero lo lógico sería que todo suba de nivel a medida que juegas ya que todas las cosas tienen upgrades: pack, perks, armas, armor, etc...

E

A ver como son las nuevas armas :D

B

Lo de las armas son las mismas con otro color no? :wtf:

2 respuestas
E

#1715 No dicen que hay 3 nuevas por clase? no sé jajaja a ver cuando terminen que hay :)

1 respuesta
B

#1716 No tengo ni dea tio pero va a ser la caña el parche lololol

deathsoul

#1715 tio, eso lo tienes que hacer por ti mismo,ademas de ofrecer alguna recompesa, si no pasaran de ti como de la mierda XD

mierda, los server siguen caidos, tengo mono...

B

Una recompensa? que son mercenarios de todas formas gracias

E

Ya están up los servers por si alguien no lo sabe :)

1 respuesta
B

#1720 Ya? o sea que el parche ya se puede instalar no

1 respuesta
NaRcO

#1721 Si tienes activada la descarga en segundo plano la mayoría de veces cuando ponen los servers ON ya el parche lo tienes bajadito y todo (si tienes el PC encendido). Al menos a mi me suele ocurrir eso. Se que esta vez no porque desactivé la opción, pero me ha pasado siempre, tanto con el Global Agenda como con el Tribes, en anteriores parches.

P.D Seguís con el Chat mode on por lo que veo. ¿Tanto cuesta editar un comentario anterior y citar con la respuesta?

#1723 xDD. Ya lo sé (para bien o para mal) y no es por tratar de joder, es exclusivamente mirando de cara a la gente nueva que le de por mirar el hilo y ver si le atrae el juego. Pues tener que leerse 2, 3 o más páginas enteras sin info o contestaciones a dudas que atañan de forma real al juego, pues como que no es muy llevadero :P. Pero bueno solo es mi opinión, luego haréis lo que os salga de vuestras nobles partes xD. Pero luego no os extrañe que se proponga una noticia de un parche (como el anterior a este nuevo por ej.) y el/los moderadores decidan no ponerlo en la página principal. Por algo será digo yo.

1 respuesta
E

Bueno al lió ¡VAMOS A ANALIZAR! hmm me compré el nuevo sgm con mayor daño y menos ratio y poca diferencia le veo con el default, me compré la sparrow y la nueva pistola de reparar pero aún no la probe según leí ahora puedo reparar desde unos 7 o 10 metros de mis objetivos pero repara más lenta que la de cerca, la nueva granada paso de probarla y nada a ver si me compro el nuevo spin y morter del Jugger, ¿Qué habéis probado comprado? ¿Vuestro análisis en caliente del parche?

#1722 Medivida = Tuenti xD

1 respuesta
B

Esta guapo el parche?
es que todavia no he jugado
hay armas nuevas podeis poner fotos si eso please :D

JksS

Ale, voy a probar el nuevo mortar para el jugger :D

Edit:

Va fino el nuevo mortar lol, como el viejo pero mas rapido asi que es mejor. Pense que no iba a dar por no estar acostumbrado pero le pillas el truco rapido.

B

El doombringer ahora mismo esta OP. Le han cambiado el saber-launcher por un lanzamisiles de corto alcance que va a hacer trizas a los cappers. Si lo combinas con la chaingun, 60 kills por partida fijo.

Luego lo del perk Lightened para el pathfinder, sustituye al egocentric, asi que para cappers descartado. Ahora bien, chasers sin egocentric? Peligroso, y mas cuando tardas 3 veces mas en regenerar (36 segundos).

Pensaba jugar egocentric+lightened, ya que el reach con el nuevo parche parece ser que es prescindible. Tendre que probar rage+lightened...

Por cierto, vaya nerfeo le han metido a los sentinels O.O

B

Pero el mortero es igual? o tiene algo diferente :wtf:
xquer el lanza misiles tiene la misma forma que el saber launcher

Andur

A ver, como dice el vídeo, son VARIANTES de armas, no nuevas armas (sería una locura diseñar 27 armas nuevas en dos semanas). Con la excepción del Titan Launcher que sustituye al Saber, claro.

La de tiempo que llevo queriendo que o bien:
1) Arreglen el Saber para que requiera skill (targeting laser, o pilotarlo)
o
2) Me den un arma alternativa

Un problema típico del HoF es que tenías que elegir entre poder mover banderas sueltas, o ser el amo de los espacios abiertos. Aunque hiciera 5 de daño, me cogería el Titan.

No estoy muy seguro de qué otras armas coger: hace mucho tiempo que me ocurre no tener XP suficiente para cogerlo todo (creo, debo andar por 200K).

Lo que me decepciona un poco es que los mapas nuevos sean variantes de mapas que ya tenemos en CTF para C&H. Al menos hay confirmación oficial de que el remake de Stonehenge está en ciernes.

1 respuesta
B

Andur puedes poner una foto del titan launcher pliss :D
(si la hay)

1 respuesta
deathsoul

#1729 es igual que el saber

B

pues vaya o sea que armas nuevas lo que se dice nuevas no hay ¿NO? :D :D

Andur

Los cambios gráficos son skins, las texturas sí que cambian. No sé si habrá cambios menores en el modelo 3D en sí.

Pero vamos, si Hi-Rez dice que lo que va a dar son VARIANTES, no sé por qué os esperáis que 2 personas hayan hecho 27 armas en 10 días.

B

No, #1728 perdona Andur a mi en particular me gustaria que el saber launcher lo manejaras tu , vamos que no tubieras que esperar tanto a que se ponga rojo el punto de mira :si: :si:

san1

Me alegro por el cambio aunque es un poco putada porque me gaste XP en cosas que ahora podría subir "gratis" y gastarlo en armas XD

EDIT: Despues de jugar un deathmatch y ganar el first win. No se yo si lo van a cambiar esta realmente tirado ahora sacarte las mejoras.

1
B

Es practicamente imposible spotear nada, o tienes el cursor encima del enemigo, o es dificilisimo spotear. Ahora jugar un partido sin sentinel si que es una locura.

1 respuesta
krew

#1735 a mi me mola más así, el tema de pulsar alt asi un poco a ojo para saber donde está exactamente el enemigo... no me molaba nada

1 1 respuesta
B

#1736 quiza sea lo correcto, no se. Los cambios que se han hecho han sido en parte pensando en balancear el juego a nivel competitivo. Los equipos pidieron que redujesen el radio de spoteo pero mi sensacion es que lo han reducido tanto que ahora mismo es muy dificil spotear. Por ejemplo, antes si un capper se encontraba con otro capper, se podian spotear mutuamente y seguir haciendo la ruta, ahora es mucho mas dificil. Antes la defensa del pedestal podia spotear cappers facilmente sin hacer zoom, ahora o te pones especificamente a mirar con el zoom las zonas de las rutas de los capers que son mas visibles o es medio imposible spotear nada desde el pedestal. Es pronto para sacar conclusiones y quiza me equivoque, pero de momento no me mola.

Tampoco me gusta nada lo del perk este del Lightweigth. Creo que el Rage como estaba anteriormente superaba con creces el combo nuevo de Rage+Lightweight.

ahhhh por cierto, he probado 3 o 4 rutas con rebotes en rocas, y no funciona ninguna, a pesar de que el angulo con el que chocas sea muy abierto.

bobyyy

hombre yo si veo bien que desde el pedestal sin zoom no puedas spotear, ya que spoteas pues te jodes y que te pueda venir alguien por detras o algo xd

san1

Alguien me explica porque "nerfean" las automáticas y luego hacen una variante que es mejor que antes solo reduciendole un poco la cadencia de disparo no lo puedo entender.

1 respuesta
Andur

Tengo que probarla, pero hace un rato estaba JonniTheJuicy destrozando el servidor con la nueva SMG del TCN. Por lo visto hace mucho más daño y tiene el mismo RoF, simplemente tiene un cargador más pequeño.

DMB+chain+Titan=gozada xD No hace mucho daño, 750 creo, pero es fantástico para hacer midair a cappers, disparar al pedestal, o su mejor uso: para mover la bandera. Probablemente sea el explosivo que más la mueve, en la línea del Mortar o un Beowulf.