Tribes: Ascend #HO

SIRSANCHO

algun mapa nuevo?

B

si dos,creo que de captura y mantiene, pero son variantes de los existentes...creo

deathsoul

yo no los vi aun, y eso que le dedique unas horas

1
NueveColas

#1739 Creo que lo hacen para dos cosas. Permiten la posibilidad de jugar con mecánicas de automáticas en servers públicos para aquellos que les guste y da la posibilidad de prohibir el arma en partidos oficiales.

B

ya porque son uno en capture and hold que han añadido tartatus y otro que se llama sheldick o algo a si para CtF :si: :D

B

Se llama shellfish el nuevo mapa? jajaja A mi me da que quieren que el Technician tenga mas valor en los partidos, y ya que solo dispone de 1 arma (la pistola de reparacion no es un arma xD) pues la ponen OP. Easy.

B

No jajajajaaj no es como vuestro clan es que no me acuerdo bien del nombre , el tecnico esta cojo si le falta
las torretas, claro que siempre puedes usar la escopeta dos tiros en vez de la H.reparacion.
en larga distancia con su falta de velocidad la solucion era poder llegar con (,=> --- --- ---- --- ---

Andur

Los dos son C&H: Son versiones C&H de Tartarus y Crossfire (Sulfur Cove, que a su vez es la versión TDM de Crossfire).

B

¿si? yo creo haber oido que el sulfur cove es de ctf ¿NO? :wtf: :si:

E

Andur ¿Sabes cuando o si van añadir pronto más mapas a ctf? ¿y algún nuevo vehículo o artilugio? ¿Como veríais que se pudiera personalizar gratuitamente el color de los skins o el camuflaje de las armas? ¿O el color del humo del jecpack :)?

Edit: No se si alguno jugo al nova aliance del tuenti o el del ipod que es plagió del Tribes sabrá de lo que hablo con lo de los skins :)

3 respuestas
B

#1750 No soy andur pero te voy a contestar no se si te importa XD.Creo que va a ver un nuevo vehiculo dentro de poco el havok

Conduce uno y al los lados se sientan los juggernaut para lanzar morterazos heeheheheheh :clint:
lo de los skin solo hay los de pago del raider e infiltrator , de momento por temas de modificaciones de
skin debido a ingenieria inversa estan los abaogados de Hi-rez trabajando.
segun tengo entendido existe un hacker que desbloqueo y creo un programa(de pago) indetectable por Hi.
Vamos Protheus en game

1 respuesta
E

#1751 Nah decía que si os gustaría el royo de pode personalizar la armadura aunque sea en colores y si no es colores, pues las fundas de las armas :ninjaedit:

B

pues claro, te mola el havok? la unica pega que le veo es cuantos se podran subir, por que si a un Strike se suben 4 en las alas en el havoc podran ir 15 el otro que hace 16 se queda cuidando la bandera XD

B

atencion al video mirar lanza la nitro a si mismo para coger velocidad y no quita la bandera:

1 respuesta
deathsoul

donde este la base movil del 2 que se quite todo lo demas XD, eso si que era un vehiculo.

B

Vaya parchazo!

Edit, máxima velocidad llegada por mi con Pathfinder, 273 km/h.

Andur

#1754 Eso es porque has enlazado un vídeo de Enero.

#1750 Como ya he dicho en un post anterior, un remake de Stonehenge está confirmado (es que parece que no me leéis, ¿eh?). ¿Y por qué nos iban a dar skins gratuitas, si de eso es de lo que vive Hi-Rez?

NaRcO

#1750 No hay que irse fuera de la franquicia para ver customización de skins, etc... Tribes 2 es el más claro ejemplo aunque supongo que en el T1 (Starsiege) y T:V (Vengeance) también se pueda.

Pero eran juegos buy to play. Tribes Ascend es F2P y eso de lo de las skins y armas es la principal fuente de ingresos de Hi-Rez, así como los custom servers. Si dejaran cambiar esas cosas gratis pues no se como iban a mantener el juego y pagarle a los programadores para desarrollar contenido a la vez que dar soporte. En Tribes 1 y 2 prácticamente el soporte se lo daba la propia comunidad, una vez que la empresa sacaba el producto no necesitaba estar actualizandolo tanto como si exígimos hoy en día. En aquellos tiempos tampoco al comunidad pedía tanto o era tan exigente, con mapas nuevos desarrollados por mappers de la comunidad era más que suficiente y tal vez algun que otro balanceo. Pero en general la gente se adaptaba al juego y no se pretendía que el juego se adaptase a gente con diferentes gustos (por eso T1 y T2 son tan difíciles de aprender a jugar)

B

Madre mia el doombringer es el amo con el titan launcher ese arma es la caña :O

B

Tengo una duda respecto al resto de Tribes. Era mucho mas fácil dar Midairs, me equivoco? Por que viendo videos es acojonante desde donde meten MAs con el Spinfusor.

Y otra cosa, el juego estaba desarrollado por la compañia Sierra?

1 respuesta
B

#1760 El tribes uno (starsiege) si, luego el tribes 2 estaba desarrollado por dinamix y producido por Sierra ,el tribes vengeance esta desarrollado por irrational games y publicado por sierra (parte de vivendi Universal) fue construido con version mejorada del Unreal Engine 2/2.5 ,te lo digo por que tengo todos en mi casa y he jugado a todos ellos XD. este es la caratula de tribes dos:

caratula tribes Venganza:

Sobre los mid airs (creo que se escribe asi) no eran facilisimos hacerlos en tribes uno y dos luego en vengeance se estabilizo la cosa :D :D.

PD:Todo esto empezo con STELAR 7 (1990) tanque futurista basado en la Battlezone, Nova 9 y otros aparece earthsiege (1994) donde aparecen los primeros "HERC"

1 respuesta
bobyyy

si en t:a son bastante dificiles de dar, supongo que los discos del spinfusor son pequeños a parte en espacios abiertos el terreno no es liso y la trayectoria de los jugadores por el aire no es tan predecible gracias al wasd y al jetpack. comparado con el tf2 son bastante mas dificiles de dar, asi que esta bien que premien con bonus dmg con ciertas armas cuando das

deathsoul

#1761 Te equivocas, el primero y el segundo estan desarrollados por dinamix y publicados por sierra online, tribes vegeance esta desarrollado por irrational, los mismos que bioshock y swat 4 ypublicado por sierra.

la verdad es que lo de dinamix fue una autentica pena, tribes 2 salio con demasiados bugs y no lo compro ni el tato, aun asi dinamix publico algun parche despues de cerrar

Si quereis saber mas de dinamix este mes en vuestro kiosko hay una revista que se llama retro gamer que cuenta su historia, si quereis saber mas de tribes buscar la saga starsiege.

En tribes y tribes 2 era mas facil utilizar el spinfusor, pero tambien es cierto que los escenarios eran mucho mas grandes.

1 respuesta
B

#1763 tienes razon es que no habia mirado las caratulas de todas formas en el tribes 2 estaba la barrera azul y la podias pasar al contrario del tribes acend ¿¿me equivoco?? ;)

2 respuestas
deathsoul

#1764 si, pero no me acuerdo que pasaba si salias de ella.

1 respuesta
NaRcO

#1764 #1765 Pasar no pasaba nada, te avisaba con un sonidito que habías salido de los limites del mapa "jugable" y a partir de ahí se genera terreno infinitamente

No en todos los mapas pasa eso. En algunos que he jugado rabbit no dejaba salir de los limites para que no fuese mision imposible cazar al del flag xD

No pude jugar Tribes 2 con un ping decente, pero en el server de Goon Haven (Tribes Next) no es muy fácil dar con el spinsufor, me imagino que principalmente porque no lleva un buen sistema de anti lag (normal teniendo en cuenta la fecha de publicación del juego)

B

Mirar como se cachondea el infiltrator (bueno como todos)XD :D :D

1 respuesta
E

#1767 Yo para evitar eso al llegar a la sala del generador hago una vuelta de 360 grados disparando con el smg y luego una granada por cada puerta y así me evito sustos y me pongo a reparar, pero bueno a veces hago los 360 tiro las 2 granadas y cuando estoy apunto de reparar el generador viene uno y me jode pero bueno al menos algo de riesgo me quito, como el riesgo que alguien me la lié y ande mi nombre en algún vídeo de youtube riéndose de mi xDD

Edit: Tendré que desbloquear el infiltrado xD parece fácil hacerse una buena proporción de bajas y esos parece una buena suma de xp :)

2 respuestas
B

#1768 ya te digo pero tu tienes la thumper? :D :wtf:

1 respuesta
E

#1769 Que va compre el perk de mecánico que valía 18.mil luego otros tanto en alguna arma de clases sueltas y ahora tengo 30.mil xp y hasta los 100.mil que vale mucho tengo que ahorrar, pero antes compraré los sensores.