Tribes: Ascend #HO

B

hay hay aupa sensores son la caña xd

Andur

Sobre la dificultad de los midairs: la herencia de proyectil en Tribes 2 base era 50%, igual que en Ascend, pero se hizo muy popular el mod Classic, que acerca el juego mucho más a Tribes 1 y entre otras cosas ponía la herencia al 75%.

Tener una herencia más alta hace que el chasing con discos sea más fácilm, pero la situación normal en duelos con los dos objetivos más o menos parados se hace más difícil (lo ideal sería herencia al 100%, pero eso es tema para otro día).

Por otro lado, el strafe WASD en el aire proporciona más control en el aire en Ascend, lo que facilita la esquiva y dificulta el midair.

Si lo que miras son frag vídeos, es normal que parezca que todo el mundo es una máquina de midairs :-)

Por cierto, el borde del mapa se llama OOB (out of bounds grid). En Tribes 1 y 2, como el mapa era infinito, se podía salir, pero no se podía salir con la bandera a la espalda, por motivos obvios.

deathsoul

#1768 eso de los 360 grados lo hace mucha gente y es una chorrada, al final todos acaban muertos, lo mejor es estar colocando sensores de movimiento en todos los puntos principales

1 respuesta
E

#1773 Si un poco chorrada es pero bueno ¬¬ yo aún tengo que ahorrar para los sensores hasta entonces mi único sensor soy yo mismo :D jajaja

B

El dia que haga lo que hace en el minuto 4:50, dejo el Tribes.

Workamdux

http://tribeswork.blogspot.com.es/

si teneis algun problema o duda comentarmelo intentare subsanarlo, gracias

1 1 respuesta
Workamdux

#1701 chapo ¡

Andur

Por si a alguien le parece útil, fotos de todas las variantes nuevas con sus precios:
http://imgur.com/a/YC8Is#0
Y por si algún novato todavía no tiene el spinfusor del Soldier:
http://www.fileplay.net/keys

1 respuesta
E

#1776 Ya lo pegue en la carpeta int ahora que debo hacer para traducir el juego :)?
Probé a entrar al Tribes como siempre y sigue en Ingles :S

1 respuesta
NaRcO

#1779 Lo suyo es que el fichero traducido esté en la carpeta "ESN" y en las opciones del launcher pones la línea de comando que ya se encargó Andur de averiguar:
"-LANGUAGE=ESN" (sin las comillas) y así te saldría con la traducción.

Al no cambiar el archivo original por defecto, si quitas la línea de comando juegas nuevamente en inglés.

Gracias a Andur por esa info ^^

1
E

Primer paso: Cojo el archivo y en la carpeta esn lo sustituyo por el original conservando el original
Segundo paso: Ejecuto el juego y antes de darle a play le doy al engranaje para ir a donde se escoge el idioma, y en la barrita donde puedo escribir que pone opcional game command line parameters copio y pego: -LANGUAGE=ESN ¿Luego ejecuto el juego y ya? porque sigue en Ingles ¿Qué hago mal?

Perdona mi suprema ignorancia :(

#1778 Andur en el post tuyo inicial del Tribes con las guías y todo ¿Metemos los pasos para la traducción para aquellos nuevos que quieran probar a traducir el juego con estos archivos de nuestro compañero?

Edit: Ya lo traduje solo tenía que desmarcar las casillas del skip launcher y la otra :)

Me hacen gracia la aporreadora jajaja :) ¡Esta brutal la traducción! 5 horas ¿? joder que bien quedo :D Andur por Dios métela en el post inicial que esto se tiene que difundir :)

1 1 respuesta
NaRcO

#1781 Es que tienes que renombrarlo a "TribesGame.ESN" (en lugar de "TribesGame.int")

La extensión marca cual es la localización. "ESN" es el español e "INT" me imagino que es internacional.

Work me imagino que ha ido un poco "brute mode on". Para algo están las carpetas de las distintas localizaciones, se ha metido una buena panzada a traducir todo el archivo "int" cuando ya había un "esn" un poco adelantado xD

Edit. En los foros del clan Shellfish ya Andur posteo una guía (además de un fichero traducido por el a un 50% aproximadamente creo que dijo). Por eso yo ya más o menos sabía los pasos ^^

1
Andur

Efectivamente, usar los ficheros int no es nada aconsejable, porque son los que utiliza el juego cuando no se pone ninguna opción en el launcher, y además son los que se sobreescriben en cada parche nuevo. Es mucho mejor ponerlos en la carpeta de España con la extensión que toca, y así poder cambiar libremente entre la versión original y la castellana sólo cambiando una letra.

Eso sí, cada vez que metan un parche con nuevo contenido va a quedar incompleto, y lo que es aún peor: cada vez que en un parche cambien las opciones del menú principal, van a estar todas mal etiquetadas (por ejemplo, Perfil equivale a Salir del Juego y cosas así).

Si Work se compromete a revisar el fichero cada vez que salga un parche nuevo, no tengo inconveniente en agregarlo a #1. En lo que a mí respecta, no me voy a pegar ese curro, sobre todo porque la cantidad de gente que ha pedido un Tribes en castellano es una pequeña minoría.

1
anikex

esque una vez te has acostumbrado a jugarlo, no veo necesidad de tenerlo en español, tampoco hay demasiado contenido dificil de entender, pero para gustos..

krew

Yo personalmente veo una chorrada pegarse un curro tan bestial para cambiar cuatro cosas en los menús. Es que no le veo el sentido, de verdad.

B

Quiza que el idioma es un impedimento para alguno al jugar a T:A, asi que bienvenido sea ese curro. Yo creo que todo lo que sea dar soporte a la comunidad es bienvenido, aunque no sea algo que nos sirva a la gran mayoria.

1
deathsoul

la traduccion tiene puntos muy negros, el otro sabado que jugamos todos Andur mandaba los mensajes en español

Workamdux

#1782
XD, pues si traducción "brute mode on " jjjj es la forma que lo probé yo y me funciono, lo de la linea -LANGUAGE=ESN no tenia ni idea
de que existiera, ahora gracias a Andur otra cosita para la saca del conocimiento ;).

#1781

spoiler

#1783

spoiler

#1784
#1785

spoiler

#1786

spoiler

Saludos Bro


Actualizado en el enlace la forma de incluirlo con el -LANGUAGE=ESN
:qq: GRACIAS

1 respuesta
NaRcO

#1788 Lo he probado y en líneas generales me gusta, sobretodo los comandos del VGS, a algunos les has añadido un toque gracioso que me gusta xDDD.

Puntos a mejorar:

  • En los botones de las opciones usar las tildes donde corresponda así como las mayusculas. Ver unas opciones todo en mayúscula y otras todo en minúscula afecta al resultado global visual.

  • La descripción de las armas me salen todo recuadritos, ni una letra. No se porqué será. Tal vez porque modificaste el .int en lugar del .esn. No sé, los desconozco.

  • Las opciones principales salen demasiadas descripciones en lugar de como salen ahora en inglés con el último parche, que se ve todo mucho más limpio.

Saludos. [VGCY]!

Workamdux

Gracias Bro, cuatro o veinte ojos ven mas que dos XD
Las tildes no se pueden poner porque no las reconoce y salen cuadrillos, como con la Ñ. ¿.¡ sera por la fuente de letra que utiliza :wtf:
Las opciones principales algunas si son un poco largas , mea culpa, se aceptan sugerencias ( MP, para no llenar el foro con este tema)
La opción para que no salgan cuadrillos es la de dejarlo en TribesGame.int y meterlo en la carpeta "INT" que sera la internacional como dices :) .

anikex

estoy ahorrando para comprarme un arma para el infiltrator, que escojeriais spinfusor o jackal?

1 respuesta
B

#1791 El jackal no se puede usar en competicion y el spinfusor tiene menor daño
mira el JACKAL:

y mira el stheal spinfusor:

1 respuesta
anikex

#1792 dudo muchisimo que llegue a competir nunca en este juego, solo lo juego por entretenerme a ratos nada mas xd creo que me pillare el jackal, aun asi gracias (:

1 respuesta
B

#1793 Dijeras lo que dijeras al final yo y creo que todos te ibamos a decir que te desbloquearas el jackal a ver si con el spinfusor te va a pasar lo de este XD

:D :D

B

Una duda :wtf: Que combo es ma eficaz para el soldier ahora con el tema de la nueva actualizacion: EL:
1.-spinfusor+thuperDX
2.-AR+thumperDX
3.-spinfusor+eagle pistol
4.-AR+eagle pistol

bobyyy

1 y 4 descartalas porque no tienen mucho sentido, entre 2 y 3 con lo que des más con el spinfusor que va recto o el thumper que baja y tiene menos rango, ar automatica bastante buena con buen rango o pistol hitscan que de cerca puede hacer mucho daño si das.

anikex

una cosa, que paso con las clases Ranger, Screamer y Jumper? porque las quitaron? que hacian?

1 respuesta
NaRcO

#1797

Antes era:

Soldier: Spinfusor + Eagle \ Ranger: AR+Thumper
Pathfinder: Spinfusor+escopeta+energy regen pack \ Jumper: Bolt Launcher+LAR+jump pack (era así como se llamaba? XD)

El Scrambler era el Raider con una configuración de armas y pack y el Raider propiamente dicho llevaba otra configuración. No recuerdo exactamente cuales pero supongo que ya me captas.

Hicieron un "merge" de clases haciendo que se diferencien ahora simplemente por las armas y pack que lleven. No recuerdo si también tenían granadas diferentes o eso vino después.

1
bobyyy

creo que el scrambler era el raider con el jammer pack. para mi 9 clases me parece un buen numero, más ya es un poco lioso para los roles que hay en t:a

Andur

Sí, el Ranger era un Soldier con AR+Thumper, el Scrambler era un Raider con Arx+Jammer, y el Jumper era un PTH con Bolt+Thrust pack.

Inicialmente, su intención era seguir un esquema de MOBA, como el LoL, es decir, sacarían nuevas clases cada cierto tiempo, y le pondrían un nombre a la combinación de pack+armadura+armas.

El cambio más radical que hicieron durante la Beta fue pasar de un sistema de "campeones" a un sistema de armas desbloqueables para 9 clases básicas (lo que, por otro lado, facilita la selección con el teclado numérico).