Lo primero esto ya para finales de verano y la gente que tenga minecraft, estoy estudiando la idea de trasladar los mapas del tribes al minecraft, y hacer un mini ctf en minecraft. ¿ A alguien a si de primeras le interesa le idea?
Lo segundo como no somos demasiados los que posteamos comparados con otros juegos me gustaría saber más o menos los horarios a los que soléis jugar para saber mejor a que horas meterme ya que se disfruta más con gente de tu país y con amigos del foro aún mejor
Voy añadir los horarios que me vayáis diciendo recordar están en la página 69:
spoilerEnriquePuff Mañanas: de 12 a 14 Tardes: de 20 a 22 Noches: 12 a 2
pd: Si alguien sabe organizarlo mejor que me hagas el favor de hacerlo
Y mi futuro soy Rank 14 ya que juegos en mis ratos libres, es verano y no suelo pasar de las 2 horas diarias, soy técnico al 80% de mi tiempo al 15% Jugger y al 5% Soldier como tengo muchas dudas si desbloquear más clases o ir a por los motions sensors cuando llegué a 10.mil xp os preguntaré que haríais en mi lugar voy por 40.mil xp y sobre mi futuro ahora se va mi novia a Inglaterra 1 Mes así que ahora en Julio jugaré más.
Y como no domino el facebook si alguien quiere una charla de juego más privada o simplemente agregarme que me mande un mensaje y le paso lo que pida Tuenti facebook etc,
Y para terminar quisiera mandar un saludo a mis compañeros de profesión Work y Cen que se han preocupado por mi estado durante estos días que no he estado.
Y solo añadir que si veis en alguna partida un usuario Llamado Kaser7 y otro Tronator son 2 amigos que si logro convencerlos se unirán al post aunque no les va mucho escribir, pero aunque de momento no se metan los podéis agregar por el simple hecho de poder jugar con más españoles
Nota curiosa: https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT2xjliSqMsUdHIzbdecUc-SyWV8oaSWvxMxdPyzj4gTIvNwqsr