Tribes: Ascend #HO

deathsoul

#2070 el juego es descargable sin tener que hacer nada, como con otros f2p

Andur

#2065 También propongo como noticia de portada, a ver si les gusta a los señores moderadores :-)

Si en el launcher normal pones el parámetro -steam, se te activa la integración con Steam, es decir: te activa el overlay, te muestra el nombre del juego ante tus Amigos, y la única cosa nueva que no se podía hacer antes manualmente: si le das a comprar Gold, te abre la Cartera de Steam.

Debe haber sido popular, porque los foros de Hi-Rez vuelven a estar caídos intermitentemente xD

1 1 respuesta
xTwisted

Acaban de poner Tribes Ascend para plataforma Steam, me lo volveré a descargar, le heché varias horas a este gran shooter.

Al que quiera agregarme: Kyounraku

1 respuesta
BeRs3RKeR

No me descarga desde steam :/

1 respuesta
deathsoul

#2073 no te olvides de unirte a nuestro grupo en MV: http://www.mediavida.com/g/tribes

totespare

Bajando, a ver qué tal está. Cómo va lo de las zonas entonces, que no me he enterado mu bien?

1 respuesta
LoSKo

#2074 Yo empece a descargarlo pero me va a 300kb/s, lleva cerca de 2 horas bajandose, no va fino.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2077 Ya te digo.. ami directamente ni me descarga :S

#2077 edit: ahora me descarga y bastante bien

1 respuesta
kraqen

Bueno, ahora que esta Steam, es el momento perfecto para probarlo.

Andur

#2076 ¿Te refieres a zonas, en sentido de Amsterdam o Londres? Cuando vas a Settings, le das a escoger Region. Te meterá en servidores de ese datacenter. Hay Londres, Amsterdam, Atlanta, Los Angeles, Brasil y Japón. Para un español, recomiendo Ámsterdam.

Por cierto, ¡vuelve a haber novatos en el menú, chicos!

1 1 respuesta
deathsoul

#2080 yo voy a abstenerme de jugar durante unas semanas XD.

1 respuesta
B

#2081 He jugado 4 partidas hoy y las 4 perdidas, yo me esperaré unos días macho, ni la primera victoria del dia he podido hacer..

Andur

Daos cuenta de que es muy poco probable que estéis jugando con las hordas de novatos: sigue habiendo un bracket <8 y otro 8+, y no habrá mucha gente que haya subido 9 rangos en 4 horas.

Lo que sí que está pasando es que los servidores se están saturando, al menos en NA-E, lo que puede verse como una buena señal.

san1

A los que os descargue lento probar de cambiar la región del servidor de descarga

anikex

yo no se porque no se baja la gente el juego desde la web oficial, tirara mejor que desde steam seguro

1 respuesta
Andur

http://steampowered.com/status/content_servers.html os da una idea de cuáles están sobrecargados.

#2085 ¿Has visto la captura de 5.5 MB/s en la #2078 ?

anikex

habria que ver tambien la linea que tiene, que a mi nunca me ha pasado de 700ks y en descarga directa de cosas llego al mega y medio :/ pero lo digo mas que nada porque al salir nuevo de steam y con la actualizacion del tf2 los servers estaran muy petados los de steam

B

Voy a instalarlo.

Andur

Sí, lo de sacar el juego en Steam el mismo día que se actualiza el TF2 no ha sido muy afortunado :-/

LoSKo

Bueno ya lo tengo descargado por Steam tambien, y si, es exactamente igual que la descarga que teniamos ya antes, te deja logear con la cuenta que quieras, mañana pillare el pack ese de 10€ que no pinta mal.

totespare

Dios, pregunta de noobarro que te cagas, como se quitan los tips ingame? Me dice que para suprimirlos pulse ''', qué coño de tecla es esa? xD

2 respuestas
B

#2091 En opciones, gameplay por ahí salía creo.

1 respuesta
Andur

Settings->Gameplay->Show help.

Hace mucho tiempo, se quitaba el tip que estaba en pantalla en ese momento con ENTER.

2 respuestas
deathsoul

#2091 en el menu de opciones gameplay > show tip help

1 respuesta
totespare

#2092 #2093 #2094 gracias!

MoRiBuNdO

Servers down?

B

Genial! A ver si ahora que Tribes esta en Steam, aumenta el numero de jugadores del que es sin duda uno de los shooters mas entretenidos del mercado.

Para los novatos, teneis muchas guias e informacion en #1. De todas formas os recomiendo que hagais los tutoriales del juego, y tambien os mireis alguno de los videotutoriales. Sino podeis preguntar por aqui cualquier duda que os surja. Y si os animais, como siempre estamos en el Teamspeak por las noches.

PD: para los que teniais ya instalado Tribes desde antes de que saliera por Steam, se recomienda que lo integreis con Steam como ha dicho Andur en #2072 ya que ayuda a publicitar el juego y todo eso. Nada mas salir el juego para Steam se ha colado en el top25 de juegos mas jugados http://store.steampowered.com/stats/ y teniendo en cuenta que muchas de las cuentas todavia no han sido validadas hoy.

bobyyy

a ver a ver si la comunidad crece :D

por cierto jugad al capture the flag only, que veo por aqui algun que otro despistao.. x)

1
Workamdux

Vampi, se me corto de repente la conexion.
Dos llamadas mas tardes a tontofone volvio :(
Luego con Andur salto el automatico de la luz...vamos completita la noche con lo divertida que estaba :)

Ahora unos dias a (--- ya nos veremos en katabatic para pillarnos unas motos, a ver si no nos matamos
antes de llegar XDDDDDDDDDDDdd

2 respuestas
B

#2099 A mi también se me ha ido la conexión, sobre las 2 de la madrugada o así.

1 respuesta