#2093 Andur tío que casualidad no se el resto pero ¿Tu también con el planetside 2? sorpreson al verte comentando la noticia creía que era de los "pocos" que la conocía, (Ahora todos mis compañeros -Pues yo hace 3 años que la conozco) http://www.zonammorpg.com/2012/06/28/planetside-2-video-del-e3-promocin-planetside-y-detalles-beta/
#2099 #2100 No se a mi también se me corto la conexión jajaja
Yo-Vamos a coger una moto
Work-Move
Yo-Pidiendo la moto; de repente "generador destruido" que risa dios jajaja
Work-vamos a matarnos; segundos después la moto sale a cachitos de un impacto
WORK TÍO CUANDO SE TE FUE LA CONEXIÓN IBAS 35.MIL PUNTOS, LA PARTIDA SOLO LLEVABA 7 MINUTOS DURO OTROS 7 HUBIESES ACABADO CON 50.MIL O MÁS
Yo jugando; "Se desconecta Work"
Yo- ¡Pero si llevaba 35.mil puntos WTF!
Más historias de Work; El en el equipo contrario estaba Work, yo iba a molestarlo un poco con el Jugger al generador, ya cansado de mi decide meter un pequeño tanque en el generador
Le digo a Work vamos a reparar la moto tranquilos, nos salimos del mapa y de repente nos viene un tío monto en la moto y queda Work solo, morimos todos
Otra vez bajamos de la moto para repararla, y la moto cobra vida y empieza a bajar una colina y nosotros corriendo detrás con la moto en llamas para repararla
Yo en modo egocéntrico, boh pues Work no conduce también la moto como yo; segundos después Work mata a 1 con la moto, y yo bah no esta mal, Work mata a otro con la moto van 2 y yo boh suerte, Work mata a otro más y yo que carajo y otro más y yo este no es Work jaja
Yo hace unos días "No se manejar el tanque" nos montamos Work y yo y nada más montar 1 ¡zasca! y así otros 4 antes de morir de lentitud
Todas las partidas con Work a hacer el loco y de 5 o así que hicimos en lo alto de la tabla, nunca me tome menos en serio el puntuar y nunca puntué tanto, creo que me voy a aficionar a la moto, porque llevar de piloto o copiloto a Work garantiza espectáculo, además siempre ha puntos hasta por repararla.