Tribes: Ascend #HO

E

#2093 Andur tío que casualidad no se el resto pero ¿Tu también con el planetside 2? sorpreson al verte comentando la noticia creía que era de los "pocos" que la conocía, (Ahora todos mis compañeros -Pues yo hace 3 años que la conozco) http://www.zonammorpg.com/2012/06/28/planetside-2-video-del-e3-promocin-planetside-y-detalles-beta/

#2099 #2100 No se a mi también se me corto la conexión jajaja

Yo-Vamos a coger una moto
Work-Move
Yo-Pidiendo la moto; de repente "generador destruido" que risa dios jajaja

Work-vamos a matarnos; segundos después la moto sale a cachitos de un impacto

WORK TÍO CUANDO SE TE FUE LA CONEXIÓN IBAS 35.MIL PUNTOS, LA PARTIDA SOLO LLEVABA 7 MINUTOS DURO OTROS 7 HUBIESES ACABADO CON 50.MIL O MÁS

Yo jugando; "Se desconecta Work"
Yo- ¡Pero si llevaba 35.mil puntos WTF!

Más historias de Work; El en el equipo contrario estaba Work, yo iba a molestarlo un poco con el Jugger al generador, ya cansado de mi decide meter un pequeño tanque en el generador

Le digo a Work vamos a reparar la moto tranquilos, nos salimos del mapa y de repente nos viene un tío monto en la moto y queda Work solo, morimos todos ;(

Otra vez bajamos de la moto para repararla, y la moto cobra vida y empieza a bajar una colina y nosotros corriendo detrás con la moto en llamas para repararla

Yo en modo egocéntrico, boh pues Work no conduce también la moto como yo; segundos después Work mata a 1 con la moto, y yo bah no esta mal, Work mata a otro con la moto van 2 y yo boh suerte, Work mata a otro más y yo que carajo :O y otro más y yo :O este no es Work jaja

Yo hace unos días "No se manejar el tanque" nos montamos Work y yo y nada más montar 1 ¡zasca! y así otros 4 antes de morir de lentitud

Todas las partidas con Work a hacer el loco y de 5 o así que hicimos en lo alto de la tabla, nunca me tome menos en serio el puntuar y nunca puntué tanto, creo que me voy a aficionar a la moto, porque llevar de piloto o copiloto a Work garantiza espectáculo, además siempre ha puntos hasta por repararla.

1 respuesta
B

Aún no le eché ninguna partida, pero sí tiene pinta de ser un buen juego hasta que llegue Planetside 2.

CaNaRy_r00lz

es un juego bastante guapo, pero tiene un fallo como todos los putos juegos de este estilo que usan clases... que la gente es GILIPOLLAS y ni juega en equipo como odio que te toque vs un team que se apoyan y juegan bien y tu team sea un jodido desastre y te hagan 5 caps en nada pk eres el unico que defiende xD

1 respuesta
B

#2013

Basta con juntarnos en el TS.

CHiNaZo

#2103 Hay un par de trucos para evitar en lo posible eso.

1 - Entrar en custom servers, Amsterdan y buscar VG. Hace falta ser mas de nivel 15 para entrar y no suele estar lleno nunca.

2 - Agregar a amigos a muchos de los tops EU y seguirlos en las partidas que se metan, normalmente sus partidas suelen estar llenas de niveles altos (mas de 10 jugadores con nivel 25 o mas) y muchas veces en la partida hay varios jugadores tops de un clan.

CaNaRy_r00lz

nono que entonces seria yo el mega noob que pesca por todos lados xDDD pero coño un poco de coordinacion no viene mal nunca xD

como miro mi nivel?

2 respuestas
LoSKo

#2106 Cuando estas en el lobby te sale arriba, y cuando estas en la partida si miras el scoreboard tambien te sale el nivel de cada uno de los que estais jugando.

A partir de lvl8 te meten en partidas de gente de mas lvl

bobyyy

#2106 cuando estás ingame puedes tabular para ver las puntuaciones en qualquier momento, alli se ven los niveles también.

por cierto si quereis jugar partidas con más coordinación entrad al ts3 para encontrar a algunos de nosotros, y recordad que siempre podeis echar mixes y gathers europeas para introduciros al tribes:ascend competitivo, no hace falta tener mucho nivel de inglés, así que no teneis escusa para no probarlo!

recuerdo que el mumble para las pugs/mix/gathers/partidillos europeos es:
Spinfusor Mumble
dirección: spinfusor.org
puerto: 64738
contraseña: commune

quizás estaría bien incluir estos datos en #1 Andur,ahora que parece que se han estabilizado las pugs europeas y no volverán a cambiar de sistema/mumble en un tiempo! :)

1 respuesta
B

El lvl/nivel es el rank, el ranking vaya. Hemos creado un canal para Shellfish en el servidor de spinfusor que dice #2108. Asi que si no estamos en el TS de egam3rs, estamos por alli.

#2110 Como maximo quita 500 o asi, si la barra esta al maximo y siempre y cuando el objetivo no este demasiado lejos (ya que a mas distancia, menos daño hace). Ten en cuenta que seria una chetada que matara de un tiro, ya que su objetivo es ayudar en defensa a matar cappers (son Lights con poca vida y suelen ir tocados) y ayudar a eliminar al ataque enemigo. La clase de Sentinel es una de las mas dificiles de manejar con diferencia, pero a la vez una de las mas necesarias y de las que mas pueden marcar la diferencia junto a un Shrike.

CaNaRy_r00lz

como coño se mata de 1 tiro con el sniper de serie? pk mira que espero que se cargue la barra apunto a la cabeza y na no hay tu tia como mucho creo que 300dmg

2 respuestas
LoSKo

#2110 El Sentinel no mata de un tiro, lo que has de hacer es buscar a los cappers que vayan tocados de vida, o darles 2 tiros y matarlos, con al BTX1 haces 500 de daño a los Lights con el daño a tope, creo que de ahi no pasa aunque sea un headshot.

Una duda que tengo ahora, siendo VIP pero sin tener un Boost de puntos, se gana mas que sin ser VIP no? hablo de puntos para comprar armas, perks y tal.

Andur

El ser VIP te da un 50% de bono de XP de por vida. El boost multiplica eso por dos, así que alguien con Boost gana XP tres veces más rápido que un freebie. El boost también multiplica la XP de los logros, así que es recomendable activar un boost cuando se es nivel bajo y aún no se han conseguido muchos.

Por cierto, ya están las votaciones para lo del paperkraft:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=77200
http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=77199

2 respuestas
X

bueno pues un noob mas descargando el tribes , le veo buena pinta al juego asi que voy a probarlo , que os meteis en el ts para jugar juntos ???

2 respuestas
B

#2113

Es lo ideal.

1 respuesta
B

#2113 Casi siempre, tu danos tu nick in game cuando descarges el juego o dile a andur que lo ponga en #1.
De todas formas si no hay nadie juega a tu rollo XD.

X

#2114

pues ahora me pasare a ver si alguien esta conectado , para ver si me explican un poquete XD porke ando bastante perdido de los shooters desde el cs -.-"

1 respuesta
B

#2116 Has jugado al CS otro viciado mas XD.
Cuando juegue al tribes te agrego.

1 respuesta
X

#2117

si e sido otro viciado del CS en su tiempo XDDD
despues cuando me lo descargue dejo mi nick por aki para que kien kiera que me agregue y echar unos vicios ^^ y me enseñe a jugar claro :P

B

Comunidad

Nos Solemos reunir todas las noches en:

  • Mumble:

Comunidad Spinfusor
dirección: spinfusor.org
puerto: 64738
contraseña: commune
canal: SHELLFISH
(descarga mumble gratis aqui)
Es alli donde se organizan pugs/mix/gathers/partidillos europeos, y por donde se comunican todos los clanes.

O bien en:

  • Teamspeak:

Comunidad egam3rs.
Teneis el link para entrar directamente en la pagina de nuestro clan , a la izquierda
Servidor: egam3rs.com
Puerto: 9988
Canal: Otros juegos < Tribes Ascend

2
ArThoiD

Yo sólo mato con la puta escopeta del Pathfinder, con lo demás soy cancerígeno xDDDDDD

La curva de aprendizaje parece muy muy chunga...

Y el sistema de eXP -> desbloquear objetos no hay quien cojones lo entienda... hay 2305902598 cosas por ahí, y no entiendo si se te desbloquea solo, si gastas los puntos o qué cojones.

1 respuesta
B

#2120 Quiza al principio las armas mas faciles de usar sean las hitscan, como las escopetas, pistolas o rifles de francotirador, pero las armas que mas daño hacen, y mas divertidas son los proyectiles. Quiza lleve un par de dias acostumbrarse a un Spinfusor o un Mortar. Las armas automaticas tambien requieren cierta destreza, ya que no son hitscan como la mayoria de los FPS, tendras que predecir donde va a estar tu objetivo y disparar algo antes para acertar los tiros.

Respecto al sistema de XP: Por defecto vas a encontrar armas que vienen desbloqueadas en cada clase que son buenas y con las que puedes jugar perfectamente, pero tambien existen ciertas armas que para ser desbloqueadas tienes que comprarlas con GOLD, o comprarlas con la XP que ganas en cada partida.

Luego cada arma tiene un sistema de mejora, mediante el cual en cuanto mas juegues con ese arma/perk/armadura, mas se mejoran sus atributos hasta llegar a un maximo. (Si no quieres tener que jugar para tenerlo todo al maximo, tambien te permite pagar la mejora con XP)

#2122 Creo que se a lo que te refieres, y es un poco lioso, pero mas o menos: Por cada partida te dan una XP que sirve para subir de Ranking. Ese valor de XP que ganas por partido, lo vas acumulando (se puede ver en la pantalla principal arriba a la derecha) y te sirve para comprar cosas, y claro, se gasta. No vas a subir menos ranking ni te lo van a bajar ni nada porque compres cosas. Si eres VIP o has comprado un Booster subiras de ranking y ganaras mas experiencia mas rapido. Si quieres mas info de como funciona exactamente la XP, preguntale a Andur. Por cierto, no confundir la XP con los creditos de la partida (estan en una pantallita verde arriba a la derecha cuando estas en plena partida y sirve para comprar vehiculos en la partida, mejorar infraestructuras de las bases o lanzar ataques orbitales)

1 respuesta
ArThoiD

#2121 Thx, pero la exp para comprar cosas se gasta?

MMmmmm ok, de todo eso de comprar mierdas en la partida no tengo ni zorrísima idea XDD

Esque nadie explica una mierda, y los tutoriales o son un coñazo o no recuerdo si sólo había el de cómo esquiar XDD

1 respuesta
Andur

¿Crees que los tutoriales en vídeo dentro del juego no explican lo suficiente, o es que no los has encontrado?

B

Pero qué hacemos, ¿si jugáis estaréis por el server TS de MV, o de egam3rs o qué?

1 respuesta
B

No sé por que tenemos que usar el ts de egam3rs teniendo el de mv, y se supone que los que jugamos somos de mv.. vamos lógica aplastante..

1 respuesta
bobyyy

a ver se usaba el de egam3rs porque casi todos los que jugaban a diario de mv estaban en shellfish, el único clan español de tribes y andur tenia admin de ahí, ahora esto ha cambiado porque está jugando más gente nueva así que nos podemos reunir en el ts de mv o el mumble de spinfusor !

ekeix

Instalé el juego sin esperanzas pero me tiene muy muy enganchado...
un par de preguntas:
Vale la pena la ballesta con el Pathfinder? o lo que valga más la pena con el Pathfinder vaya... que es?

Y lo de la promoción del Facebook es solo un código por cuenta?

1 respuesta
bobyyy

#2127 el orden de los desbloqueos del pth es, primero thrust pack, imprescindible para empezar rutas o hacer de chaser, light assault rifle, arma 2ndaria muy util para hacer de chaser y que gana importancia en el competitivo ya que en publicos con las shotguns puedes hacer destrozos :D, y por último el bolt launcher yo he tardado bastante en pillarlo porque no estaba del todo seguro pero ahora me convence más que los spinfusor, aunque pierdas rango, cosa que arreglas con el LAR.

las nitron explosive la verdad es que no las he probado pero haciendo de chaser no me merece la pena creo, y además fueron nerfeadas hace poco.

1 respuesta
B

#2128 rifle como 2nda arma? SHOTGUN POR DIOS! Verguenza ajena me dan los Pathfinders que van con rifle!

2 respuestas
B

#2129 Si eres Chaser como Xquer lo mejor es LAR+Bolt launcher