Tribes: Ascend #HO

CaNaRy_r00lz

#2158 bueno da la casualidad que unicamente me pasa con steam, y me cago en steam precisamente por eso aun sabiendo que es cosa del TF2, pero pertenece a steam que toca los cojones que si con instalacion limpia el juego tarda 20seg en entrar cuando llevas un mes de la de mierda que meten se pega 1min, he jugado a muchos mmo y no me pasa como con esto xD

Andur

#2157 lo de -steam no es en el acceso directo, es en las opciones del launcher. Cuando lanzas el juego de esa manera, tienes acceso a la Steam Wallet, que se muestra con el Steam Overlay por encima del juego.

Sobre la fragmentación de los juegos: Ascend también se fragmenta, como dice #2158 va a pasar con cualquier juego que se actualice con frecuencia. Ahora mismo no me preocupa porque lo tengo instalado en un SSD, pero si quieres puedes usar Gamebooster para defragmentar carpetas concretas (yo lo hacía de vez en cuando con el TF2 y el Global Agenda).

#2156 El sistema de movimiento es complejo porque incluso después de 10 años jugando a Tribes, la gente sigue mejorando la habilidad de combinar el jetpack+ski+control del terreno. Está claro que no es lo mismo moverse a 72 km/h que a 300 km/h: ni siquiera Quake 3 tienen tanta diferencia entre runspeed y circle strafe jump speed.

Lo de que un nivel 1 juegue con desventaja con respecto a un nivel 50: sí, claro. Ahora, que puedes conseguir todas las mejoras del juego sin pagar nada también es cierto. Yo, por ejemplo, no he comprado nada, todos mis unlocks son con XP. Sí que he pagado por un booster, pero a estas alturas lo tendría todo desbloqueado igualmente.

Es decir: ¿todo juego que tenga progresión es pay2win? Porque el tiempo que se tarda en mejorar armadura+pack+armas es muy, muy poco: lo que se tarda más tiempo es en desbloquear armas alternativas, y está claro que los boosters no servirían para nada si desbloqueases todo lo que quieres en la primera semana sin pagar nada.

Por cierto, cambiando de tema: me alegro de que Totalbiscuit vuelva a hacer sus Mailboxes con Tribes Ascend de fondo.

1 respuesta
CHiNaZo

Ya he comprado el Steam starter pack y he tengo que decir que todo perfecto.
He ido a la tienda de steam lo he pillado pagando con la cartera de steam y luego he logueado en el juego (el cual lo tengo con la instalacion de HiRez con el -steam puesto en las opciones del lanzador) y nada mas entrar te sale los tipicos cuadraditos de has desbloqueado "X" y ala, 800Gold, vip y toda la pesca.

PD: Y concuerdo con lo que dice andur de que tarde o temprano lo tendras todo desbloqueado, yo tengo 150H jugadas y suelo jugar Soldier sobre todo y con este tengo desbloqueado casi todo, faltandome sobre todo el pack que me faltan un par de partidas para tenerlo. Con el DMB tenia todo lo que queria desbloqueado (hasta que han sacado el titan), el raider tenia tb bastante desbloqueado...

RaedonSP

#2162

Gracias, algo así era lo que me interesaba leer :p La que acabo de jugar ha estado entretenida, y ahora ya entiendo lo de los strikes, es con créditos de la misma partida, que supongo que se ganan jugando bien y tal. Así si mola.

De todas formas sigo preguntando lo mismo ¿Es de 10/10? Me parece una puntuación muy seria xD

anikex

como me alegra ver esto llenandose de novatos :_)

2 1 respuesta
B

#2149 La mayoria de criticas haacia T:A es de gente que ha jugado muy poco y en su mayoria a TDM. No es un juego que enamore en la primera partida, pero despues de jugar alguna en CTF con un poco de accion, engancha bastante. Lo del pay2win, tarde cerca de 80 horas de juego en tener mi primera clase a full (y eso que antes costaban mas las armas). Es curioso lo que mencionas de la optimizacion, ya que el sentimiento general es que un juego mal optimizado. Lo de las texturas y tal, a mi me parece que esta bastante bien, aunque desde luego por lo que destaca el juego es por la jugabilidad, la velocidad, y la habilidad que requiere. Si vienes del Q3 yo te animo a que le des otra oportunidad porque seguro que te gustara. Y si, es un jodido 10/10 :D Un saludo!

#2152 para girar bien en el aire, el truco esta en soltar la W y pulsar la tecla A si quieres ir a la izquierda o a la D si quieres y a la derecha a la vez que corriges con el jetpack. Y luego ya lo de siempre, mirar hacia donde quieres caer, etc etc etc.

#2165 Las partidas normales se estan llenando de rankings 7-10 que supongo que habran empezado con lo de steam, y hay alguno que tiene un skill que me he quedado flipando para llevar tan poco jugando jajaja

PD: me molaria hacer un video en español de como esquiar bien, ya que creo que es de lo mas demandado cuando la gente empieza.

1 respuesta
B

Jugue a este juego en la Alpha y me daban por todos los lados y no entendia nada, voy a volverle a dar una oportunidad a ver que tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2166 yo me cago en ti que me has metido un pepo a modo capon que pa que xDDDD

como se que tengo el steam conectado con el tribes? pk me he dado cuenta que en steam tengo un correo y en el tribes otro :/ no se si influye eso o que

#2169 ah si? pos biiiiiien xDDDD yo no me entero de a quien mato solo intento matar y ya xD

1 respuesta
B

Creo que este video es el que mejor muestra la esencia de Tribes, ya ha sido posteado antes pero es un MUST SEE para los que se esten pensando en probar el juego

#2168 no te quejes que me has matado justo cuando iba a devolver la bandera para ganar jajaja

4 1 respuesta
B

En el Starter de Steam viene desbloqueado el Technician, el rol de la clase y tal me gusta bastante.Los que llevais jugando de hace tiempo, creeis que es una clase buena para empezar?

#2171 El rol lo he leido y he visto videos, me gusta y me atrae jugarlo.Mi duda es si quizas es demasiado avanzado para empezar en el juego.

2 respuestas
anikex

#2170 depende, para ir fijandote en los roles de defensa y apoyo no muy lejos de tu base pues si, pero el tcn no es una clase atacante por asi decirlo, es defensiva y para estar reparando todo el rato las torretas, sensor y el generador

1 respuesta
RaedonSP

Soy un grande. La pistola del air strike y la otra para lanzar suministros, se parecen demasiado. He lanzado en dos ocasiones en el modo ese de atacar/Defender paquetes de suministros en las bases enemigas repletas de malos malosos. Bastante risas. Justo cuando voy a lanzar el air strike (Ya fijándome y tal) Se acaba la partida, lloro.

1 1 respuesta
anikex

#2170 si te desbloquean las clases en el starter pack no crees que sera por algo? xD es una de las clases mas "faciles"

1
BeRs3RKeR

Merece la pena comprar el infiltrator ese? xD

1 respuesta
CHiNaZo

#2174 Las clases merecen la pena tenerlas todas.

CaNaRy_r00lz

odio la mierda del infiltrator buf que asco me dan sobretodo en los mapas CTF donde el capullo se queda invisible encima de la bandera vas a pillarla y te chocas con el xD dios !

2 respuestas
CHiNaZo

#2176 Por eso siempre que vas a coger la bandera hay que disparar al pedestal, para quitar minas o lo que haya.

B

#2176 Siempre dispara al pedestal antes de coger la bandera!

CaNaRy_r00lz

siempre lo hago, pero eso no quiere decir que siempre de! pk aunque tu apuntes si estas cayendo o vas muy rapido no siempre da xDD o por lo menos a mi me pasa que veo por ejemplo una torre voy rapido o bajando una cuesta disparo cuando se pone rojo y veo como da por debajo xD

como se que tengo el tribes con el steam ? es decir unidos para comprar el starter pack ahora ambos tienen el mismo correo

1 respuesta
LoSKo

Ya me he comprado el Starter Pack, 0 problemas.

B

Yo tampoco ningun problema con el starter, aunque me lo baje por Steam y no tenia que hacer mucho mas.

Con el technician solo he jugado una partida pero me ha gustado mucho, reparando las torretas y cuidando la base, me ha gustado.Luego me hare los tutoriales y demas, que durante la partida habian cosas que no acababa de entender.

Tambien he jugado con el soldier y me gustaba bastante, las dos armas que tienen me gustan.

Andur

#2179 No disparas "cuando se pone rojo". La mirilla se pone roja cuando está alineada con un objetivo, pero eso sólo te valdrá si tu objetivo está inmóvil y tú también. Ahí está la gracia de las armas "gráciles", que tienes que hacer un disparo predictivo basado en tu propio vector de velocidad.

Acertarle a una torreta de base cuando vuelas en un vector oblicuo es muy difícil, pero disparar al área del pedestal cuando vas volando en línea recta hacia él es algo que se aprende enseguida.

Por cierto, si odias a los INF tanto como yo, contrarrestas su invisibilidad con el Drop Jammer del SEN, y el Jammer Pack del RDR.

En mi opinión, los tres primeros desbloqueos de clase deberían ser TCN, INF y DMB, aunque las tres clases por defecto están muy bien y permiten cubrir todos los roles, excepto el de sniper (que se lo recomiendo solamente a la gente que sea muy buena en otros juegos, y que tenga claro que es una clase para matar a cappers que se acercan o alejan de tu pedestal, y nada más).

#2167 ¿Realmente jugaste a la Alpha o te refieres a la Beta? Porque a la Alpha europea, que duró 2 semanas, sólo invitaron a 30 personas, y nos conocíamos casi todos ^ ^

1 respuesta
B

#2182 Pues no recuerdo que fue, dije alpha porque en el cliente que tenia de entonces ponia eso, pero quizas estaba equivocado.

De todas maneras, jugue una tarde y lo deje estar por que no consegui hacer nada.La verdad que ahora muchisimo mejor, no se si el juego ha mejorado o el dia que jugue estaba yo espeso :clint:

1 respuesta
LoSKo

Me he comprado el Jackal para el INF, no sabia que comprar y es un arma que me da muchisimo asco, voy a ver si aprendo a lamear con ella xD

1 respuesta
B

#2184 El Jackal es un buen arma pero hay que saber controlarla XD

Andur

#2183 Lo que ponía Alpha era la carpeta de instalación del juego, no la cambiaron de nombre para que no tuviéramos que reinstalarlo, supongo. Si no estás seguro, es que jugaste la Open Beta.

Suelo comparar Tribes con la cerveza: la primera que te tomas te sabe amarga, pero cuanto más la tomas, más aprecias su sabor (y más crítico eres con las marcas que tienen un sabor flojo xD).

El Jackal está OP, y no suelo decir eso a la ligera. Está prohibida en competición. Recibió un nerf importante la primera semana que afectó a su uso antiaéreo, y en ese sentido fue efectivo, pero sigue siendo un arma que mata instantáneamente a cualquier Medium, y la puede disparar una clase invisible.

Por cierto, ya ha empezado el torneo FPS General Invitational, con 2500$ en premios (1750$ para el equipo ganador).

Horarios de los enfrentamientos
1
B

Tribes Ascend ya ha salido oficialmente? Yo creía que aún estábamos en Open Beta xD

1 respuesta
bobyyy

#2172 juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf juega ctf. seriously capture the flag es el único modo que tiene gracia para mí y es el más importante, cuando juegues alguna ctf con un mínimo de cohesión con tu equipo (entra en ts para jugar con nosotros por ejemplo) verás lo del 10/10!

lo de las clases que querais desbloquear depende de que rol querais jugar, si os gusta atacar la base enemiga podeis usar el raider o el brute si quereis defender pues las que ha dicho andur doombringer, tecnician, si quereis ser snipers aunque os llevareis una desilusion porque es muy chungo sentinel y si vais de espías infiltrator :D

#2189 los horarios son en cest?

#2190 realmente no sé para que hay tantas ansias para las rankeds, que quereis que os digan que teneis 1800 de ranking y sois los putos amos? jugad al competitivo y dejaros de mierdas de rankings imo

1 respuesta
Andur

#2187 Supongo que haces referencia a que el juego sigue teniendo bugs y le falta por implementar cosas. Si no es así, el juego dejó de llevar la etiqueta Beta en Abril.

2 respuestas
B

#2189 Claro, si es que no hay ni rankeds xD

1 respuesta